Fecha actual 17 Oct 2019, 23:01

PBEM:Reclutamiento Armada Bucaneros-2º Reemplazo Abierto

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

PBEM:Reclutamiento Armada Bucaneros-2º Reemplazo Abierto

Mensaje sin leer12 May 2013, 15:21

Novatos y veteranos del foro la Armada os necesita.

Cartel Alistam.jpg

:angry: ¿Vais a dejar que esas cucarachas de cuartelarios pretendan instruirnos en el arte del combate? :mat:

Mirarlos detenidamente, siempre pisando tierra firme, y con su ridículo sistema de galoncitos. Ni tan siquiera saber pegar barrigazos.

¿Y que me decís de sus batallitas? :wub: :wub:
Menuda mariconada de estado de guerra que tienen entre ellos, todavía no se han pegado un solo mamporrazo, son unos bocas. Ya sólo falta que se besen entre ellos y se regalen florecitas. :enamorado:
Más que un cuartel de instrucción parecen una romería, no nos extrañaría ni un pelo que dentro de poco abrieran en sus cuarteles un Centro de Estética o una Boutique de trapitos fashion de alta costura.

Que no te engañen recluta esos Cuartelarios no son más que una pandilla de boy scouts que sólo sirven para cantar canciones alrededor de una hoguera. No nos extrañaría ni un pelo que las próximas Navidades aparecieran vestidos de mariposones en el spot publicitario de Freixenet, deseándonos paz y amistad universal a los civeros de este foro. :angle:

Si quieres realmente instruirte en el arte de la guerra no te lo pienses dos veces,
enrólate en la Marina. :grindance:

Te tendrás que batir en una partida en dónde tendrás que demostrar tu pericia marinera para controlar los escasos recursos de tierra de los que dispones, y batirte constantemente contra los bárbaros y puntualmente contra el resto de civilizaciones.
El buen rollo entre jugadores está asegurado, la mala leche y la putería entre los líderes que llevareis igualmente están garantizados. :twisted:

Los requisitos técnicos serán:

-Versión Civ: Civ 4 BTS Parche 3.19
-Mod: Salvo consejo de los veteranos de contrario, se jugará con el último mod conocido de los APT Pitboss, el que se utiliza en Clavius, APT Mod 2013b, que se podrá descargar aquí:

https://dl.dropbox.com/u/3138345/APTMod2013b.rar

Admisiones:
Plazas ilimitadas, en caso de que haya muchas inscripciones se formaran flotas de 3, 4 o 5 reclutas.
Los jugadores novatos que nunca hayan jugado con dicho mod tendrán que pasar la prueba de aptitud para determinar si son útiles para el servicio. Por tanto deberán cargar el mod APT Mod 2013b en su juego, cargar la partida de prueba y subir en un post la partida de relevo que les dé el juego.

Partida de prueba
Bucaneros-Partida_de_prueba_4000_a._C._to_Recluta_Y.CivBeyondSwordSave

Las características de la partida, el sistema de ascensos y nombramientos los podreis consultar en el siguiente link

viewtopic.php?f=30&t=2164
___________________________________________________________________________________________

Reservado para reemplazos ya movilizados:

Contingente:
-Quinta:2013
-Reemplazo: Primero
Cadetes enrolados: Tortuga, Dami, Kerkus, Meridion y Pariku
Padrino de la promoción: Capitán de Corbeta Pali
Madrina de la promoción: Teniente de Navío Onil
Orden de movilización: 18 de Mayo de 2013
Enrolamiento: XIII Flota- Mando Naval Atlántico
Enlace al cuartel general del Mando Naval: viewtopic.php?f=30&t=2164

Reservado para reemplazos pendientes de movilizar:

Contingente:
-Quinta:2013
-Reemplazo: Segundo
Cadetes alistados:
Padrino de la promoción:
Madrina de la promoción:
Orden de movilización:
Enrolamiento: XIII Flota- Mando Naval a determinar: Pacífico, Ártico o Mediterráneo
Enlace al cuartel general del Mando Naval:
Fecha límite para enrolarse en la XIII Flota 30 de Noviembre de 2013
Última edición por pariku el 07 Ago 2013, 19:39, editado 4 veces en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

sergio

Duque

Duque

• Cuenta Steam: -

Re: Nuevo PBEM:Oficina de Reclutamiento de la Marina

Mensaje sin leer12 May 2013, 15:27

Sergio el sanguinario anhela las riquezas que están mas allá de los mares y piensa que aprender el arte de la guerra en el mar sería muy interesante.

Me apunto, pero sugiero que la partida sea a velocidad rápida porque para jugar así a turno al dia no veo ventaja alguna en que la velocidad sea normal salvo que todo es mas largo.

Ese mod de pitboss no es lo mismo que lo que hemos hecho ahora no? ¿Cual es la diferencia con pbem?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer12 May 2013, 15:45

Buena convocatoria :D

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer12 May 2013, 15:57

Gracias,

Las características de la partida las he puesto en el hilo de la partida, para no cargar este:

Lo teneis aquí,
viewtopic.php?f=30&t=2164

Sobre el mod:
Es el mismo con el que se está jugando Clavius, creo que Kerkus y Pali están jugando esa partida, si creen que el mod puede dar problemas que lo digan por favor.

Las modificaciones del mod con respecto al juego estandard son:

- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.

Sobre el tamaño del mapa y la velocidad lo sometermos a lo que diga la mayoría.

Velocidad: Yo también opino como Sergio que es mejor velocidad rápida, por tanto 2 votos por Velocidad rápida.

