Fecha actual 27 Abr 2017, 16:43

No eran mas felices antes...

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Re: No eran mas felices antes...

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 12:30

Creo que soy el mismo o muy parecido. Todos cambiamos un poco con el tiempo, con las situaciones que vivimos, evolucionamos, pero recuerda que con la misma fuerza que dices que me expreso ahora, con esa misma fuerza, con más incluso, defendía y apoyaba a astro y al torneo. Más de un disgusto, más de un enfrentamiento y más de una discusión con más de un participante me ha costado el hacerlo.

Puede que todos hayamos cambiado un poco, o no, pero lo que es de justicia no cambia nunca.

Por cierto, veo que has lanzado acusaciones que no puedes demostrar, lo menos que puedes hacer es retirar la acusación y pedir disculpas. Es lo justo. ¿Tu eres justo?.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 12:40

Milarepa escribió:Himan el post se borro por pura fatiga.

¿Solo había un mensaje?, ¿solo uno?, ¿y en ese único mensaje, Thor y yo atacábamos sistemáticamente a Astro?, menuda capacidad de síntesis tenemos; bueno es igual, supongo que nos podrás decir lo que ponía, más o menos.

P.S: sigo esperando tu opinión sobre el borrado del mensaje de meridion en Apoly.
Os estoy vigilando.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 12:46

Milarepa escribió:Pariku tu abandonastes el torneo porque considerastes inagmisible que se expulsase Thord y Rual de Apolyton ¿no? ¿Te has parado a pensar las razones de dichas expulsiones? Ponte un poco en el papel de Astro. ¿No ves la hostilidad que ha recibido? Sí y mucho antes de dichas expulsiones.

Mila, yo no he abandonado el torneo, simplemente he dicho que si no se levanta la expulsión del administrador de todociv y se establece un régimen sancionador claro no me apuntaré a ninguno más, porque por mucho que me guste el torneo si se sigue así nada me garantiza que de aquí a un año no vuelva a surgir un follón como el que ha surgido ahora, y estoy aquí para jugar, no para buscar justicia.

Y claro que me ha parado a pensar en las razones de Astro, he leído con atención y respeto sus explicaciones, pero en este caso yo no estoy de acuerdo con las medidas sancionadoras que se han aplicado. Miro hacia futuro, y veo que si no se cambian un poco las normas seguirá habiendo conflictos de este tipo.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Milarepa

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 13:05

Es verdad Pariku me he confundido. Tu no eres de los que han abandonado el torneo. Simplemente no quieres apuntarte a nuevas partidas. Te echaremos a faltar en los APTs. Posteas de forma exquisita a pesar de que no estemos de acuerdo. No eres nada conflictivo. Es de agradecer.

Bueno veo que tendré que buscar post anteriores. ¿Me podeis ayudar un poco?
Estoy buscando un hilo en concreto. El tiempo de sanción de Himan ya finalizo y Himan no fue readmitido. El tandem Himan-Thord estubo posteando solo durante un rato hasta que apareci yo y les llame destructivos... fue cuando la primera bateria de insultos de Himan que Pali fue borrando y recriminando. Como acusación particular necesito encontrar ese hilo. Es mi principal prueba.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 13:23

Aquí lo tienes.

P.S: viewtopic.php?f=40&t=3957
Os estoy vigilando.

Milarepa

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 14:06

¡Sí ese es el hilo!
Lo he vuelto a leer de cabo a rabo y para mi esta muy claro todo. La hostilidad de Himan y de Thord hacia Astro es enorme y va creciendo. Las faltas de respeto y insultos va aumentando y solo se producen por uno de los bandos, al menos los insultos. Llego un punto que Astro y los que tomamos parte del bando de Astro no pudimos más y renunciemos a discutir con Himan/Thord. Para mi esta claro que es necesario el distanciamiento. Todo lo demás: baneo de thord y rual de apolyton, marcha de los APTs de todociv, borrado del mensaje de meridion en apoly viene dado de esa necesidad de escapar del mal rollo insolucionable que se había llegado. Es la culminación de un largo proceso.

Conclusión. Dejemos el tema. Para mi la solución es el divorcio que se ha producido. Los APTs estan abiertos para los que quieran jugar sin malos rollos y deseo que aqui en todociv también podais organizar todas las partidas que podais. Yo no amargaría más ni alargaría más el tema.

Thordeim

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 14:11

Lo que he dicho antes, ves lo que quieres ver. Menos mal que todos sabemos leer. No convences a nadie, estás obcecado, vas a piño fijo.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 14:13

Pues si tú ves eso ahí, y ese hilo es tu principal prueba, deberías hacértelo mirar, muchacho.

P.S: todavía estás a tiempo de disculparte, te lo digo por tu bien, porque estás quedando como el culo.
Os estoy vigilando.

Milarepa

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 14:21

Disparidad de opiniones irreconciliables. No veo solución. Dejemos el tema. Sin acritud por mi parte.

Thordeim

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 14:24

Solución la hay, solo que no os gusta y no la queréis aceptar.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 14:34

¿No sería más fácil decir la verdad, Milarepa?, que no tienes ningún argumento que respalde tus acusaciones, y que vas a defender a Astrologix, porque te ha dado un cargo en la Comisión.

