Fecha actual 29 May 2017, 19:06

INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Thordeim

• Cuenta Steam: -

INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 11:29

¡Saludos! :D

Tengo el placer de comunicar a todos los jugadores de CIV IV de este foro que nuestro compañero Meridion :alabanza: se ha ofrecido para alojar y administrar aquí una partida pitboss para CIV IV BtS :D

Si se inscriben en este hilo suficientes jugadores para montarla, esta será una realidad :clap: . Sirva pues este hilo como sondeo para poder concretar la cantidad de participantes activos dispuestos a luchar por la supervivencia de la vida de sus conciudadanos :mrgreen:

Si alcanzamos el cupo suficiente, las reglas se decidirán por consenso de la mayoría, aunque la idea es que no haya un montón de páginas de reglas interpretables elásticamente según sea el nombre del afectado. Reglas las mínimas, concretas y bien claritas, sin dar pie a posibles interpretaciones, para que se puedan aplicar de oficio.

Señores, esto es un llamamiento oficial, esperamos su participación :thumbsup: :thumbsup:

P.S: por supuesto, me apunto :mrgreen: :mrgreen:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: INSCRIPCIONES PARTIDA PITBOSS

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 11:53

Contad conmigo para la prueba, aunque últimamente me dedico más al C5 que al C4, no puedo dejar de participar en el primer pitboss C4 que se aloja en este foro.

La intención de editar reglas claras es una buena declaración de intenciones, pero tened en cuenta que siempre habrá lugar a la interpretación y las reglas no pueden preveer todos los supuestos de hecho, por eso habría que dar autoridad a un árbitro o máster para que las interprete en esos casos y los demás tendremos que aceptar sus decisiones aunque no nos gusten.

Pero en fin, no adelentemos acontecimientos, es una excelente noticia que meridion se haya ofrecido a hostear un pitboss y que un histórico como Thordeim se implique y vuelva a la competición. A ver si tenemos suerte y todo va bien. :roll1:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Thordeim

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 12:02

:clap: :clap:

Sabíamos que íbamos a contar contigo, no podías faltar a esta cita :mrgreen: :clap:

Y como árbitro serías excelente, ya has demostrado tu valía para ello en varias ocasiones :alabanza:

perroandaluzzz

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 12:26

Buenos dias
Cuenta conmigo tambien Thordeim, yo también estoy deseando de empezar este nuevo pitboss.

Thordeim

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 12:28

¡¡Gracias perroandaluzzz!! :clap: :grindance:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 15:09

Desde ya que participaré.

Aclarar que se jugará con el mod de Manolo ;)

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 15:15

excelente!

yo paso como te decía por mail, anda ya en demasiadas partidas, mas de las que disfruto. Para la proxima me apunto

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 15:21

Yo también me apunto, aunque meridion tendrá que decirme con que civ me toca jugar. ;)

P.S: a no ser que el pato me levante el castigo. :roll1:
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 15:44

Sí, claro, con el último mod de Manolo, mod ya muy testado, perfeccionado y afinado :clap:

Ok, pato, contamos contigo para la próxima :D

Gracias a Pali y a HIMAN por su inscripción :D

Thordeim

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 19:31

De momento somos:

- Meridion,
- Pariku,
- perroandaluzzz,
- Pali,
- HIMAN,
- Thordeim,

Seguro que se anotarán algunos más :D

meridion

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 20:50

Bueno gente,el bueno de Thor me convenciò para animarme a hostear y aca estamos...con ganas de compartir nuevamente una buena partida con ustedes al viejo civ IV... :)

Como ya le dije a Thor deberan tenerme paciencia ya que es la primera vez que alojo un pitboss,asì que tirarè de la experiencia y la buena voluntad de los mas veteranos para que me guien en la creaciòn y el mantenimiento de la partida.Tambièn habrà que ver como se porta mi internet ya que acà en Argentina te cobran por una conexion de la Nasa y te conectan con alambre oxidado. :)

Bueno,ya hablaremos cuando estemos todos sobre las reglas.Por mi parte me parece perfecto designar a Pariku como àrbitro ante cualquier diferencia.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 21:56

Lo que podría ser bueno es largar una partida de prueba mientras definimos participantes y tipo de partida.

pariku

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 22:02

meridion escribió:Bueno,ya hablaremos cuando estemos todos sobre las reglas.Por mi parte me parece perfecto designar a Pariku como àrbitro ante cualquier diferencia.

