Fecha actual 20 Abr 2021, 06:05

TC Singuels 18ª Edición-5ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 18ª Edición-5ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer06 Jul 2017, 17:16

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Quinta Manga de la Decimoctava Edición, "Las Siete Maravillas", del campeonato TC Singuels

Turno 350
Fecha límite de entrega: Domingo 9 de Julio de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 10 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 350, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final que os saldrá cuando ganéis o perdáis la partida. Recordad que al haber un mod no se guardará la puntuación final en el Salón de la Fama, por tanto tendréis que estar atentos a hacer pantallazo de la puntuación final cuando se os anuncie la victoria o derrota de la partida. Si os lo saltáis tendréis que recargar el save anterior.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS18nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS18Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-18ª EDICIÓN-Las Siete Maravillas
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo?

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Quinta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 350 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 350 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=77&t=5261
Última edición por pariku el 05 Ago 2017, 11:59, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Re: TC Singuels 18ª Edición-5ªmanga-(T350-9/7/17)

Mensaje sin leer08 Jul 2017, 20:28

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 56
- Población: 472
- Tierra: 211
- Maravillas: 350
- Tecnologías: 244
- Tecnología futura: 0
- Política: 96
- Grandes Obras: 88
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1621

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Mausoleo de Halicarnaso y G. Biblioteca
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Ninguna
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo? Yo por mi ni lo preguntaba ya :p

ARCHIVO:
Selito_TCS18_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Cuartel General del Departamento de Asuntos Espacio-Temporales, Federación Interdimensional (DAET-FI)
- Ndo me impodta si el Comandante quiede vedmme o no. Yo quiedo ved al señodd Comandante-que impordtante-soy y lo voy a verd ahoda mizmo....
- ¿Ha bebido, Supervisor de la RA Sel-1-T0 Ton? :x
- Ezo no impordta ahoda...
- ¡¿Pretende, acaso, Supervisor de la RA Sel-1-T0 Ton, decirle al Comandante de la DAET-FI cuando debe darle a usted audiencia y, además, pretende que le reciba bebido?! :mat: ¡¿¿Se ha vuelto definitivamente loco, Supervisor de la RA Sel-1-T0 Ton, o es que el alcohol, además de soltarle la lengua, le ha provocado diarrea de su única, patética y altamente estúpida neurona?!!! :angry:
- ¡No mde liez, lacayo, que zalga yda mizmooo...! :spam!:
- ¡Ton...! Venga, Ton, vámonos, estas no son formas de..
- ¡Que mezzzuelted, Josh, con-nio, que te digo que contdrolo...! :fever:
- Vamos, venga, por aquí... Mis disculpas, Señor Secretario... No se lo tome en cuenta... Mucha presión.... :redface: :(
- ...... :x ....... Ya hablaremos, Asistente de la RA Sel-1-T0 Josh...... No lo dude que hablaremos... :twisted:

Grupo R-TCS18-Egipto _T-350/Sel-1-T0
Finalizado el [i]Periodo T-300
, el panorama se despeja ampliamente. Por abajo la RA V1N-C3N-D1 se pierde entre bits, no puntua y ya veremos si vuelve al Multiverso o es el Multiverso el que lo devuelve. Entre medias, Sel-1-T0 amplia distancias con Par-1-QU, buscando el primero una superioridad científica basada en su supremacia tecnológica y soñando el segundo con una superioridad cultural a todas luces ficticia, dado que va 2º en Turismo, con casi la mitad de puntos que Etiopia y con infelidcidad manifiesta y conjunta de la ideología de ésta y Asirdia, 3º por poco en dicho apartado... Eso es tenedlos cuadrdadoz, señores... :lol:

[- ¡Ton! ¿Qué haces, cómo vas a dejar semejante comentario en el informe? :O
- ¡Ah, calla, Josh, ya da igual todo, ¿no lo ves? :blink: ]

Finalmente, por addiba, la RA L0h-3-N, la favorita de todos, la niña mimada del Comandante de la DAET-FI, se dispada hasta el infinito, por lo menos, porque está hecho todo un Señodd de la Guedrra y un Cdronista de paddre y muy señod mío :mrgreen:

[- ¡Ton! ¡Pero...pero...pero...! :blink2: ¡¿Estás bebiendo mientras haces el informe, Ton?! :shocking:
- ¡Que me dejed, calva! :meparto: ]

Mientdras, en Sel-1-T0, la ambiziosda Rdoma ha decladdado la gueddra a Eg-¡ip!-to y, bueno, se va a liad padrda, va a sed todo un paca y payá de pepinazos y ostíad como paneds - ¡hic!, venga a venidd rdmoanos y venga venid rdomanos como si no hubiedda un mañana - ¡hic!
Peddo Eg-¡ip!-to va demostdrad que loz tiene mads gddandez y god-dos [¡Lod cañonedd! :lol: :lol: :lol: :p :drunk: , me meo sdolo.... :D ] y bueno, ke eddto va a serd un no paddad de tollinadz :D .-.----..---
20170708204252_1.jpg

Aford... Adorftu... Farodtun....... Podsueddte ( :helado: ), Eg-¡ip!-to conseguidddá no tened máz enemigozque Rdoma y podrddA centddrase en su gueddra etennna y en tirad pa'lante con sus planed para sembbrdad laz estddredyas.... [ :hurted: teno que vomit... :insalubre:]
20170708204258_1.jpg

20170708204318_1.jpg

20170708204333_1.jpg

Fin del Informe R-TCS18-Egipto _T-350/Sel-1-T0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer09 Jul 2017, 06:29

- Nombre Jugador: Vincendi
- Número de Turno: 350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 80
- Población: 508
- Tierra: 240
- Maravillas: 200
- Tecnologías: 192
- Política: 84
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1392

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Templo de Artemisa, Mausoleo del Halicarnaso
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Oraculo

ARCHIVO:
VincendiRam_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

Songhai fuera, Cartago fuera... Unico vecino la gran mole Babilonia, que actualmente esta en guerra con Roma y hace la vista gorda conmigo... pero apenas termine con Roma no habra civilizacion que la detenga

Bueno, creo que podre mejorar mi puntuacion la proxima edicion, no le tome la suficiente atencion a la religion....

PD:Lohen y si subieses guias al canal?

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer10 Jul 2017, 20:11

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:48
- Población:440
- Tierra:164
- Maravillas:125
- Tecnologías:220
- Tecnología futura:0
- Política:112
- Grandes Obras:112
- Religión:101
- PUNTUACIÓN TOTAL:1322

ARCHIVO:
TCS18m5pariku_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA
Pues yo continúo con mi plan de victoria cultural, ya supero por poco a Etiopía. He de conseguir ser influyente con todos antes de que alguien me pispe la victoria lanzando la nave espacial.
20170710210355_1.jpg
20170710210422_1.jpg
20170710210457_1.jpg

-
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Jul 2017, 21:12

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno: 344 Victoria por dominación

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 192
- Población: 1344
- Tierra: 640
- Maravillas: 850
- Tecnologías: 220
- Política: 92
- Religión: 124
- PUNTUACIÓN TOTAL: 3556

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido:
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido:
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo? Yo por mi ni lo preguntaba ya :p

ARCHIVO:
TCS18-youtubeWIN344.Civ5Save
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Volver a TC Singuels 18ª Edición