Fecha actual 14 Dic 2017, 07:19

Guias sobre como crear partidas Multijugador

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: Guias sobre como crear partidas Multijugador

Mensaje sin leer25 Oct 2010, 01:16

Te moví tu pregunta aquí, Napoleón XIV, porque me parece más oportuno el lugar.

La respuesta es que no, no necesitás estar on line para jugar partidas Pbem. Se juega por mail pasando el save de un jugador a otro. Al terminar tu turno se graba la partida y vos se la enviás al siguiente, son muy entretenidas y apasionantes.

También se pueden subir los saves al foro y de allí descargarlo el jugador al que le toca el turno.

Napoleón XIV

Mensaje sin leer25 Oct 2010, 01:30

Ok gracias Pali

Para jugar necesito el Beyond the Sword y el parche 3.9 que está en Parches y Utilidades,solo eso ?

Jugan el Civ4 Base o el Warlords o solo la expansión

Gracias de antemano

--

Bueno de todas formas tendré que entrenar bastante antes de siquiera jugar con ustedes

Con mi nivel de Jefe seria masacrado en menos de 5 turnos ...

A practicar !!!

PD. Presiento que mi vida social se va a ir al carajo...
Si le das a un hombre un pescado,comerá un día
Si le enseñas a pescar,comerá toda la vida

La tierra es la cuna de la humanidad,pero no puedes vivir en una cuna eternamente

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2010, 02:58

Napoleón XIV escribió:Para jugar necesito el Beyond the Sword y el parche 3.9 que está en Parches y Utilidades,solo eso ?

Si. Es muy sencillo. Ya jugarás y te darás cuenta.

En la próxima que se organice podrás anotarte, mientras podrás ir practicando :fuertote: :fuertote:

Napoleón XIV

Mensaje sin leer12 Nov 2010, 01:04

No es mas facil jugar por IP y ya como en el age II

Donde se ve el ip ?

La tierra es la cuna de la humanidad,pero no puedes vivir en una cuna eternamente

Napoleón XIV

Mensaje sin leer14 Nov 2010, 01:34

Si hay más metodos para jugar multiplayer podria ponerlos

Asi actualizas y completas más las guias

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer14 Nov 2010, 02:47

¿Qué más métodos hay?

monozulu

Mensaje sin leer16 Mar 2011, 01:28

Napoleón XIV escribió:No es mas facil jugar por IP y ya como en el age II

Donde se ve el ip ?

Napoleon, para jugar por IP como dices o bien te montas un pitboss/LAN o te metes en una partida multiplayer con GameSpy como te indican las guias de Tortuga, no existen más formas de jugar online, y si la hay yo no la conozco.

La otra forma es por PBEM, pero en este caso los jugadores se van pasando un archivo de unos a otros.

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer25 Mar 2011, 12:54

monozulu escribió:

Donde se ve el ip ?

Napoleon, para jugar por IP como dices o bien te montas un pitboss/LAN o te metes en una partida multiplayer con GameSpy como te indican las guias de Tortuga, no existen más formas de jugar online, y si la hay yo no la conozco.

El IP lo podes buscar en http://www.cualesmiip.com/

Se puede jugar directamente por IP, sin nada mas; uno crea el juego y los demas se conectan a la ip de este jugador, jugué un par de años asi, casi sin problemas (los firewalls y routers dan algunos dolores de cabeza al principio, una vez configurados anda bien).

monozulu

Mensaje sin leer08 Abr 2011, 18:52

Lord Dami escribió:
monozulu escribió:

Donde se ve el ip ?

El IP lo podes buscar en http://www.cualesmiip.com/

Se puede jugar directamente por IP, sin nada mas; uno crea el juego y los demas se conectan a la ip de este jugador, jugué un par de años asi, casi sin problemas (los firewalls y routers dan algunos dolores de cabeza al principio, una vez configurados anda bien).

