Fecha actual 27 Abr 2017, 16:47

INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Mensaje sin leer02 Jul 2015, 15:51

No sé por qué sería importante el anonimato, de hecho aquí algunos quieren rolear para lo que necesitarán darse a conocer, a mí particularmente me da lo mismo. En todo caso, si elegimos la vía anónima, podría hacerse la elección de líderes y civs con la misma mecánica descripta en forma privada con meridion, para mantener en secreto las identidades. Desde ya que el que crea la partida siempre sabe quienes son cada uno... un pequeña ventaja, en el caso de ir en forma tradicional ;)

meridion

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer02 Jul 2015, 17:16

Yo no creo que sea importante el anonimato en esta partida.En el campeonato era importante justamente por eso,por ser un campeonato y darse casos donde hasta convenga perder con tal que no gane,por ejemplo el que va punteando,pero en este caso no le veo la importancia...

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer02 Jul 2015, 22:39

Pensaba que este tema no saldría ni a debate, lo daba por hecho, craso error, pero bueno, tampoco voy a tratar de convencer a nadie; yo ya he dado mi opinión sobre los puntos que para mí son importantes.

P.S: esperaré a que las características de la partida estén totalmente definidas, y después decidiré si me motiva jugarla. ;)
Os estoy vigilando.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Jul 2015, 00:41

Insisto, si creen que es importante se puede hacer anónima. Y hacer las elecciones por privado con meridion.

Tampoco hay que exagerar posiciones. “Si no me gusta no juego” no suena muy democrático ;)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer03 Jul 2015, 01:33

Aquí no estamos votando al presidente del gobierno, que aunque salga uno que no te guste, te lo tienes que tragar, así que te agradecería que no me llames antidemocrático, porqué me ofende; como ya he dicho, la diplomacia es lo que más valoro en estas partidas, y sin anonimato, se pierde, porqué no es lo mismo si sabes con quien estás hablando.

P.S: dicho esto, y para terminar con la discusión, ya no me apetece jugar esta partida, sean cuales sean las características que elijáis; no sé si has pensado en las consecuencias que podría tener escribir esas palabras, pero si lo piensas fríamente, verás que no me has dejado otra opción que tomar esa decisión, y es irrevocable.
Os estoy vigilando.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Jul 2015, 03:54

Uhhhh... pero dejate de joder. No podés ser taaaaannn sencible, por favor!!!! Nadie te llamó "antidemocrático", dije "suena", que no es lo mismo, además le puse un dibujito ;)

meridion

Mensaje sin leer03 Jul 2015, 04:13

Vamos HIMAN,que Pali tiene razón estás muy sensible,che.
Discutamos amablemente las características de la partida,y disfrutemos de un pitboss entre compañeros de todociv,que quedamos pocos como para andar peleándonos entre nosotros por boludeces.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Jul 2015, 15:17

:clap: :clap: :clap:

Thordeim

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 09:47

Señores, en breve será abierto el hilo oficial de la partida, por favor, permanezcan atentos :D

La configuración será la última que indicó Meridion en la página anterior pero con mapa enorme y líderes sin restricciones con elección personal.

Solo quedan dos detalles que decidir; el nombre de la partida y si será o no anónima. Por favor, se solicita a todos los participantes que expresen sus opiniones al respecto. Gracias :D

Preparados?... :D
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 12:21

Yo creo que a esta primera al final no me voy a poder apuntar, por varias razones:

- El tiempo que tengo de ocio es limitado, y me gusta mucho más el C5. Ya llevo un año con él, y aunque respeto mucho a la gente que todavía sigue con el C4, lo cierto es que para mí C5 es un juego mucho más completo que el C4, me gusta más, incluso si el multi pitboss no puede funcionar me atrae más jugar el C5. Sinceramente os animo a que lo probéis.

- Todavía arrastro algunas partidas del C4, un apt, el c3combat de chinchín, amanecer, bucaneros. Mi idea es acabarlas pero no meterme más en ningua otra de C4.

- Cuando se abrió este hilo me apunté para animar el cotarro y porque me gustaba que los que salieron del APT tuvieran un sitio para jugar. Pero creo que ya sois bastantes, en un apt no hace falta que hayan 12 o 15 jugadores, creo que con que seais cinco o seis ya os va a salir una partida chula, incluso más rápida y mejor que los macropitboss de 15 jugadores.

En fin, eso es todo, más que nada que el tiempo de ocio es limitado y no me puedo sobrecargar con más partidas de C4. No voy a poder jugar aunque si necesitais de mi ayuda para alguna cosa, como siempres estaré a vuestra disposición.

Saludos civilizados.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 18:07

:( :( :( :(

pariku escribió:Sinceramente os animo a que lo probéis.

Ya lo intenté 2 veces, y no hay caso. Sigo creyendo que está lejísimo del IV.

Thordeim escribió:La configuración será la última que indicó Meridion en la página anterior pero con mapa enorme y líderes sin restricciones con elección personal.

Solo quedan dos detalles que decidir; el nombre de la partida y si será o no anónima. Por favor, se solicita a todos los participantes que expresen sus opiniones al respecto. Gracias :D

Faltaría ponerle límites a los acuerdos, cualquieran sean. 30 turnos por ejemplo.

Thordeim

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 18:14

No hay Naps, luego tampoco hay acuerdos, cualquiera podrá cambiar de sentido libremente cuando le apetezca o cuando crea conveniente XD

Podría preguntarte si me vas a atacar y tu responderme que nunca y atacarme al siguiente turno...y así todo. Creo que esa era la idea XD

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 18:33

Bueno, pero acuerdos, acuerdos podrá haber, negociados entre dos partes, ¿no? otra cosa es que alguna de las dos partes cumpla o no, y su honorabilidad virtual en caso de quedar retratado.
También se podría prohibir hablar por el juego, excepto para aclarar algún intercambio, y rolear todo por aquí.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Thordeim

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 18:45

He pensado que el nombre de la partida podría ser, si os parece bien, el nombre de algún planeta ficticio.

Un acuerdo firme podría equivaler a un Nap, seria lo mismo con otro nombre. Tal como lo hemos planteado, no hay acuerdos, ni tipo Nap, ni tipo Alianza.

Hay libertad total de actuación para todos en todo momento.

Esa es la idea que yo había captado, si no me equivoco :D

Thordeim

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 19:37

En cuanto al nombre y lo de la libre elección de líderes, de civilizaciones, de reglas....también podríamos llamar a la partida; Tierra Libre, Mundo Libre o directamente; Libertad :D

meridion

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 19:42

A mi entender la libertad total incluye acuerdos de todo tipo Thor.

En las reglas no estan prohibidos los acuerdos,por lo tanto están permitidos.El tema es que no hay tampoco ninguna regla que prohiba la traición,por lo que los acuerdos habrá que tomarlos con mucho cuidado.Y a mi entender dentro del espíritu de amplia libertad de esta partida tanto los acuerdos como la comunicación podrá ser pública o privada.Y ningún límite en mi opinión.Pero bueno es mi opinión.

La salida de Pariku es una pena,creo que no pudo soportar la inquietud que le generaba mi prometida venganza... :lol: :lol:

Me gusta Tierra Libre...

Thordeim

Mensaje sin leer05 Jul 2015, 19:54

Aclarado pues :D

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Jul 2015, 02:36

Insisto, como hay acuerdos (o lo que fuere similar) sería bueno limitarlos ;)

meridion

Mensaje sin leer06 Jul 2015, 04:52

Y como los limitarìas Pali?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Jul 2015, 14:48

Nada más allá de los 30 turnos.
AnteriorSiguiente