Pariku,si tenés ganas de jugar la partida,la paramos cuando toquen vacaciones y listo.Supongo que por la fecha muchos de ustedes estarán de vacaciones en estos dias,así que habrá que ser flexibles.Y yo te quiero en la partida,que no me olvido de Cuartelarios y de la paliza que me diste en... Neófitos era?...
Bueno,siguiendo el consejo de Pariku y Thor,me puse a pensar mas seriamente en que partida tengo ganas de jugar,y creo que tengo ganas de jugar una partida donde pueda rolear lo mas posible.Por eso voy a hacer una propuesta de conjunto de partida y si surge alguna diferencia la discutimos y decidimos entre todos.
MAPA ::Aleatorio,excepto archipiélago.Siguiendo el tema de roleo,está claro que en el 4000 AC no tenías la mas pálida idea de donde estabas parado...Sacó archipiélago porque me parece que a la mayoría no nos gusta nada este mapa.
CLIMA : aleatorio,por la misma razón.
NIVEL DEL MAR : aleatorio,lo mismo que clima y mapa.
TAMAÑO : 1 mas que el que corresponda a la cantidad de inscriptos para que haya espacio.
REGLAS:
-No a la coordinación de investigación.
- No a la coordinación de espionaje.
- No al doble turno.
-Prohibido cualquier tipo de trato entre las Civs hasta que hayan entrado en contacto.
Y Ya.Lo mínimo indispensable para que la partida no se desbalanceé.Lo demás es roleo.Y tratar de meternos realmente en la piel de un tipo que está llevando adelante un Imperio.Arrasar una ciudad y masacrar 1 millón de personas no debería ser gratuito.Si realmente estamos metidos en nuestro rol,deberíamos sentirnos conmovidos y asqueados ante esto y las consecuencias debieran ser importantes.
El juego nos da la posibilidad de ser Heidi o Pinochet.Y Tambien nos permite tomar medidas concretas, solos o formando una coalición,ante prácticamente cualquier acto.Usemos esas herramientas y creemos nuestro propio mundo.