Cheeeee , que yo también quiero jugar :helado:

Porque esto ya parece igual que cuando iba al cole :mf_bookread:

Cuando tocaba jugar a futbol en el patio :socer: , a mí como no sabía tocarla me ponían siempre de árbitro, o lo que es peor de portero :(

Sea como fuera siempre salía apaleado :black_eye: , sino era un balonazo cuando jugaba de portero, era el matón del equipo que perdía el que me inflaba a ostias :whack: cuando yo hacía de árbitro. :cry:

Ni tan siquiera hacer de árbitro me servía para pillar cacho con las tías :( Triste vida la mía

Y Meridion, no te olvides que también tenemos pendiente el pitboss en C5, que como te dediques exclusivamente a éste entonces van a ser Menemens y Selito los que nos van a inflar a ostias :black_eye:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Thordeim

Mensaje sin leer12 Jun 2015, 22:11

:lol:

Si a Meridion le parece bien, podemos esperar hasta el lunes o el martes, o cuando mejor le venga, y empezamos la prueba con los que haya inscritos :D

Pariku, claro que vas a jugar, sabes ser de sobra imparcial como para distinguir las diferentes situaciones. De todos modos, el administrador, Meridion, siempre participará en toda decisión :D

Y sé que Meridion no olvida ni por un segundo el proyecto del pitboss V, y espero sinceramente y de corazón que funcione, pero si por lo que fuese, no se pudiese llevar a cabo con éxito, todos los del V también están invitados a participar en esta :D

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer13 Jun 2015, 00:35

Tomémonos un buen tiempo para definir tipo de partida y características... capaz que puede salir algo creativo ;)

Buenísima tu historia Pariku :lol:

meridion

Mensaje sin leer13 Jun 2015, 06:51

Pariku,fuiste un afortunado.

Yo era igual de malo que vos,con la diferencia de que mi mejor amigo era una mezcla de Diego y Messi.Resultado:me elgía siempre a mi primero y yo me sentía un cono de entrenamiento jugando al lado de el. :(

Como envidio tus partidos de árbitro... :)

Si les parece esperamos hasta mediados de semana a ver si se suma alguien mas,y lanzamos una prueba informal,a ver como va la cosa,y si va bien ya armamos un hilo de convocatoria formal en el que discutimos reglas y características largo y tendido...

pariku

Mensaje sin leer13 Jun 2015, 09:17

meridion escribió:Si les parece esperamos hasta mediados de semana a ver si se suma alguien mas,y lanzamos una prueba informal,a ver como va la cosa,y si va bien ya armamos un hilo de convocatoria formal en el que discutimos reglas y características largo y tendido...

Me parece bien, tenemos que probar primero si técnicamente funciona, hacer una prueba con los que nos hemos apuntado y los que se apunten durante la semana que viene, y conforme vayamos viendo que funcione abrir un hilo para hablar de las reglas. Pero el principal escollo que debemos salvar es el técnico, que funcione. :roll1:

Thordeim

Mensaje sin leer13 Jun 2015, 11:09

meridion escribió:Si les parece esperamos hasta mediados de semana a ver si se suma alguien mas,y lanzamos una prueba informal,a ver como va la cosa,y si va bien ya armamos un hilo de convocatoria formal en el que discutimos reglas y características largo y tendido...

Ok, lo hacemos así :D

En cuanto estés listo para recibir las instrucciones de montaje nos avisas :D

Mariolo

Mensaje sin leer13 Jun 2015, 11:29

yo me apunto si queda sitio claro, ando liao y no me llegan los mensajes de respuesta del foro, osea que si veis que tardo en responder me mandais privados

Thordeim

Mensaje sin leer13 Jun 2015, 11:46

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Por supuesto que queda sitio y es un placer y una gran alegría poder contar contigo también :D

Te mantendré informado, ¿prefieres PM por aquí, por Apoly, o a tu cuenta de hot? :D

Estado actual de participantes:

- Meridion,
- Pariku,
- perroandaluzzz,
- Pali,
- HIMAN,
- Mariolo,
- Thordeim,

Ánimo señores, aún quedan plazas libres, aunque por poco tiempo. No lo duden, no lo piensen, no se lo pierdan, inscríbanse ya al mayor y más importante evento de todos los tiempos :mrgreen:
Siguiente

Volver a Civilization IV Multijugador