Fecha actual 15 Oct 2018, 12:31

TC Singuels 22ª edición - 2ª manga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

TC Singuels 22ª edición - 2ª manga-cerrada

Mensaje sin leer25 Ene 2018, 22:18

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Segunda Manga de la Vigesimosegunda Edición, "Liga de los Hurones", del campeonato TC Singuels

Turno 170
Fecha límite de entrega: Domingo 28 de Enero de 2018 a las 24 horas. Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 29 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 90, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS22nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS22Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
            TC SINGUELS-22ª EDICIÓN-LIGA HURONES
            - Nombre Jugador:
            - Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
            - Ciudades:
            - Población:
            - Tierra:
            - Maravillas:
            - Tecnologías:
            - Tecnología futura:
            - Política:
            - Grandes Obras:
            - Religión:
            - PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
            - Tipo de victoria:
            - Turno de la victoria:
            - Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
            - Tipo de derrota:
            - Turno de la derrota:
            - Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
            [spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la sEGUNDA manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 170 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 170 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar
Última edición por Menemens el 29 Ene 2018, 21:23, editado 1 vez en total

Menemens

Re: TC Singuels 22ª edición - 2ª manga

Mensaje sin leer27 Ene 2018, 19:29

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 49
- Población: 260
- Tierra: 125
- Maravillas: 75
- Tecnologías: 132
- Tecnología futura: 0
- Política: 52
- Grandes Obras: 12
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 810

ARCHIVO:
TCS22-Huron-Menemens_170.Civ5Save

CRONICA
Los sueños de Attignawantan le conferían la posibilidad de vislumbrar el futuro, y el líder hurón sabía que ese don tendría que usarse con mucha estrategia, pues se veía en sus sueños que la paz hurón llegaría a su fin en breve.

Para provocar nuevos delirios, los chamanes fueron al bosque a recolectar bayas silvestres que crecían junto a los nidos de gusanos de seda. Esa seda era valuosísima, y los guerreros mohicanos custodiaban los bosques para salvaguardar el comercio que generaba la seda, con ella el pueblo hurón intercambiaba recursos de lujo con las otras naciones. Por el momento, todas las naciones mantenían relaciones comerciales amistosas, e incluso los soshoni, suecos y estadounidenses habían declarado una alianza con nosotros.

Los sueños empezaban muy difusos, pero se iban aclarando con cada baya ingerida: el principal temor venía del norte, de las tierras que los franceses habían proclamado suyas, el Quebec. Desde ahí, los franceses marchaban a la guerra contra sus vecinos los ingleses, en una guerra que ya venía declarada en sus tierras originarias.

Estaban claros los siguientes pasos de Attignawantan, asegurar las defensas apostando los mohicanos en los bosques y permanecer a la espera de una guerra inevitable contra Francia. Por el momento, calma tensa.
20180115012341_1.jpg
20180115012348_1.jpg
20180115012356_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer27 Ene 2018, 20:02

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:49
- Población:226
- Tierra:93
- Maravillas:0
- Tecnologías:112
- Tecnología futura:0
- Política:36
- Grandes Obras:8
- Religión:105
- PUNTUACIÓN TOTAL:629
ARCHIVO:
TCS22m2-pariku_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
- Pues ya le voy cogiendo el tranquillo a esta partida. Tiene buen potencial esta civilización, la capacidad, unidad y edificios únicos se complementan muy bien. Lo que más me ha gustado es lo que te ahorras en coste de carreteras a la hora de comunicar las ciudades, ya que los bosques que están dentro de las fronteras actuan como si fueran carreteras.

En esta segunda manga me he consolidado en el territorio, al final he optado por cinco ciudades, fundando la quinta al noreste de la capital, para poder aprovechar el gran rendimiento que me dan las canteras de piedra. Por lo demás, me he concentrado sobre todo en establecer rutas terrestres y en construir las gran casa que me están gustando bastante.

Ahora estoy en una fase de impasse ahorrando dinero para poder regalar mil monedas a Hong Kong y que me dé el hierro del que carezco y sin el cual no voy a poder ascender a mis mohicanos ni atacar a los Soshoni como tengo previsto hacer.

En el aspecto diplomático, el gran peligro es Francia, que lo tengo pegado al norte y tiene un ejército el triple de potente que el mio. He logrado parar su eventual ataque sobornándolo para que se mantenga en guerra con los soshoni.

Mi imperio, con las cinco ciudades comunicadas. Pero con retraso en el Colegio Nacional ya que me ha costado mucho hacer la biblioteca en la quinta ciudad.
20180127183542_1.jpg

Evolución científica por abajo, por las tecnologías militares, voy hacia polvora y química
20180127183617_1.jpg

Las políticas, después de acabar tradición he ido a por comercio.
20180127183628_1.jpg

Mi religión bien asentada y en mis cinco ciudades, como segunda creencia de seguidor cogí guerreros sagrados y textos religiosos de potenciador
20180127183654_1.jpg

Y bueno, eso es todo, la clave estará en aguantar a Napoleón a base de sobornos, y mientras tanto a ver si puedo conquistar la capital soshoni y más adelante hacerme con Holanda. Aunque lo tengo mal por el retraso científico.
-
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer28 Ene 2018, 12:40

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 167
- Tierra: 67
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 116
- Política: 44
- Grandes Obras: 4
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 588

ARCHIVO:
Selito_TCS22_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA:
No, no me gusta como está yendo esto, creo que no lo he enfocado bien del todo, o será sólo que en mi partida Napoleón está haciendo honor a su nombre y está devorando la mitad oeste de mi mapa. Ya me ha atacado una vez y estuvo a punto de tomar Genesse River. al final, sorprendentemente, me aceptó una paz blanca y me libré. Desde entonces me he ido preparando para un 2º ataque, dedicando recursos a la defensa que me están faltando en otras áreas. Además, tiene la G. Muralla así que impensable intentar contraataques para quitarle ciudades hasta que no alcance artillerias. Salvo que el que va 1º en ciencias es él. Sólo me saca unas 4 techs, pero tengo que dividir mi esfuerzo entre la ciencia y la milicia para no quedar atrás en ambos y que el próximo ataque me coja con clara superioridad tecnológica... porque en números ya me saca 4 pueblos, 7 villas y 3 armarios.... Veremos, por el momento me ha dejado tranquilo y se ha ido por Holanda, que le va a durar lo que le dure dura al cabezón... Y luego, sólo quedaré yo en la línea sucesoria... mortuoria, más bien... :(
20180121115330_1.jpg

Con la idea de una victoria científica o diplomática (la militar ya vemos que, en el mejor de los casos, conseguiré no ser papeado y la cultural, pués ya, si eso...), trás Libertad e ido a Mecenazgo, al menos la rama izq. que da buena ciencia con escolástica y felicidad con Diplomacia Cultural.
20180121115335_1.jpg

20180121115345_1.jpg

20180121115348_1.jpg

En fin, que no se yo si Hiawatha... perdón, si Attignawantan será capaz de duplicar el éxito de Kamehameha o le acabarán dando por el hurón...

Lohengrid

Mensaje sin leer28 Ene 2018, 21:49

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 78
- Población: 290
- Tierra: 136
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 124
- Política: 44
- Grandes Obras: 0
- Religión: 123
- PUNTUACIÓN TOTAL: 895
TCS22-manitúLohen170.Civ5Save

20180124122400_1.jpg

20180124122419_1.jpg

20180124122431_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer29 Ene 2018, 21:23

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones

Volver a TC Singuels 22ª Edición