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Propuesta- Arena de combate RifE

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
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Phoebus

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 11:47

Pali, haz el favor de releerte las reglas, porque algo me dice que no lo has hecho con mucha gana.

Para Rual:
-Si, solo lideres historicos, los grandes, con dos o mas rasgos mayores.
-Deja los guardianes de mana, no se cambia nada. La partida es Hardcore, con barbaros colericos y tortazos a mansalva, precisamente para evitar que algunos caigan en la tentacion de buildear y no prestar atencion al entorno.
-Las tres opciones de maná activas: mana extra en el mapa, con la mayoria de nodos convertidos y los guardianes de maná en juego.
-Queda hueco para una quinta civ, fue puesto asi a conciencia para que: A- pueda haber espacio entre los bandos y no sea un afostiamiento instantaneo en el turno 101 con piedras y palos. B- quede hueco para las hipoteticas civ infernal y celestial, y C- para que la ciudad de Acheron no nos salga necesariamente junto a la capital de alguno de nosotros.

Gracias de nuevo por ocuparte. Tu ve lanzando partidas hasta que los bandos salgan razonablemente agrupados y a distancia de los enemigos. Como arbitro pues intenta que el mapa sea equilibrado para ambos equipos, en recursos, ruinas y espacio libre adyacente.

Erbe y Mila, decid que lider elegis, esto lo hacemos a la carta.

Pali- Kandros Fir.
Phoebus- Pentertach.

Ahora, encuesta a los demás:

¿Quereis que quitemos los guardianes de Maná? los pros y contras según lo veo:
-Pros, no te moriran scouts accidentalmente si acaban junto a un nodo. Ni habrá que armar ejercitos para limpiar los tapones que hagan los elementales.
-Se pierden barreras naturales que pueden servir para bloquear enemigos, y tambien la experiencia extra que pueden dar a tus heroes cuando los tengas.
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Rual

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 12:38

Pues me he llevado la desagradable sorpresa de que no me deja cargar escenarios. Creo que es un fallo del mod. Una vez que lo guardo, y le doy a cargar escenario, me dice que no se puede leer el escenario. Así que mi gozo en un pozo y habrá que tentar a la suerte cuando cree la partida. En modo multi no te deja entrar en el creador de mundos y tendría que estar jugando unos turnos para saber como salen.

En cuanto a lo de los guardianes de maná, tienes que activar maná salvaje y también para maná silvestre. El caso es que con bárbaros coléricos, salen guardianes a pesar de estar desactivada la opción. Supongo que sin activar la opción, no se repondrán otra vez...
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Milarepa

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 15:29

Milarepa- Arendel Phaedra

En cuanto la mana yo pondría guardianes de mana, extra de mana, pero no podría la mayoría de nodos convertidos.

Por lo que dice Rual la partida se tendrá que lanzar a ciegas. Eso le da emoción.
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ERBE

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 17:48

Erbe-Tebryn nosequé(no puedo mirarlo ahora).

Lastima que no se pueda cargar escenarios.
Estoy con Mila en no convertir el mana,y dejarlo sin convertir.
Los guardianes me dan igual que estén o no,si hay que elegir prefiero que esten.
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Phoebus

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 18:09

Yo intente crear una partida multijugador, en modo "por turnos" con 4 jugadores humanos y poniendole una clave de admin, y obtuve una partida con 4 civs que yo iba controlando por turnos sin clave de jugador :lol:

No tengo tan claro como se crean los pbem, pero Mila pudo hacerlo bien, lo que ya no se es si a el le pasaria lo mismo que a ti al querer entrar como admin.

Creo que sin nodos ya convertidos no puedes poner guardianes, porque dependen del color del nodo para ser una cosa u otra. Los nodos sin transformar no tienen guardianes.

Pero vale, pongamos sin mana convertido. Si salen nodos de maná convertidos por accidente, quizas tengan guardianes. En todo caso asi no habran demasiados guardianes obstaculizando.
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Milarepa

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 20:23

Si pasara eso que dices. Los nodos convertidos tendran guardian y los que no no. Más o menos la mitad de los nodos seran neutros.

