Fecha actual 21 Oct 2017, 14:01

Reclutamiento pitboss escenarios para Mod MCR

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Re: Reclutamiento pitboss escenarios para Mod MCR

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 02:07

Lo siento, tendría que haberlo dicho antes, pero hasta hoy pensaba que había posibilidades de reconducir toda la situación.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 02:12

Thordeim escribió:Le ofrecí conseguir en este foro un hilo de partida estrictamente respetuoso ....

eso es acaso porque en el resto este foro el ser irrespetuoso se tolera??

bue, solo de muestra basta leer el siguiente post :

Thordeim

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 02:18

En otros hilos tampoco, pero en este ofrecimiento le decía que yo personalmente me encargaría de ello si fuese necesario.

Por cierto, necesito saber si tu personalmente estás de acuerdo con mi baneo de Apolyton y por qué?.

Magno_uy

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 02:25

bueno, te adelantaste.... raro ... no.

O sea, confirmas que en este foro el irrespeto se tolera. Gracias por decirlo.

Respecto a tu banneo. No me pronuncio porque no tengo toda la información que tienen los admin de apoly para tomar esa acción.

Thordeim

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 10:05

No me has leído bien o no me he expresado claramente; no he dicho eso.

Gracias por responderme con sinceridad.

CHINCHIN

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 10:41

HIMAN, seríamos tontos si nos creyéramos que no sabias nada. Porque vamos, si fuerais la misma persona no os coordinas mejor.

He tenido conversaciones "privadas" en ese sentido, y en sentido muy diferente con otros foreros, por lo que en este momento no tengo ni idea de si voy a lanzar partidas, y mucho menos donde colocare los hilos.

Pero si cada vez que abra un hilo aquí, van a aparecer HIMAN-Thor para contaminarlo con su monotema, no será aquí.

Thordeim

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 11:14

Te respeto CHINCHIN, este hilo es tuyo y atendiendo a tu petición no volveré a escribir aquí ni en ninguno que tu abras, pero perdona si hago mi última intervención el él, pues nada más lejos de mis intenciones que perjudicar ni molestar a nada ni a nadie. Pero es que eso que acabas de dejar entrever me ha abierto los ojos, ahora entiendo todo, incluido el baneo de Apoly. Todo lo que está pasando, todo, viene de que pensáis que HIMAN y yo somos la misma persona.
Solo puedo deciros que estáis totalmente equivocados y menos mal que hay muchos que saben total y completamente seguro que eso no es así. Estáis cometiendo una injusticia, no tengo nada más que decir al respecto.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 11:31

Vamos a ver CHINCHIN, tú eres libre de pensar lo que quieras, no voy a tratar de convencerte; el problema es que no dices lo que piensas, dices lo que piensan otros.

P.S: para mí este tema ya queda zanjado.
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 12:53

Magno_uy escribió:bueno, te adelantaste.... raro ... no.

O sea, confirmas que en este foro el irrespeto se tolera. Gracias por decirlo.

Respecto a tu banneo. No me pronuncio porque no tengo toda la información que tienen los admin de apoly para tomar esa acción.

Por parte de los moderadores, puedo decir que el irrespeto NO se tolera. Puede ser que hayamos permitido alguna palabra fuera de tono en algunas ocasiones teniendo en cuenta que todos somos talluditos y entendiendo el tono de broma. En realidad el foro no debería ser casi moderado dada la edad de todos los foreros, y el sentido común que suponíamos de todos.
No obstante, reconozco que seguramente no he (hablo solo en mi nombre) obrado bien en otras ocasiones dado el conflicto que se ha generado, del cual personalmente debo admitir parte de culpa por no actuar, quizás, como hubiera debido.
En adelante ya os aseguro que seré más estricto en las formas y me ceñiré a las reglas del foro.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 15:43

Aún con todo lo que ha pasado, yo estoy dispuesto a dar carpetazo al asunto, y empezar desde cero, como si nada de esto hubiese ocurrido jamás, que se desbanee a todo el mundo, tanto de los foros, como del torneo, como de la patoweb, y enterremos estos meses en el olvido; al fin y al cabo, todos hemos dicho cosas, y todos tenemos un poquito de culpa, pero no creo que nadie haya hecho nada imperdonable, ¿o alguien piensa que sí?.

P.S: ¿no eráis mucho más felices antes de que se armara todo este lío?, yo al menos sí que lo era.
Os estoy vigilando.

CHINCHIN

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 16:47

No iba por ahí, solo quise decir que no creo que HIMAN no lo supiera. Nada más.

Magno_uy

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 19:56

Palanx escribió:
Magno_uy escribió:No obstante, reconozco que seguramente no he (hablo solo en mi nombre) obrado bien en otras ocasiones dado el conflicto que se ha generado, del cual personalmente debo admitir parte de culpa por no actuar, quizás, como hubiera debido.
En adelante ya os aseguro que seré más estricto en las formas y me ceñiré a las reglas del foro.

gracias. Pero no te creas que las vulgaridades es el problema . Eso todos sabemos tratarlo e ignorarlo. Aca estamos hablando de cosas mas sutiles, permanentes y constantes que hacen a este foro un lugar no grato para muchos. Me incluyo.

Magno_uy

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 19:58

Thordeim escribió: Todo lo que está pasando, todo, viene de que pensáis que HIMAN y yo somos la misma persona.

Puedes negar que no se conocen de fuera del mundo virtual del foro y que tienen una relación personal entre uds?

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 20:14

¿Va a servir para algo contestar a esa pregunta, si no es la respuesta que esperáis escuchar?.
Os estoy vigilando.

Thordeim

Mensaje sin leer21 Mar 2015, 20:51

No tenía intención de volver a escribir en este hilo sin el permiso de CHINCHIN, pero ante una pregunta tan directa no me queda más remedio que hacerlo.

Sí, puedo negar rotundamente que conozca a HIMAN fuera de aquí y puedo afirmar que no tengo ninguna relación personal con él. Ni siquiera sé cómo es su cara. Nada, cero, ningún trato directo.

Aunque no entiendo el motivo de esta pregunta, ¿qué hubiera cambiado de no ser como es?, ¿qué hubiera pasado si le conociese en persona?.

También necesito una respuesta, por favor.

P.D: Aprovecho para aclarar también sobre esto:
CHINCHIN escribió:No iba por ahí, solo quise decir que no creo que HIMAN no lo supiera. Nada más.

Desconozco si lo sabía o no, pero lo que sí sé es que yo no se lo dije. ¿Tan difícil crees que es adivinarlo después de todo lo que ha pasado?. Yo también sabía la respuesta antes de preguntarte, era de cajón.
Anterior

Volver a Civilization IV Multijugador