Fecha actual 17 Dic 2017, 11:12

TC SINGUELS 20ªEDICIÓN-PLUS ULTRA-HILO PRINCIPAL

• Autor
  • Mensaje

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Re: TC SINGUELS 20ªEDICIÓN-PLUS ULTRA-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer27 Sep 2017, 12:14

Yo también he jugado la primera manga y algo más y creo que voy genial.... Luego como siempre quedaré el último de la manga :( :lol:

Deseando subirla, me ha pasado algo de lo más curioso al principio...

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer27 Sep 2017, 17:06

Ya tenéis el hilo de la Primera Manga aquí:

viewtopic.php?f=79&t=5322&p=110408#
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer08 Nov 2017, 22:34

Dada la situación de excepcionalidad de sta partida, con muy baja participación y la ausencia de Pariku, abro todas las mangas restante de golpe para que quién lo desee postee saves y crónicas que correspondan. Para todas damos como plazo la fecha final inicialmente dispuesta, el 19/11/17, para facilitar a quién se quiera (re)enganchar.

No se como se pone lo de las votaciones de las crónicas, si alguien me echa un cable...
Si no, directamente y visto lo visto, que cada uno en su manga escriba por quién vota de manga anterior y punto, más dificil de hacer recuento pero me da que va a haber poco que leer esta vez....

Al final, daremos la suntuaciones correspondientes por mangas/crónicas como siempre y si nadie acaba partida, pues cada cual se quedará con los puntos que tenga y ya está, esto no da pa más, pero que al menos lo cerremos.

pariku

Mensaje sin leer14 Nov 2017, 20:56

Gracias Selito por ocuparte de la singuels, como ya comenté yo no puedo seguir comprometiéndome a llevar las
siguientes ediciones, aunque en la medida de lo posible intentaré jugarlas.

Yo lo que puedo hacer es cerrar este Domingo la 20ª edición, y dar las puntuaciones que toquen a la gente que haya posteado. Si alguno presenta partida ganadora se le da el título, sino a los que hayan posteado en mangas se les da sólo la puntuación parcial que les toque.

Para la siguiente edición que será la última del año ya he visto que habéis abierto hilo de votación y parece que hay interés, espero que la lleves tú o cualquier otro con ganas.

Para el año que viene ya veremos que pasa, a ver si queda gente con interés en jugar, y sino no, no pasa nada cerramos la singuels con 3 temporadas hechas y esperamos a que consolide el Civ VI y montamos algo.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer17 Nov 2017, 20:05

Pues este Domingo se acaba el plazo para fnalizar la fallida 20ª Ed.
Pariku, como comentaste hace unos días, ¿puedes encargarte de cerrarla? Si no lo hago yo, pero no será el Domingo, sino miaja más tarde.
Podemos dar de plazo para subir mangas hasta el mismo Domingo hora local?

pariku

Mensaje sin leer17 Nov 2017, 20:20

Sí, ya me ocupo yo de cerrar, la cerraré el lunes por la tarde.

pariku

Mensaje sin leer20 Nov 2017, 16:31

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Edición cerrada.

Visto que nadie ha acabado la partida, en esta edición no se otorgarán trofeos, ni medallas. Pero a toda la gente que ha posteado en las mangas se le adjudicarán los puntos que le toquen para la Champions 2017

En cuanto pueda compruebo los saves y adjudico las puntuaciones para la Champions.
Anterior

Volver a TC Singuels 20ª Edición