@ERBE
Me alegra que disfrutaras la traducción ERBE. Sabiendo que es hasta el Final Fixes, que ya lo tengo actualizado todo por mi parte, me pondré poco a poco a adaptar todo a Ashes of Erebus. El tío sigue activamente con ello, ya que su ultimo fix lo subió hace tres días. Voy a jugar hasta que saque la siguiente versión para comprobar su estabilidad, que supongo que será este mes, y entonces subiré la traducción compatible.
Acerca de tu problema con la interfaz de la civilopedia, tiene fácil solución. El problema se supone que es que tu monitor tiene una resolución media o baja, y el cambio está hecho para resoluciones altas. Solo tienes que descomprimir el archivo Screens - Old Pedia Layout (1024x768).7z, que se encuentra en la carpeta Assets, y meter los archivos descomprimidos en la carpeta Screens, que también esta en Assets. Esto revierte a la forma anterior todas las pantallas. Hay muchos archivos, supongo que si metes solo los que comienzan por CvPedia, afectaran solo a la civilopedia, no lo he probado. De todas formas, según el creador, dice que se pueden cambiar todos sin problemas. Cuestión de probarlo guardando antes los que hay dentro.
Y si, los Calabim pueden por fin alimentarse a gusto y volver a atacar, algo muy útil para esa civ.
@ Thordeim
El placer es mio Thordeim.
@ Rual
He estado viendo esos subforos después de publicar aquí, siento la intromisión en el hilo del PBEM. He leído lo de los sanadores, pero es extraño que no te funcione la traducción sobre las Tierras Encantadas en Python, yo lo tengo traducido y funciona (creo). Lo mirare. También voy a mirar lo del gremio de magos. Cualquier cosa en la que pueda intentar ayudar dímela Rual, y lo intentaré.
Acerca de los últimos fixes, supongo que lo que habéis metido son los Final Fixes Reborn, que ya no van a hacer mas. Ahora es un modmodmod llamado Ashes of Erebus (Valkrion, creador de Rife, pidió que cambiaran a otro nombre). El tío es activo y sigue arreglando cosas a día de hoy, y supongo que pronto subirá una nueva versión, lo suele hacer una vez al mes. Voy a probar la estabilidad del modmodmod unos días a ver que tal, y me dedicare a hacer compatible la traducción con su próximo parche. Mis mods son compatibles, lo acabo de comprobar, así que menos trabajo para mi. Haré todo con calma, pero me pondré manos a la obra enseguida. Voy a revisar vuestro trabajo de traducción, solo para ver el avance, ya que estoy seguro que sera un trabajo impecable.

@ Pali
Jajajajaja. Me encanta lo enérgico que eres Pali, no cambies nunca tu optimismo. Pero creo que la cosa es difícil de hacer. Es cierto que con los Final Fixes se rebajaron un poquito los OOS, pero aun hay muchos, muchos. Aunque como otros comentan por el foro, con PAE también los hay a patadas. El mayor problema realmente, ademas de los OOS, era la pantalla de configuración del Pitboss. Que recuerde, no podían verse las opciones a elegir, solo una pequeña parte. Supongo que alguien con una mega tarjeta gráfica y un gran monitor con una resolución de 3.840 × 2.160 quizás no tendría ese problema. Pero si no es así, el juego no se puede configurar bien para Pitboss. Estuvimos hablando, y lo hice, de hacer un mod que automáticamente dejara por defecto las opciones que se quisieran utilizar, ademas de las facciones y lideres, que tampoco se veían en la pantalla, creo recordar. Creo que se puede hacer, pero en mi opinión, incluso superando esos baches, creo que un Pitboss de Rife seria un dolor de cabeza. Pero por intentar algo no se pierde nada, mas que tiempo. Y eso ahora me sobra.

Bueno, dejemos de hablar de cosas que no sean el PBEM del hilo. Muchísimas gracias por vuestro recibimiento.