Fecha actual 28 May 2018, 03:27

TC Singels 22ª edición HILO PARA ORGANIZAR

• Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singels 22ª edición HILO PARA ORGANIZAR

Mensaje sin leer10 Ene 2018, 00:01

Son 8 civis, contando iroqueses, quedan 7 civis rivales: hemos dicho Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Soshoni, España, Suecia y Holanda.

También se ha hablado de vikingos, pero también dependen del mar sus habilidades. Tanto ellos, como ingleses y holandeses salen perjudicados en ese mapa... pero es lo que toca no? el interior del continente fue lo último en colonizarse, aquí será lo mismo.

Yo no tocaría nada más de la configuración como está. Para mí, ya podemos empezarla.

Lohengrid

Mensaje sin leer10 Ene 2018, 13:05

y una cosa que se me acaba de ocurrir, que tal si cambiamos españa por los iroqueses? total, españa apenas ejerció influencia en canada.
-Nosotros jugariamos con alguna otra tribu de la zona como los hurones, mohicanos, crees. Es muy facil, solo tenemos que jugar con iroqueses y editar el nombre de la civ y buscar lider en civilopedia, las características serían identicas a los iroqueses.

en terminos de juego habrían 3 naciones amerindias, una nación colonial, y 4 europeas (inglaterra, francia, holanda, suecia)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer10 Ene 2018, 18:36

Por lo que entiendo habría dos civis iroquesas, la nuestra adaptada a una tribu existente, y otra con Hiawatha llevada la por la IA, es eso?

Pues no me parece mala idea

Lohengrid

Mensaje sin leer10 Ene 2018, 18:45

si, entiendes bien, creo que puede ser una buena solución, y respetaría la historia, pues existieron muchas tribus diferentes
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer11 Ene 2018, 18:08

mañana último día de votaciones, ahora mismo gana iroqueses con las civilizaciones anteriormente descritas y los bonus apuntados.

Si alguien prefiere la propuesta de lohengrid de dos civis iroquesas, que se pronuncie. Todavía está a tiempo

Alpasoes

• Cuenta Steam: -Alpasoes

Mensaje sin leer11 Ene 2018, 20:10

A mí personalmente me parece interesante la idea de dos civis iroqueses, una llevada por la I.A. y la otra personalizada para el jugador.
Al final a uno lo derrotan siempre. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
- A. Perez Reverte-

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 Ene 2018, 22:11

Es algo nuevo, podemos probar.... :thumbsup:
Ahora, vamos a confundir unidades propias con ajenas, no? :roll:

Alpasoes

• Cuenta Steam: -Alpasoes

Mensaje sin leer12 Ene 2018, 00:37

Si con el color no se distinguen lo suficiente, renombrar la civi del jugador y su líder, para evitar mayores confusiones. Al poner el puntero encima de la unidad diría a qué civilización pertenece.

Ya me lo imagino, los Civilotes y su líder Manoenraton :lol: :lol:
Al final a uno lo derrotan siempre. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
- A. Perez Reverte-

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer12 Ene 2018, 16:40

A mí no me gusta la idea de jugar con dos civis iroquesas que tendrán el mismo color y dará lugar a confusión.

Creo que si se quieren introducir civis del lugar podríamos utilizar las civis de esta colección de mods

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =389217097
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Mensaje sin leer12 Ene 2018, 22:51

He creado una partida de prueba y los colores de los iroqueses son los de los zulúes habitualmente, se diferencian.
Lo único que puede haber confusión es en los nombres de las ciudades, que las dos civis escogen automaticamente de la lista de ciudades iroquesas (no se repiten, no puede haber 2 Onondaga)

Lo de usar MODs tiene una contrapartida, puede haber problemas de compatibilidades (prefiero juego normal a secas) y después no podríamos ver la puntuación final en el salón de la fama para la Copa.

Menemens

Mensaje sin leer13 Ene 2018, 12:18

Plazo finalizado, y con los votos y deseos expresados ha salido la siguiente configuración:

TC SINGUELS VIGÉSIMA EDICIÓN

ESCENARIO
- Líder: MANITÚ de los HURONES (IROQUESES)
- Nivel de dificultad: Inmortal
- Velocidad: Estandar
- Era de inicio: Antiguedad
- Tipo de mapa: Canadá
- Tamaño mapa: estandar
- Opciones adicionales mapa: no configurable
- Entorno rivales IA: Iroqueses, estadounidenses, holandeses, franceses, ingleses, suecos, soshoni
- Logro obligatorio para victoria:
- Mod o Mods activados:
- Propuesta reparto bonus:

5 puntos victoria :cultura:
5 puntos victoria :espia:
3 puntos victoria :probeta:
1 puntos victoria :fuerza:
0 puntos victoria :coffe:
Anterior

Volver a TC Singuels 22ª Edición