Fecha actual 21 Ago 2017, 21:27

Sustitutos permanentes para partidas apt.

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Milarepa

Re: Sustitutos permanentes para partidas apt.

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 15:59

A ver. Astro sacó las partidas que estaban aquí y se las llevó a Apolyton.

Rual entonces le escribió esto:

Y este acto de insensatez gratuito? Te lo traes aquí, por que puedes hacer lo que te da la gana? Pues a partir de ahora NO voy a seguir este hilo, ni haré caso a lo que se escriba en este hilo. Si no te gusta, puedes buscarme sustituto, porque yo no pienso hacerlo.
De verdad que no entiendo tu actitud. Luego criticas a la gente de que genera mal rollo, pues anda que tú, generas poco amigo. En fin, tú mismo con tu organismo...

Entonces Astro lo echo.

Astro saco las partidas de todociv como culminación de un largo proceso por lo que le escribieron aquí:

viewtopic.php?f=41&t=2734&start=160
Son dos mensajes el de Rual y el que sigue de Himan.

Había una discusión culminante entre Astro y Pali por un tema concreto que llevaba rato por otros canales. Como podeis ver Rual y Himan saltaron sobre Astro. La cosa ya estaba caliente por la espulsión de Himan para ellos dos. Astro estaba caliente por los palos que le da Himan de continuo por su expulsion.

Bueno espero que se entienda más las cosas con esta exposición.
Última edición por Milarepa el 13 Mar 2015, 16:03, editado 1 vez en total

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 16:03

Te olvidaste de explicar la expulsión de Thor, si es que la hay, y de decir que Rual nunca tuvo un cruce siquiera con Astro, como dastos objetivos, desprovisto de interpretaciones.

Milarepa

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 16:05

Sobre esa no tengo toda la información. Me falta ver que posteo Thord Apolyton. Se que lo hizo inapropiadamente en un hilo de partida por lo que me han contado. En ese momento creo que Astro debía de estar en modo : No dejar pasar ninguna más.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 18:23

La expulsión de Rual es inaceptable. No tiene ninguna justificación posible, y un moderador no se puede "calentar" por lo que le diga o no un forero, sobre todo teniendo ya una edad. Lo mismo con el baneo de Thord.
Tampoco es aceptable el modo "no pasar ni una más" en un moderador. Se siguen las reglas existentes y punto.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 19:25

Para los que no lo sepan Astro dió explicaciones más detalladas en este hilo:

http://apolyton.net/showthread.php/2108 ... aci%C3%B3n

Una vez leídas puedo entender que Astro tiene cierto motivo para llevar los hilos de sus partidas a Apoly, pero la expulsión de Rual continua siendo desmesurada.

Espero que solamente se trate de un calentón y Astro rectifique la decisión de expulsión. Es un tema que si no lo han hablado ya, lo deberían intentar solucionar en privado. Tanto Astro como Rual no son simples foreros, uno es administrador de Apoly y Master del APT y el otro es administrador de todociv. Tienen que ser conscientes de que representan a toda una comunidad y si no encuentran una solución al conflicto causarán un cisma que nos afectará a todos.

El baneo de Thor también tiene que solucionarse, era el alma màter de los APT y del foro hispano de Apoly, no se le puede privar del derecho a expresarse.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 20:21

A ver chicos, tenéis razón, se me ha calentado la boca, una cosa es decir algún taquito en broma y otra muy diferente es insultar de mala manera; reconozco mi culpa, y pido mis más sinceras disculpas a todos, sobretodo a Mila, al que además aprecio especialmente. :redface:

P.S: eso no quita para que esté en total desacuerdo con todo lo ocurrido, y creo que es un daño que debería ser reparado de manera inmediata.
Os estoy vigilando.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 20:36

Celebro que hayas rectificado tus formas Himan :clap: Se agradece
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 20:49

Milarepa escribió:Había una discusión culminante entre Astro y Pali por un tema concreto que llevaba rato por otros canales. Como podeis ver Rual y Himan saltaron sobre Astro. La cosa ya estaba caliente por la espulsión de Himan para ellos dos. Astro estaba caliente por los palos que le da Himan de continuo por su expulsion.

El motivo de esa discusión fue iniciado a causa de diferentes insultos y menosprecios hacia Pali. Eso no lo olvidemos.

Y no quiero decir lo que me parece la expulsión de Rual del torneo, porque no me quiero calentar. Me jode más lo que hacen a las personas que aprecio que lo que me puedan hacer a mi mismo.

No quiero con esto agravar la situación, pero eso no podía quedar así. Y hay mucho más, pero cada cosa a su tiempo. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Aquí todos tienen su parte de culpa, nadie es culpable total y o lo vamos encarando así y asumiendo y aceptando cada uno su parte de culpa o mal vamos.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

meridion

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 22:08

Puf,vi 2 pàginas y me dije,se estàn matando a ver quien se queda con Elizabeth... :) :)

Bueno,vamos en serio.

