Fecha actual 20 May 2018, 19:31

TC Singuels 22ª edición - 4ª manga

• Autor
  • Mensaje

Alpasoes

• Cuenta Steam: -Alpasoes

Provisional TCS22- 4ª Manga

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 06:18

Por los motivos que ya expliqué en las ocasiones anteriores, abro este hilo provisional para poder colgar los archivos correspondientes a la 4ª manga.
TCS22-Alpasoes_300.Civ5Save.Civ5Save

Puntuación T-300.jpg

TCS22 4ª Manga Liga de los Hurones
DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 216
- Tierra: 137
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 176
- Tecnología futura: 0
- Política: 56
- Grandes Obras: 4
- Religión: 100
- PUNTUACIÓN TOTAL: 778

Lamento las molestias que pueda ocasionar a los organizadores, pero si me espero me pasará como en la tercera manga que al final no pude subirlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Al final a uno lo derrotan siempre. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
- A. Perez Reverte-

Menemens

• Cuenta Steam: -

TC Singuels 22ª edición - 4ª manga-cerrada

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 19:59

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Cuarta Manga de la Vigesimosegunda Edición, "Liga de los Hurones", del campeonato TC Singuels

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 1 de Febrero de 2018 a las 24 horas. Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 12 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 300, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS22nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS22Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
                    TC SINGUELS-22ª EDICIÓN-LIGA HURONES
                    - Nombre Jugador:
                    - Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
                    - Ciudades:
                    - Población:
                    - Tierra:
                    - Maravillas:
                    - Tecnologías:
                    - Tecnología futura:
                    - Política:
                    - Grandes Obras:
                    - Religión:
                    - PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
                    - Tipo de victoria:
                    - Turno de la victoria:
                    - Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
                    - Tipo de derrota:
                    - Turno de la derrota:
                    - Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
                    [spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 300 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar
Última edición por Menemens el 12 Feb 2018, 21:16, editado 1 vez en total

Menemens

Re: TC Singuels 22ª edición - 4ª manga

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 20:34

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 49
- Población: 541
- Tierra: 180
- Maravillas: 250
- Tecnologías: 228
- Política: 104
- Grandes Obras: 48
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1504

ARCHIVO:
TCS22-Huron-Menemens_300.Civ5Save

CRONICA
Attignawantan esta vez usó para sus alucinaciones unos sapos tóxicos traídos de la región de los Grandes Lagos. Lamiendo sus lomos, sus pupilas se dilataron y empezó a balbucear en una lengua incomprensible por sus chamanes. Sus sueños no fueron tan claros esta vez. De fondo, escuchaba los estruendos de los cañones frances disparando contra los ingleses y estadounidenses, mientras los mosqueteros avanzaban sin pausa. El poderío militar francés no tenía freno, y ni en sueños había la posibilidad de afrontar una guerra contra Napoleón. Pero de repente, se oía del cielo un bramido nunca antes escuchado. Era un pájaro de hierro con los colores de Holanda, que surcaba los cielos y dejaba caer bombas que estallaban al paso de los soldados franceses. Attignawantan se levantó de golpe, sobresaltado y a la vez seguro de lo que iba a pasar y lo que se tenía que hacer en adelante.

Attignawantan reunió al consejo de sabios, y dictó las nuevas órdenes:
-había que provocar la guerra entre el liderazgo militar francés y el liderazgo tecnológico holandés
-ir continuando recavando apoyos entre las ciudades-estado
-prepararse para una guerra... la guerra final

Los mensajeros trajeron las ofertas hasta Amsterdam y Holanda declaró la guerra a Francia. En las primeras batallas, Francia consiguió algunas victorias contra los holandeses. Pero tenían demasiados frentes, el primero contra una Inglaterra a punto de desaparecer, y el segundo contra Estados Unidos que iban sucumbiendo contra la embestida francesa. Pero Holanda y su mejor tecnología impuso sus primeras victorias y comenzaron su expansión hacia el Quebec francés, conquistando antiguas ciudades fundadas por estadounidenses en el pasado.

El comercio fluía y se dedicó la economía a sufragar el Mecenazgo para asegurar la Libertad de voto de las ciudades-estado, que ya eran muy numerosos.

Mientras tanto, con las potencias mundiales enfrascadas en una guerra, los Hurones comenzaban a sobresalir en ciencia, cultura, economía, que se convertían en grandes alegrías entre nuestro pueblo sumiso en una felicidad total.
20180119181814_1.jpg
20180119181821_1.jpg
20180119181829_1.jpg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer10 Feb 2018, 20:22

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 314
- Tierra: 104
- Maravillas: 75
- Tecnologías: 232
- Política: 84
- Grandes Obras: 52
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1004

ARCHIVO:
Selito_TCS22_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Pues estallaron las previsibles III y muy seguramente últimas Guerras Napoleónicas. En ciencia estamos igualados, tengo, gracias a mis CE aliadas y a que ha habido suerte, petróleo para construir aviones pa aburrir (de los 5 que tengo, 3 son cazas), pero la superioridad numérica es aplastante y mucho me temo que mi suerte está echada. Solo tengo la esperanza de que, como las dos veces previas, me acepte una paz blanca si le destruyo un nº suficiente de unidades.
Me da que va a ser que no.
Una pena, porque podría aspirar a victoria científica o diplomática sin muchos problemas, creo :(
20180121120323_1.jpg

20180121120348_1.jpg

20180121120401_1.jpg

20180121120405_1.jpg

Lohengrid

Mensaje sin leer12 Feb 2018, 13:39

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 127
- Población: 998
- Tierra: 450
- Maravillas: 275
- Tecnologías: 248
- Política: 104
- Grandes Obras: 52
- Religión: 159
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2413

TCS22-manitúLohen300.Civ5Save

Partida que como ya avancé no finalizaría por victoria por dominación,
hay muchísimas ciudades, voy a por científica o diplomática, lo que suceda antes,
en ambos apartados voy primero con claridad. Para la victoria final sólo tendré que vigilar un poco a napoleón,
ha sido mi fiel aliado pero se ha vuelto un monstruo y seguramente tarde o temprano me ataque,
para cuando llegue el momento estaré preparado, o según como vaya la cosa igual me lanzo yo aunque eso me haría retrasar un poco la partida.
20180212123206_1.jpg
20180212123159_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer12 Feb 2018, 21:16

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones

Volver a TC Singuels 22ª Edición