Yo cuando lanzo la partida luego no se como se entra como administrador.
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Rual

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 20:41

La contraseña de admin, es una clave general. Realmente se puede entrar a la partida con la pass de admin o con la del jugador. Si te refieres a configurar la partida, una vez iniciada, ya no la puedes cambiar.

Los pbem se crean en juego por mail, y se hace lo mismo que con la opción configurar partida. Sólo que ahí puedes cambiar las contraseñas de cada uno antes de iniciarla, ponerle una contraseña de admin y nombre de la partida.

No es difícil crear el pbem, pero sí con las opciones que quieras. Como lo de poner a la gente juntas. Si el script del mapa no te da la opción no hay nada que hacer que esperar suerte, además que con el inicio adecuado lo hace aún más difícil. Yo en estos casos iniciaba una partida, modificaba los puntos de salida y la guardaba como escenario, pero en este mod no me deja hacer eso.

Voy a probar con cohesión baja, a ver si los enanos y los elfos pueden salir juntos...
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Phoebus

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 21:17

Rual, la solucion pasa por quitar la opcion de posicion inicial adecuada, y asi los jugadores saldrán proximos segun el equipo, aunque en territorio no optimo para la raza, con lo cual quizas haya que buscar un buen sitio los primeros turnos.

Cohesion baja es para que las masas de tierra y agua esten mas mezcladas, habra mas lagos y islas.

Puedes probar varios mapas sin posicion inicial adecuada y elegir uno donde los jugadores no salgan en desiertos o zonas dificiles, tambien podemos bajar la cantidad de desiertos y junglas al minimo, ya que seremos razas de llanura/bosque.

Elige tu Rual, son algunas sugerencias.
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Rual

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 23:08

Pues al final, habemus partida.

He tenido que poner al mínimo montañas, tundra, desierto y selva, y quitar lo de posición inicial adecuada. Así por narices salían más juntas. Quité también como dijisteis lo del maná...

El save inicial ya se lo envié a pali, que es el primero. Si queréis hacéis una ronda de prueba.
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Milarepa

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 23:17

Gracias Rual pues ya esta en marcha. En unos turnos la validamos si no sale algun desajuste insalvable.
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ERBE

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 23:37

Yuju.Gracias Rual
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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer07 Jul 2014, 23:41

Rual gracias :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

¿Este será el hilo de la partida?
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Pali

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Pbem RifE 2 vs 2 p

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 00:13

Tenemos partida!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

A Arendel_Phaedra:
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Milarepa

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 06:39

Yo crearia un hilo nuevo.
¡¡¡Suerte a todos!!!
Adjuntos
Riferrafi_Turno_0001_to_Tebryn_Arbandi.CivBeyondSwordSave
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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 12:30

Riferafi? :lol:

Creamos un hilo nuevo y este lo limpiamos para otros que quieran crear partidas similares. Esa era mi idea.

El titulo seria "Elfos barbudos vs vampiros juglares" :lol:

Añado. Usemos esa partida de prueba, y si va bien todo, que Rual haga otra para el hilo nuevo.
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ERBE

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 14:21

Ehhhh,que ya no soy vampiro.

Suerte
Adjuntos
Riferrafi_Turno_0001_to_Perpentach.CivBeyondSwordSave
(49.74 KiB) 55 veces
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Pali

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 16:02

Esta debería ser la partida. ¿Por qué de prueba?
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Rual

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 17:33

No me hagas que me vuelva a coincidir las parejas de civs :lol:
Yo decía una ronda de pruebas, sólo para saber si a todos les va bien.
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Milarepa

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer08 Jul 2014, 21:53

Esta partida es la valida salvo caso de fuerza mayor.
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Phoebus

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Re: Propuesta- Arena de combate RifE

Mensaje sin leer09 Jul 2014, 10:05

emmm, contraseña? pongo una y me dice que es invalida. Rual, dime la mia.
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