Fecha actual 21 Ago 2017, 21:36

Sustitutos permanentes para partidas apt.

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Sustitutos permanentes para partidas apt.

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 21:58

Empiezo a pensar que esto se va a quedar así, exactamente igual que la otra vez, expulsan a alguien sin motivo (porque por si alguien no lo sabía a mí me baneó de Apoly por discutir con él en este foro, ni siquiera dije nada allí), en fin, continúo, discutimos un par de días, nos enfadamos, algunos jugadores abandonan el campeonato, el ambiente se va calmando, y a seguir como si nada, pero cada vez con menos gente; pues nada, ahora a esperar a ver quien será el siguiente.

P.S: no sé si os habéis parado a pensar en que para expulsarme a mí, tuvo que irse al pasado, dos años atrás nada menos, y sin embargo, el pasado ejemplar de Thor no se ha tenido en cuenta, eso demuestra que toma las decisiones en caliente, y busca los motivos después, y si no los encuentra se los inventa sobre la marcha; me recuerda mucho a los métodos utilizados por la inquisición.
Os estoy vigilando.

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 22:55

A mi ya me da igual todo esto. Me llevo algunas decepciones, pero me voy a quedar con lo positivo; he descubierto quienes son realmente personas íntegras. Es importante para mi saber como es cada uno y saber con quien me va a merecer la pena tratar y a qué nivel.
Tengo mucho que agradecer a algunos, no hace falta que los nombre, ellos saben quienes son y yo también, esta situación me ha venido bien para poder identificarlos. A todos ellos sinceramente; muchas gracias, no lo olvidaré.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 23:23

Yo pienso lo mismo, pero me fastidia que haya gente así, y lo peor es que llegará el día en que se darán cuenta, pero ya será demasiado tarde.

P.S: se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Os estoy vigilando.

meridion

Mensaje sin leer15 Mar 2015, 00:39

HIMAN ya está.Lo que pase de aqui en mas en el apt o en apolyton es cosa de ellos.Llegamos a un lugar en el que no hay retorno.Lo que había que hacer ya se hizo,que es irse.De acá en mas,deberíamos ver que podemos hacer para darle vida al foro y tratar de construir una alternativa paro los que todavia disfrutamos de jugar civ iv multi.

A todo esto,¿alguien sabe algo de Rual.no lo vi postear desde que fue expulsado,ayere teníamos una partida pactada al civ v y no apareció,tampoco jugó los PBEM...?

Thordeim

Mensaje sin leer15 Mar 2015, 00:43

Rual está teniendo problemas de conexión, al lunes se espera que se los solucionen.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

meridion

Mensaje sin leer15 Mar 2015, 00:47

Me alegro entonces que no sea nada grave.Me extrañaba que no se lo viera...
Anterior

Volver a Civilization IV Multijugador