Fecha actual 23 Oct 2018, 18:18

TC SINGELS 22ª edición - 3a manga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

TC SINGELS 22ª edición - 3a manga-cerrada

Mensaje sin leer29 Ene 2018, 21:21

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Tercera Manga de la Vigesimosegunda Edición, "Liga de los Hurones", del campeonato TC Singuels

Turno 240
Fecha límite de entrega: Domingo 4 de Febrero de 2018 a las 24 horas. Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 5 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS22nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS22Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
                TC SINGUELS-22ª EDICIÓN-LIGA HURONES
                - Nombre Jugador:
                - Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
                - Ciudades:
                - Población:
                - Tierra:
                - Maravillas:
                - Tecnologías:
                - Tecnología futura:
                - Política:
                - Grandes Obras:
                - Religión:
                - PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
                - Tipo de victoria:
                - Turno de la victoria:
                - Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
                - Tipo de derrota:
                - Turno de la derrota:
                - Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
                [spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la sEGUNDA manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 240 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 240 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar
Última edición por Menemens el 06 Feb 2018, 19:55, editado 1 vez en total

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: TC SINGELS 22ª edición - 3a manga

Mensaje sin leer03 Feb 2018, 12:23

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 250
- Tierra: 88
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 172
- Tecnología futura: 0
- Política: 68
- Grandes Obras: 28
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 798

ARCHIVO:
Selito_TCS22_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA:
En líneas generales, confirmo la mala impresión de las 2 mangas previas. Ya ha sucedido la II Guerra Napoleónica que, despues de masacrar a Holanda, intentó lo propio con servidor, librándome nuevamente porque es la IA, un humano me hubiera echo la caidita 3 veces seguidas y una de regalo.
20180121115658_1.jpg

Por supuesto, en cultura-políticas vamos regular y de ideología elegí mi ya clásica combinación de Orden-buscando Facilidades para trabajadores-Escolástica para medrar en ciencia, donde no voy mal del todo, a unas 4-5 techs de Francia y creciendo en horizontal por abajo, debo poder pillarle sin muchos problemas.
20180121115705_1.jpg

20180121115708_1.jpg

Pero el problema principal no deja de ser que me ha tocado el vecino más poderoso, expansivo y no tengo forma de contrarrestralo, tan sólo defenderme como mejor pueda. Por ahora voy por Artillerías, pero ni que decir tiene que aviación será el momento clave. Y el petróleo que pueda tener...
20180121115711_1.jpg

Me temo que, a diferencia de la partida previa en la que cada manga parecía que sí podría, en esta la sensación es la opuesta... :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Menemens

Mensaje sin leer03 Feb 2018, 14:13

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 49
- Población: 428
- Tierra: 174
- Maravillas: 125
- Tecnologías: 188
- Política: 84
- Grandes Obras: 20
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1173

ARCHIVO:
TCS22-Huron-Menemens_240.Civ5Save

CRONICA
Attignawantan había tenido otro de sus sueños premonitorios, esta vez provocados por unos cigarros legales en Holanda :insalubre:
En él se veía a si mismo siendo el más votado por los delegados de todos los países y naciones. Los hurones liderando la diplomacia mundial: parecía una quimera teniendo en cuenta el carácter bélico de nuestro pueblo. Sin embargo Attignawantan sabía que era una posibilidad mucho más tangible que ir a la guerra y conquistar las capitales de todos nuestros vecinos, de ahí que cuando se despertó de su sueño dispuso a sus consejeros las siguientes órdenes:
-Había que ayudar en cuanto fuera posible a las ciudades-estado a cumplir sus misiones.
-Financiar sus arcas públicas para ganar sus apoyos.
-Mantenerse neutral en todas las guerras y aliarse únicamente con las civilizaciones pacíficas.
-Instaurar la igualdad como ideología predominante

Con el paso del tiempo, se vieron los frutos de esas decisiones: cada día había más apoyos de las ciudades-estado, que permitían a los hurones ir ganando peso en la diplomacia mundial. El objetivo a corto plazo, ir frenando la maquinaria bélica francesa. A largo plazo, cumplir el sueño de Attignawantan y verse proclamado líder de la diplomacia.
20180118115233_1.jpg
20180118115248_1.jpg
20180118115301_1.jpg

Lohengrid

Mensaje sin leer05 Feb 2018, 16:49

- Nombre Jugador: Lohemgrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 98
- Población: 600
- Tierra: 247
- Maravillas: 175
- Tecnologías: 184
- Política: 76
- Grandes Obras: 8
- Religión: 153
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1541

TCS22-manitúLohen240.Civ5Save

Demasiada tierra y demasiadas ciudades, creo que no iré a por dominación,
ha habido momentos de infelicidad más largos de lo que me gustaría,
como mucho iré a por la capital de los holandeses, hasta ahora no había ido para no ir de belicoso pero nadie me quiere excepto napoleón, que se está saliendo del mapa. Tarde o temprano tendremos que luchar por la victoria pero de momento somos aliados, que siga así.
20180205154404_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer05 Feb 2018, 17:42

Pues yo he pinchado :redface: , he llegado sólo hasta el turno 219, a ver si este fin de semana me recupero y puedo reengancharme a la cuarta manga :roll1:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Mensaje sin leer05 Feb 2018, 18:28

sólo son 20 turnos, dale caña y cuelgalo, tienes tiempo, si sólo lo estamos jugando unos pocos
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Alpasoes

• Cuenta Steam: -Alpasoes

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 06:12

Ya sé que estoy fuera de plazo y no es válido para esta manga (me fue imposible postear en plazo por tema de trabajo). Pero bueno, a título de curiosidad igual pongo los archivos de esta manga.
TCS22-Alpasoes_240.Civ5Save.Civ5Save

Puntuación T-240.jpg

TCS22 - 3ª Manga Liga de los Hurones
DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 142
- Tierra: 125
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 140
- Política: 44
- Grandes Obras: 0
- Religión: 100
- PUNTUACIÓN TOTAL: 640

Pido disculpas por no haber podido hacerlo antes.
Al final a uno lo derrotan siempre. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
- A. Perez Reverte-

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 14:35

Lohengrid escribió:sólo son 20 turnos, dale caña y cuelgalo, tienes tiempo, si sólo lo estamos jugando unos pocos

Sólo puedo jugar los singuels los fines de semana, entre semana sólo puedo seguir los multi que no me ocupan mucho tiempo.

Por mi parte podéis cerrar la manga, ya me reengancharé a la cuarta este fin de semana
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Re: TC SINGELS 22ª edición - 3a manga-cerrada

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 19:55

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones

Volver a TC Singuels 22ª Edición