Mila,te agradezco el reemplazo,en cuanto pueda te paso un privado y coordinamos cuando te hacès cargo de la partida.

HIMAN escribió:meridion, no tienes porque buscar sustitutos, ¿acaso se han preocupado, los que te dicen que les fastidias, de buscarle sustituto a Rual?, ¿eso no les fastidia?; la primera decisión que tomaste era mucho más acertada que la que has tomado ahora; también deberías saber que Thordeim ha sido baneado de Apoly solo por quotear un mensaje tuyo, para que CHINCHIN supiera los motivos de tu abandono, así que, no creo que merezcan que les arregles el tinglado, que se busquen la vida. ;)

P.S: ahora ya puedes tomar la decisión que quieras. :)

HIMAN,mi primer impulso fue hacer lo que vos decìs,pero la mayorìa de los que estàn jugando aconcagua conmigo no merecen que les destroce la partida.Serìa una falta de respeto hacia ellos y creo que reclamar respeto mientras se lo falto a mis compañeros es ridìculo.No estoy de acuerdo en como se estàn manejando las cosas hace rato.Decidì seguir en las partidas y no apuntarme a ninguna otra desde tu expulsiòn,despuès se fue thor por la puerta de atràs,y ya la cosa me gustò menos todavìa,y ahora la forma de responderle a Pali,y la insòlita expulsiòn de Rual,transformaron el campeonato en un sitio en el que sinceramente no quiero quedarme ni siquiera un ratito mas.Entonces me voy y listo.

Con respecto al baneo de Thor en Apolyton està claro que ya la cosa se ha desmadrado absolutamente.Creo que Astro està siendo superado por la situaciòn y mezclando todo,aprovechàndose de su lugar de moderador que le da un poder que para mi està manejando pèsimamente,abusando de el como abusa del poder que le da ser el hosteador y fundador del campeonato.

La relaciòn està rota,gente.Asumamos que asì es la cosa y tratemos de terminar esto de la manera menos dolorosa posible.

PD:Algùn alma caritativa que quiera vivir la electrizante experiencia de llevar al imperio Inglès desde su ùltimo lugar en Epica II hasta la cima del mundo??

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 22:15

Te entiendo meridion, y dice mucho en tu favor. :)

P.S: en Apoly tienes una oferta para esa partida, acéptala.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 22:22

Sí, la relación está ya totalmente rota. Por mi parte, ya no quiero ni acercarme por allí. Que le aproveche.

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 22:56

Pero que despelote muchachos ... Shit happens...

Milarepa

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 23:03

Evidentemente estamos polarizados en dos visiones antagonicas. Al menos celebro que las discusiones y desencuentros ahora tomen de un tono civilizado.

Thordeim

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 23:13

Gracias por intentarlo, Mila, pero creo que ya no hay vuelta atrás, su posición es cerrada, no acepta ni aceptará nunca sus errores. Él lo hace todo bien y los demás todo mal. Está endiosado y exije pleitesía. Espero que no exija algún día también derecho de pernada.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 23:27

Lo que sí pediría es que, alguien que pueda escribir en Apoly, le comunique a Astrologix que está muy feo verter esas acusaciones en un hilo en el que no nos podemos defender, acusaciones que por otra parte no son ciertas; él ve a Pali editar mensajes, y ya se cree que le estoy insultando, ni que él fuera el centro del universo; menos mal que todos los demás sí habéis visto los mensajes y sabéis que eran para Mila, del que por cierto ya me he disculpado. Pero no contento con eso, acusa a Thor de amenazarle, a saber lo que entiende él por amenazas.

P.S: por mi parte, ya intenté en multitud de ocasiones arreglar las cosas con él en privado, y Koning bien lo sabe, pero nunca puso nada de su parte para que eso sucediera.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer13 Mar 2015, 23:56

Eso es de risa. Por favor, que nadie se tire un pedo a su lado no sea que lo denuncie por agresión.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 00:13

Después de todo éste quilombo celebro que al menos discutamos con formas adecuadas y bajando decibeles.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 11:43

No sé si a vosotros os parece normal, pero a mí no, ahora resulta que existe el baneo de prueba, que consiste en banear a alguien que esté en desacuerdo contigo, de por vida, para ver como reacciona, y si se cabrea, llegamos a la conclusión de que se lo merecía; alucinante.

P.S: ¿alguien lo entiende?. :roll:
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 11:54

Va más allá todavía. Tendríais que leer la respuesta que me dio cuando le pregunté por privado porqué me había baneado. No creo que haya nadie que reciba esa contestación y que no se moleste. Es bastante fuerte.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer14 Mar 2015, 12:38

Me lo puedo imaginar, a mí también me pasó en su día, intenté que recapacitara, que esto no era bueno para nadie, pero por lo visto prefiere que haya división, y hacerse la víctima.

P.S: en mi opinión la culpa no es solo suya, todos los que le dan la razón aunque no la tenga son tan responsables como él.
Os estoy vigilando.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Multijugador