Fecha actual 21 Oct 2017, 21:13

INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Mensaje sin leer27 Jun 2015, 23:45

Pinta que no seamos más de 8.

Veamos otros mapas. ¿Oasis?

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer29 Jun 2015, 11:46

A mi me da igual todo; mapas, líderes, reglas,...me adaptaré a lo que decida la mayoría o en su defecto a lo que decida Meridion :D
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

meridion

Mensaje sin leer29 Jun 2015, 19:18

Bueno,gente,que les parece si vamos definiendo... :)

Pasando un poco en limpio:

Mapa:

Meridion:Fractal,templado,nivel del mar intermedio,sin intermediaciòn de tecnologìa,lìderes al azar,y tamño 1 mas que el que corresponda al nùmero de inscriptos.

Thordeim:tectonics,con lagos y hùmedo.Tamaño,igual que yo, creo o enorme directo,Thor?.

Pali:Oasis?

Palanx:Continentes si somos muchos y Rueda si somos pocos.

Pariku:todo al azar...

Puedo haberme salteado algo,porque estoy en el laburo,si es asì corrìjanme.

Que les parece si definimos mapa y caracterìsticas y depuès vamos por las reglas?

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer29 Jun 2015, 19:31

Todo el que ha querido hablar ya ha hablado meridion, decide lo que te parezca, y ante la duda elige lo que para ti sea más divertido... :grindance:

Que al fin al cabo estamos aquí para pasarlo bien, y no para hacer el supercampeonato más justo del mundo. ;)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Thordeim

Mensaje sin leer29 Jun 2015, 20:00

Sí, Meridion, lo que me has definido me gusta :D , pero también me gusta lo que han elegido los demás :D , así que, como no hay ninguna coincidencia y el voto del administrador vale por dos...pues eso :mrgreen:

meridion

Mensaje sin leer29 Jun 2015, 20:34

Pali? Me parece que a todos los demàs no nos importa demasiado el mapa y a vos sì,asì que antes de decidir me gustarìa que opines...

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 14:53

Noooo... eso de definir así no más te puede cagar la partida luego... Ya quiero verlo a Pariku a 5 casillas mías o de otro. Quedará uno eliminado y el otro poderoso.

No nos vamos a morir por tomarnos un ratito para definir la configuración ;)

Edit, por ejemplo un mapa enorme suele ser útil para evitar las guerras tempranas.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 16:26

Yo me voy mañana una semana de vacaciones y no sé qué conexión voy a tener.
Si nos damos 7 días para pensarlo os lo agradecería.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

perroandaluzzz

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 17:09

Yo creo que un mapa enorme es demasiado grande para 8 jugadores, además hay que tener en cuenta que en un mapa
grande siempre tiene ventaja una civilizacion financiera y creativa ante otra que no lo sea, por el contrario dos
civilizaciones demasiado juntas tiene ventaja la civilizacion mas belicista, con lo que con cualquiera de las dos opciones hay siempre una desventaja.
Yo apostaria mas por un mapa estandar con el nivel del agua bajo o mapa grande con nivel de agua alto, personalmente a mi me gustan las pangeas con recursos equilibros y con clima templado.
Tampoco estoy deacuerdo con el intercambio de tecnologia de ningun tipo, creo que cada civilizacion debe conseguir
tecnologia sin que haya factores secundarios, asi una civilizacion belicista debe poder conpaginar la ciencia con la
creacion de unidades y no tener una gran ejercito y poder conseguir ciencia de sus vecinos.

pariku

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 20:06

Yo me iré de vacaciones en mitad de julio, y estaré dos semanas fuera, y casi mejor que no me apunte porque me va a costar un huevo encontrar sustituto.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

meridion

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 21:22

Pariku,si tenés ganas de jugar la partida,la paramos cuando toquen vacaciones y listo.Supongo que por la fecha muchos de ustedes estarán de vacaciones en estos dias,así que habrá que ser flexibles.Y yo te quiero en la partida,que no me olvido de Cuartelarios y de la paliza que me diste en... Neófitos era?... :boxing: :boxing:

Bueno,siguiendo el consejo de Pariku y Thor,me puse a pensar mas seriamente en que partida tengo ganas de jugar,y creo que tengo ganas de jugar una partida donde pueda rolear lo mas posible.Por eso voy a hacer una propuesta de conjunto de partida y si surge alguna diferencia la discutimos y decidimos entre todos.

