Puf,vi 2 pàginas y me dije,se estàn matando a ver quien se queda con Elizabeth...
Bueno,vamos en serio.
Mila,te agradezco el reemplazo,en cuanto pueda te paso un privado y coordinamos cuando te hacès cargo de la partida.
HIMAN escribió:meridion, no tienes porque buscar sustitutos, ¿acaso se han preocupado, los que te dicen que les fastidias, de buscarle sustituto a Rual?, ¿eso no les fastidia?; la primera decisión que tomaste era mucho más acertada que la que has tomado ahora; también deberías saber que Thordeim ha sido baneado de Apoly solo por quotear un mensaje tuyo, para que CHINCHIN supiera los motivos de tu abandono, así que, no creo que merezcan que les arregles el tinglado, que se busquen la vida.

P.S: ahora ya puedes tomar la decisión que quieras.

HIMAN,mi primer impulso fue hacer lo que vos decìs,pero la mayorìa de los que estàn jugando aconcagua conmigo no merecen que les destroce la partida.Serìa una falta de respeto hacia ellos y creo que reclamar respeto mientras se lo falto a mis compañeros es ridìculo.No estoy de acuerdo en como se estàn manejando las cosas hace rato.Decidì seguir en las partidas y no apuntarme a ninguna otra desde tu expulsiòn,despuès se fue thor por la puerta de atràs,y ya la cosa me gustò menos todavìa,y ahora la forma de responderle a Pali,y la insòlita expulsiòn de Rual,transformaron el campeonato en un sitio en el que sinceramente no quiero quedarme ni siquiera un ratito mas.Entonces me voy y listo.
Con respecto al baneo de Thor en Apolyton està claro que ya la cosa se ha desmadrado absolutamente.Creo que Astro està siendo superado por la situaciòn y mezclando todo,aprovechàndose de su lugar de moderador que le da un poder que para mi està manejando pèsimamente,abusando de el como abusa del poder que le da ser el hosteador y fundador del campeonato.
La relaciòn està rota,gente.Asumamos que asì es la cosa y tratemos de terminar esto de la manera menos dolorosa posible.
PD:Algùn alma caritativa que quiera vivir la electrizante experiencia de llevar al imperio Inglès desde su ùltimo lugar en Epica II hasta la cima del mundo??