Fecha actual 21 Oct 2017, 21:12

Cuartelarios-Bucaneros-Interpretación de las reglas

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Cuartelarios-Bucaneros-Interpretación de las reglas

Mensaje sin leer07 Jun 2014, 15:10

Me refiero al permiso oficial, el que obtuviste poco después. :mrgreen:

P.S: el permiso de Astro es suficiente para jugar, faltaría más, pero no es el permiso oficial. :p
Os estoy vigilando.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer07 Jun 2014, 15:27

Vaya, ahora lo pillo, hablas de tu examen,

Me llamaron para entrar en Orion porque un jugador se había dado el piro, Astro estaba a punto de pasar la civi a la IA, me pidieron el favor de entrar, entré y el master de la partida que es Astro, me dió la bienvenida y las gracias.

Y resulta que no tenía permiso oficial porque tú, el responsable de los exámenes que estabas jugando esa partida te olvidaste de hacerme la prueba. Ahora lo entiendo. :roll:

En fin, tendré que renunciar a la medalla que me dieron :mrgreen:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer07 Jun 2014, 17:00

El examen es una petición expresa de Astro, yo solo hago el trabajo, aunque ya veo la importancia que le das.

P.S: desgraciadamente para ti, yo no busco agradecimientos, ni reconocimientos, ni gilipolleces de ese tipo, así que no me afectan las ironías malintencionadas que decís los que necesitáis que os laman el culo. :p
Os estoy vigilando.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer07 Jun 2014, 17:07

Ya sé que es una petición expresa de Astro y tú te limitas a hacer un buen trabajo.

Me parece bien que haya examenes, yo ya pasé el mío en su día.

Pero no me parece correcto que dudes de la oficialidad de mi participación en una partida eprecisamente porque entré en la baja edad media y nadie me pidió pasar ningún examen. Si en aquel momento me hubierais hecho pasar el examen me hubiera sometido a él.

Días después empezó Mercator me hiciste un examen y lo pasé.

Y insisto, no es ironía, en un campeanato con tantas reglas es necesario que todo el que entre pase un examen. Si eres tú el encargado agradezco el trabajo por la parte que me toca.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer08 Jun 2014, 22:30

En todo caso, cada uno debe respetar las reglas de cada campeonato en que se meta, y también debe respetar las sanciones si las incumple.
Y toda partida es digna de respeto, no porque el campeonato APT tenga el reglamento mucho más complejo va a ser mejor o peor que cualquier otro, con otras reglas.
Por otra parte, las reglas APT creo que son las que mejor acercan el juego a la vida real, que es lo que pretende. Pero no todos los campeonatos pueden pretender llegar a eso, simplemente marcan unas reglas y punto. Pueden gustar más o menos, para ello cada jugador elige jugar o no, no creo que haya necesidad de juzgar absolutamente todo.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Anterior

Volver a Civilization IV Multijugador