Tamaño: Creo que si somos tandas de 3 o 4 jugadores Mapa pequeño, si somos tandas de 5 jugadores Mapa standard.

Se admite cualquier otra sugerencia sobre las características, ya me direis,
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Kerkus

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer12 May 2013, 16:16

pariku escribió:Es el mismo con el que se está jugando Clavius, creo que Kerkus está jugando esa partida,

:lol: :lol: ;)

Yo creo que es mejor jugar en velocidad normal, porque si la idea es prepararnos para luchar contra los "mayores" los tempos de la velocidad rápida pueden descolocarnos. Teniendo en cuenta que las partidas de veteranos son casi todas en Normal.

Me apunto, es muy difícil resistirse a una convocatoria como esta :D

sergio

Duque

Duque

Mensaje sin leer12 May 2013, 16:21

¿tengo que instalar el mod en my games\mods ¿no es así?

Luego cargar esa partida y hacer un turno ¿eso es lo que pides?

Pues me dice que el archivo que he cargado (el de la partida) está protegido para que no se hagan cambios en el mod y luego me echa.

Kerkus

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer12 May 2013, 16:35

En my games no, tienes que descomprimirlo en esta

C:\Program Files\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer12 May 2013, 16:46

Sérgio, es lo que te dice kerkus, te bajas el mod, y lo descomprimes en la carpeta que te ha dicho él.

Después, sin necesidad de abrir el juego, te bajas la partida de prueba, la cargas y te debe salir bien.

sergio

Duque

Duque

Mensaje sin leer12 May 2013, 17:19

Vale. Lo muevo a esa dirección.

Ahora al cargar la partida me dice que el directorio mods\apt... es inválido.

Creo que es porque en mi ordenador program files se llama archivos de programa ¿debería crear una carpeta program files y meter en ella esa ubicación?

Dami

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer12 May 2013, 17:26

La verdad Pariku, no soy muy amante de los Pbem y estoy esperando el multi del Rife, pero el esfuerzo y dedicacion que le pones a esto es increible...

Me Anoto! :D

sergio

Duque

Duque

Mensaje sin leer12 May 2013, 17:41

No lo consigo. Ahora he creado la dirección
C:\Program Files\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods

Y allí he descomprimido el mod con igual resultado. Me dice que la carpeta Mod\apt ... no se cuantos no es correcta y la ignora. A partir de ahí todo va mal.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer12 May 2013, 18:26

Sergio, no tienes que crear ninguna carpeta,

La ruta de ubicación de los juegos puede variar dependiendo de la versión de juego que compraste, yo por ejemplo tengo el complete y mi ruta es:

C:\Archivos de programa\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods

En esa subcarpeta de mods están los mods que venían con el juego como: The Road to War, Next War, Charlemagne etc.. y también los mods que yo he ido introduciendo.

Busca en tu ordenador en que carpeta el civ te ha guardado los mods standard del juego, una vez la localizes, has de extraer el archivo allí, pero sin crear ninguna carpeta.

A ver si sale,

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer12 May 2013, 18:35

Sergio no te compliques, busca donde tú tengas instalado el juego que puede variar mucho dependiendo del sistema operativo que tengas y de la versión del juego que tengas, y ahí busca la carpeta Beyond the Sword y dentro de ella la de Mods...
No tienes que crear nada nuevo.
Imagen

Kerkus

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer12 May 2013, 18:38

Dami escribió:La verdad Pariku, no soy muy amante de los Pbem y estoy esperando el multi del Rife, pero el esfuerzo y dedicacion que le pones a esto es increible...

Me Anoto! :D

Genial :D

Con Dami sube mucho el nivel y la exigencia de esta partida

sergio

Duque

Duque

Mensaje sin leer12 May 2013, 19:50

Vale. Ya lo he puesto en el sitio que corresponde. Ahí están también next war y lo demás mods.

Ahora al entrar me dice que el archivo seleccionado está protegido contra escritura para impedir que se modifique. Me dice eso y luego se cancela osea que me echa del juego.

¿podría ser que debe estar en idioma ingles?
No. Lo he puesto en ingles y solo consigo el mismo mensaje en ingles y me echa igual

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer12 May 2013, 19:59

No, eso es para que no se modifiquen los archivos del mod ni se coloquen en ninguna otra ubicación que la que corresponde
Imagen

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer12 May 2013, 20:03

Otro más, me apunto y eso que odio profundamente los pbems, pero pinta muy muy bien y además quiero eliminar a Dami :D

Ah pero cierto, mucho mejor en velocidad normal, un pbem en épica se puede hacer demasiado pesado..

Kerkus

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer12 May 2013, 20:15

Entonces HIMAN también se apunta :grindance:

Sergio, yo me lo acabo de descargar y me va bien. ¿Lo has descomprimido o lo has dejado tal cual?

Dami

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer12 May 2013, 20:58

[/quote]
Genial :D
Con Dami sube mucho el nivel y la exigencia de esta partida[/quote]

Ni creas tanto, nunca gane un pitboss... me conformo con eliminar a Tortu una y otra vez :lol: :p

Tortuga escribió:Otro más, me apunto y eso que odio profundamente los pbems, pero pinta muy muy bien y además quiero eliminar a Dami :D

Pero que mala memoria! Ya te olvidaste del 1vs1 con islitas??? :piratecap: :pirata3: :whack:
Mientras no venga Thor a arruinarme el ataque :cry:

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer12 May 2013, 21:00

:lol:

Estaría bien que se apuntara Thor por si acaso :p
Siguiente

Volver a Civilization IV Multijugador