Pues eso es un pitboss, una conexión directa por IP, lo que pasa es que al que no hace de servidor le parece todo muy sencillo :mrgreen:

Y por LAN, todos los ordenadores conectados al mismo router, seguro que también se puede, que son las auténticas partidas online, o más bien diría onlive ;)

JoSaN_X

Mensaje sin leer26 Nov 2011, 01:49

Buenas a todos. Se presenta otro que sufre del sindrome de "un turno más y me acuesto".

Tengo un problema a la hora de jugar partidas online (En todo tipo de partidas ONLINE en las que se juegan todos a la vez, por email no cuenta :P).

Yo no había jugado nunca por internet, pero hace poco, un amigo empezó a interesarse por el juego y estuvimos jugando por LAN y luego cada uno en su casa por IP para enseñarle como va todo y no tuvimos ningún tipo de problemas, pero de reprente, de un dia para otro, no conseguimos conectarnos. Explico:
Yo en ningun momento he podido crear la partida (A el no le salia mi partida creada), aunque supongo que esto se debe al puerto 2056 (Creo recordar que era) que mi router es muy raro y no se en que parte se pone esto. Por lo cual, siempre las creaba el y yo me unia, pero de buenas a primeras, a el le pasa exactamente lo mismo que a mi, que crea la partida y no me puedo conectar a el. Por LAN no salen las partidas creadas, y por IP directa me pone que he estado demasiado tiempo esperando, como si la partida no estuviera creada.

He leido el post entero, y quizas deba probar a reinstalar, pero pregunto a ver si por casualidad es un problema común o conocido y hay forma de solucionarlo sin tener que liarla tanto.

Sin mas, un saludo y gracias de antemano.

JoSaN_X

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Nov 2011, 15:45

Antes que nada bienvenido al foro, si querés presentare más en extenso podés hacerlo en el hilo especial que esta dedicado a eso.

Yo desconozco que puede ser lo que te esta fallando :( pero capaz que alguno te puede aportar alguna idea….

Pedrocco, te están llamando :mrgreen:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer26 Nov 2011, 15:50

Pali, me parece a mi que Pedrocco no tiene ni puta idea de esto. :mrgreen:

P.S: este tema es más para Manolo. :p
Os estoy vigilando.

JoSaN_X

Mensaje sin leer26 Nov 2011, 16:46

Bueno, para añadir, decir que intento registrarme en el SpyGame para jugar por INTERNET (directamente desde el juego, que es el unico que aun no habia probado) y me dice que la contraseña que he puesto no es valida para la cuenta de correo que estoy usando (Eing?) y he probado con 3 correos distintos y con infinidad de contraseñas. Tambien he reinstalado el CIV4 entero junto con las expansiones y lo he vuelto a actualizar a la última versión.

Este juego ma cogío coraje...

Gracias por la bienvenida, ahora iré a saludar por el post correspondiente. Y a ver si alguno me da una pista de por donde pueden ir los tiros, porque es la 1ª vez que me pasa algo así en un juego online y me tiene to trillao... :blink:

Wolf

Mensaje sin leer26 Nov 2011, 17:06

¿Qué no te entra con la constraseña que pones? Es muy raro tu problema, creo que a casi nadie le ha pasado, al menos a mí que juego pitboss y algunas veces lo hice por internet y no tuve ese problema, espero alguien te pueda ayudar, pero mientras no te rindas es un buen juego
Wolf is Megax

JoSaN_X

Mensaje sin leer27 Nov 2011, 12:47

Buenas noticias :clap:

Ya funciona. Me creó la cuenta mi amigo y ahora entro sin problemas en el SpyGame, e incluso creo yo las partidas, pero mediante IP o LAN me sigue siendo imposible crearlas o siquiera ver la que crean.

Al menos, si no encuentro una solucion, jugar puedo jugar :grindance:

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer27 Nov 2011, 15:48

Basicamente no te dejaba entrar porque no había cuenta creada y simplemente le estabas dando a login no a crear cuenta. Las partidas por game spy son una buena opción ;)
Anterior

Volver a Civilization IV Multijugador