Fecha actual 20 Oct 2019, 15:55

TC Singuels 18ª Edición-7ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 18ª Edición-7ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer23 Jul 2017, 19:32

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Séptima Manga de la Decimoctava Edición, "Las Siete Maravillas", del campeonato TC Singuels

Turno 450
Fecha límite de entrega: Miércoles 26 de Julio de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el martes 27 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 450, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final que os saldrá cuando ganéis o perdáis la partida. Recordad que al haber un mod no se guardará la puntuación final en el Salón de la Fama, por tanto tendréis que estar atentos a hacer pantallazo de la puntuación final cuando se os anuncie la victoria o derrota de la partida. Si os lo saltáis tendréis que recargar el save anterior.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS18nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS18Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-18ª EDICIÓN-Las Siete Maravillas
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Sexta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 450 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 450 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =77&t=5261
Última edición por pariku el 29 Jul 2017, 11:08, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Inmortal

Inmortal

Re: TC Singuels 18ª Edición-7ªmanga-(T450-26/7/17)

Mensaje sin leer23 Jul 2017, 19:36

Lo siento chicos, dejo esta manga de plazo hasta el Miércoles, para que le dé tiempo a colgar a la gente.

Por otra parte yo no puedo jugar ni extraer pantallazos de esta manga, ni colgar la puntuación, la partida ya la tengo acabada hasta la 8ª manga, dejo colgado mi save de 7ª manga que tengo en un pincho y cuando pueda abrir el juego posteo la puntuación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer24 Jul 2017, 19:56

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 428

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 72
- Población: 608
- Tierra: 238
- Maravillas: 425
- Tecnologías: 300
- Tecnología futura: 0
- Política: 120
- Grandes Obras: 112
- Religión: 106
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1981

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Mausoleo de Halicarnaso y G. Biblioteca
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Ninguna
- ¿Has conseguido construir las..? ¡Que no!

VICTORIA :)
- Tipo de victoria: Científica
- Turno de la victoria: 428
- Puntuación final de la victoria: eeerrr.... No me acordé y luego hice limpia de archivos. Creo que el autosave previó expiró.... :(

ARCHIVO:
Selito_TCS18_0428 - 2008 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Cuartel General del Departamento de Asuntos Espacio-Temporales, Federación Interdimensional (DAET-FI)
- ¿Me está diciendo, [i]Señor Secretario, que ese auténtico despropósito que el enhorabuena cesado subhumano, borracho, envidioso y descerebrado al que nombré Supervisor de la RA Sel-1-T0, probablemente bajo los efectos de algún narcótico en la bebida, porque de otra manera no se entiende semejante error, ha sido el más valorado del Periodo T-350? ¡¿Eso es lo que me está diciendo?!
- Básicamente eso, mi Comandante, lo ha entendido perfectamente... Por cierto: Buena definición del mencionado... subhumano...
- ¡Cuidado, Señor Secretario! Le aseguro que en estos momentos no estoy de humor para atrevimiento alguno.
- Lo entiendo, mi Comandante. Pondré mi sentido de la ironía en hielo hasta que se cure del cabreo común que le atenaza, mi Comandante....
- Gracias, Señor Secretario. Un detalle por su parte...

Grupo R-TCS18-Egipto _T-428/Sel-1-T0
El Periodo T-400 no ha traido variedad alguna al status-quo multidimensional de R-TCS18-Egipto: Extraida la RA L0h-3-N de la Rueda de la Vida, las otras 3 RA participantes siguen adelante con sus planes, sin variar los puestos otorgados por sus respectivas hojas de servicio, por lo que no queda mucho más que comentar.

Y en Sel-1-T0 los fuegos artificiales bajo la Luna de Endor han estallado por fin: El sueño de Ramsés de domeñar la estrellas se ha cumplido finalmente y la Cleopatra I ha sido lanzada por fin, las huestes sin fin de César se han estrellado contra el muro impenetrable de Ramsés una y otra vez y, además, Zanzibar ha sido convenientemente arrancada de las garras del romano y asimilada por la gloria egipcia. El ataque de 16 Misiles, una Artilleria Moderna con doble ataque, dos Cruceros Portamisiles y un Bombardero permitió tomarla en un único y devastador ataque.
20170702141013_1.jpg

Se hizo acopio luego de nuevos misiles y los Cruceros se dirigieron a Nippur, pero una buena defensa romana de submarinos y el tiempo impidieron una nueva conquista.
20170702141057_1.jpg

No hacía falta. La ciencia egipcia pudo, finalmente, contra el turismo romano.
20170702141110_1.jpg

La guerra había terminado.
20170702141139_1.jpg

Informe Final R-TCS18-Egipto _T-428/Sel-1-T0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer25 Jul 2017, 22:05

- Nombre Jugador: Vincendi
- Número de Turno:443

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:8
- Población:60
- Tierra:28
- Maravillas:
- Tecnologías:220
- Tecnología futura:
- Política:100
- Grandes Obras:12
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:428

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

DERROTA :(
- Tipo de derrota:Abandono
- Turno de la derrota:443
- Puntuación final de derrota: No me deja subir fotos no se por que

ARCHIVO:
Ramsés II_0443 - 2021 d.C.-Julio.Civ5Save

Bueno me retire por que no guarde los saves siguientes... mala mia
Última edición por Vincendi el 29 Jul 2017, 14:02, editado 1 vez en total

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer29 Jul 2017, 10:58

Cuelgo mi formulario de puntaciones, el autosave ya lo colgué el lunes

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno: 450

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:48
- Población:568
- Tierra:164
- Maravillas:200
- Tecnologías:280
- Tecnología futura:0
- Política:148
- Grandes Obras:132
- Religión:100
- PUNTUACIÓN TOTAL:1640

Volver a TC Singuels 18ª Edición