MAPA ::Aleatorio,excepto archipiélago.Siguiendo el tema de roleo,está claro que en el 4000 AC no tenías la mas pálida idea de donde estabas parado...Sacó archipiélago porque me parece que a la mayoría no nos gusta nada este mapa.

CLIMA : aleatorio,por la misma razón.

NIVEL DEL MAR : aleatorio,lo mismo que clima y mapa.

TAMAÑO : 1 mas que el que corresponda a la cantidad de inscriptos para que haya espacio.

REGLAS:

-No a la coordinación de investigación.
- No a la coordinación de espionaje.
- No al doble turno.
-Prohibido cualquier tipo de trato entre las Civs hasta que hayan entrado en contacto.

Y Ya.Lo mínimo indispensable para que la partida no se desbalanceé.Lo demás es roleo.Y tratar de meternos realmente en la piel de un tipo que está llevando adelante un Imperio.Arrasar una ciudad y masacrar 1 millón de personas no debería ser gratuito.Si realmente estamos metidos en nuestro rol,deberíamos sentirnos conmovidos y asqueados ante esto y las consecuencias debieran ser importantes.

El juego nos da la posibilidad de ser Heidi o Pinochet.Y Tambien nos permite tomar medidas concretas, solos o formando una coalición,ante prácticamente cualquier acto.Usemos esas herramientas y creemos nuestro propio mundo.
Última edición por meridion el 30 Jun 2015, 23:02, editado 1 vez en total

pariku

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 21:41

Me parece buena idea todo, excepto lo de parar en julio por mis vacaciones, intentaré buscar un sustituto, porque las paradas habría que reservarlas para Agosto que es cuando más gente se va.

Está bien que esperemos una semana a Palanx, pero al menos el resto de Julio deberíamos darle un empujón a la partida.

Thordeim

Mensaje sin leer30 Jun 2015, 21:45

Está claro que ha de haber flexibilidad en los horarios, como pasa en Amanecer, cuando alguno no puede; se alarga el turno, o se para la partida y listo. No tenemos ninguna prisa :D

Lo que dice Meridion también me gusta, me gusta todo, lo más importante es estar en la partida :D

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2015, 21:42

La reglas de Meridion están bien. Hay que sumarle límites a los acuerdos diplomáticos, para que no sean eternos.

Insisto con el tamaño del mapa. Pongamos enorme, o pasará como siempre en los APTs, habrá eliminado temprano y poderoso temprano y ojo con algunos mapas en donde salen juntas las civs ;)

perroandaluzzz, algunos de aquí te comerán la yugular si te ven a menos de 15 casillas de su capital ;)

Yo pondría elección de líderes y líderes sin restricciones. Sorteamos al azar el orden de elección de líderes y al concluir la primera vuelta en donde todos hayamos elegido volvemos a sortear y elegimos la civ.

Thordeim

Mensaje sin leer01 Jul 2015, 22:01

Cuidado con el andaluz que sé de buena tinta que no es manco en esos menesteres :D

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2015, 22:02

Con más razón. Mapa enorme ;)

Thordeim

Mensaje sin leer01 Jul 2015, 22:10

A mi me parece bien, no sólo por tener una mínima distancia de seguridad y por tener todos la oportunidad de desarrollar, sino porque supongo que ubicará a todos en las mejores salidas existentes :D

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2015, 23:42

Esto esta bueno...
Pali escribió:Yo pondría elección de líderes y líderes sin restricciones. Sorteamos al azar el orden de elección de líderes y al concluir la primera vuelta en donde todos hayamos elegido volvemos a sortear y elegimos la civ.

meridion

Mensaje sin leer02 Jul 2015, 02:00

Bueno,Pali,me convenciste con la idea de los líderes.sorteamos orden y elegimos.

En cuanto al mapa enorme,por mi no hay problema.Creo que todas mis partidas del civ individuales las jugué en enorme.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer02 Jul 2015, 09:49

Si elegimos los líderes, perdemos uno de los factores más importantes en este tipo de partidas, el anonimato; esto no es un pbem.

P.S: a ver si os portáis bien, y no me obligáis a volver a intervenir. :p
Os estoy vigilando.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Multijugador