Fecha actual 21 Ago 2017, 21:36

Graves problemas con actualización de Steam y PBEM...

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

meridion

• Cuenta Steam: -

Graves problemas con actualización de Steam y PBEM...

Mensaje sin leer22 Jun 2014, 00:13

Bueno,gente,al fin se ha terminado de consumar el desastre con mi civ.El tema es que en casa tengo 3 compus,en 2 de ellas el civ se actualizó con el último engendro de steam, :mat: :mat:.En la tercera tenía a steam en modo desconectado,pero con el peligro de que al conectarse se actualizace el civ porque no me permitía desactivar las actualizaciones automáticas del juego.Bueno,sabía que algún día iba a tener que conectarme a steam ya que en casa somos muchos los que usamos la cuenta y hay muchos juegos que o que hay que instalar o hay que actualizar,etc.
Bueno,hoy ha ocurrido.Uno de mis hijos entró en modo conectado para instalar un juego y el civ empezó a actualizarse.Paré la actualización,pero aunque apenas había empezado ya no pude volver a abrir el civ sin que terminase de actualizar...

A partir de ahí probé unas cuantas cosas:
Con el juego actualizado puedo jugar con cualquiera de los mods que tengo instalados en un jugador,pero no puedo jugar los PBEM,aparentemente me dice que son versiones distintas y se cierra,pero la pantalla pasa muy rápido antes de cerrarse,así que no llego a leer el mensaje.

Intenté suplantar el ejecutable por uno de una version anterior,cosa que si funciona para los pitboss,pero sigue todo igual.

Me instalé una "copia de seguridad" que obviamente no tiene la actualización y lo que no me funciona son los mods...

Así que en esto estoy,realmente no se me ocurre como seguir,si alguien tiene alguna idea...sinó lamentablemente deberé buscar reemplazo :( :(

Abiré un tema con este texto en el foro de multijugador y pegaré el mismo texto en los pbem que estoy jugando para que los compañeros de partida decidan libremente si me esperan a ver si puedo arreglar esto o si buscamos reemplazo...

Thordeim

Re: Graves problemas con actualización de Steam y PBEM...

Mensaje sin leer22 Jun 2014, 00:19

¿Estás al corriente de esto?

astrologix escribió:Gran noticia!

Despues de muchas protestas de jugadores y foros Civ4-pitboss, 2K hace marcha atrás y propone un parche, de momento no "soportado", para arreglar la situación.

http://forums.2k.com/showthread.php?563191-Steam-multiplayer-update-and-Civilization-IV-Pitboss-Update-see-first-post&p=6169306#post6169306

Larga vida a Civ IV - BtS !! :b:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

meridion

Re: Graves problemas con actualización de Steam y PBEM...

Mensaje sin leer22 Jun 2014, 00:36

Gracias Thordeim!!! :) :)

En un rato lo pruebo y les cuento...

Edito:Probado y resuelto!!! :grindance: :grindance:

Gracias de nuevo,Thor :alabanza: :alabanza:

Volver a Civilization IV Multijugador