P.S: insisto en que deberías disculparte por acusar sin pruebas.
Os estoy vigilando.

Milarepa

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 15:16

Podemos estar discutiendo eternamente hay que pasar pagina. Es mi último post aquí.

Thordeim

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 15:33

Yo no estoy discutiendo, solo me defiendo de tus falsas acusaciones, cosa que allí no puedo gracias a tu jefe. ¿Por qué será?.

Demuestras no estar buscando una solución, que era el propósito de este hilo, solo intentas marear la perdiz en un intento desesperado de justificar lo injustificable.

Aquí estamos dispuestos a aceptar los errores que hayamos podido cometer, ¿lo estáis vosotros?. Ese es el primer paso y no venir aquí acusando y malmetiendo.

Te recuerdo que ha sido allí donde se ha negado dar ese primer paso con un borrado y no aquí.

Aquí buscamos soluciones, no aumentar el problema como has hecho tu hoy.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 16:05

Además, todo lo que has dicho no justifica en absoluto los baneos de Apolyton, entre otras cosas porque todo eso ha pasado aquí, y no allí; como nos hemos cansado de explicar, Astrologix no necesita ningún motivo para echar a alguien de su campeonato, como ya ha demostrado, pero utilizar su rencor para expulsar a alguien de un foro, del que no es dueño, no tiene nombre, y si lo tiene, debe ser un nombre muy feo.

P.S: lo más importante es que, como dice Thor, nosotros estamos abiertos al diálogo para tratar de limar asperezas, y me extraña mucho que tú, que siempre has defendido que todo se puede solucionar hablando, ahora defiendas la postura contraria.
Os estoy vigilando.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 19:07

Ahora sí que no entiendo nada, cualquier atisbo de lógica en el borrado del mensaje de meridion en Apolyton, queda deshonrado. Hasta ahora, se podía pensar que lo hizo por no tener abierto un hilo sobre una discusión que no le interesa, pero claro, ahora ya no vale esa excusa, porque ya me diréis a que viene empezar a despotricar sobre mí, diciendo que solo me apunté a una partida por hacer el paripé; en primer lugar, me apunté a más de una, y en segundo lugar, no creo que nadie piense que preparé el examen de acceso, e hice multitud de correcciones también para hacer el paripé. ¿En que quedamos?, ¿no quiere hilos en los que se discuta de esto, o no quiere gente que no opine como él?; la respuesta es obvia.

P.S: y para mayor despelote, me echa la culpa a mí de que la gente abandone el campeonato, igual haríais bien en recordarle que cuando me echó a mí solo lo abandonó Thor, todos los demás abandonos no son cosa mía.
Os estoy vigilando.

meridion

Mensaje sin leer23 Mar 2015, 22:07

Milarepa escribió:Himan el post se borro por pura fatiga.

Thord ¿ tu no has cambiado?

Mila,celebro que hayas posteado aquí.La idea cuando creé este hilo era justamente que todos postiemos tratando de buscar como arreglar esto.
Ahora borrar un post por "fatiga"...Digamos que uno de los problemas es que parece que en este asunto no hay reglas.Se expulsa jugadores como si nada pasase,se banea gente porque si,se borran post por "fatiga"...Y las reglas?
Donde dice que se puede borrar hilos por "fatiga"...Donde dice que si uno está enemistado con alguien puede banearlo aunque esa persona no haya transgredido ninguna norma?...Con que criterio se expulsar a un jugador como Rual solo porque responde airadamente en un tema?...No hay reglas,solo hacer lo que creo que está bien y solo por que a mi se me ocurre...

Y lo peor es que ninguno de ustedes reconoce ni siquiera mínimamente los evidentes excesos en que ha caido.Parece que todo está justificado por...Porque?.Porque HIMAN según lo ven ustedes ha sido irrespetuoso en varias intervenciones?,Porqué Thor se opuso a algo que le parecía excesivo?.Eso justifica todo lo demás?...Expulsar a participantes hitóricos del campeonato,banear a Thor de Apoly,borrar hilos solo porque no me gustan...?.No suena excesivo?.A mi me parece una locura.

N35t0r

Mensaje sin leer30 Mar 2015, 16:40

Yo estoy bastante de acuerdo on Mila, y si bien también estoy de acuerdo con que la moderación del SCS tiende a ser estricta, a veces por demás, esto es algo que es así desde siempre, aún cuando la moderación la tenía JB, y por norma siempre se han borrado o cerrado hilos y posts en que se discutan las acciones de administración. Asique puden bien estar en desacuerdo con la política de moderación, pero mucho sentido no tienen que puteen porque se haya aplicado bastante consistentemente con este quilombo.

Por otro lado, Himan **** y no me extraña para nada que el quilombo esté centrado en él. (No están permitidos los insultos, ni las faltas de respeto. A ver si predicamos con el ejemplo, nos quejamos de arbitrariedades o malos manejos de otros e incurrimos en ellos. Editado por Pali).

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer30 Mar 2015, 17:08

Esto genera más rencores que los que prentende terminar. Tema cerrado.
Anterior

Volver a Civilization IV Multijugador