Fecha actual 20 Abr 2021, 04:53

TC Singuels 18ª Edición-4ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 18ª Edición-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer30 Jun 2017, 18:42

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Cuarta Manga de la Decimoctava Edición, "Las Siete Maravillas", del campeonato TC Singuels

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 2 de Julio de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 3 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 300, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar las Maravillas de la Era Clásica que habéis construido en esta manga.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final que os saldrá cuando ganéis o perdáis la partida. Recordad que al haber un mod no se guardará la puntuación final en el Salón de la Fama, por tanto tendréis que estar atentos a hacer pantallazo de la puntuación final cuando se os anuncie la victoria o derrota de la partida. Si os lo saltáis tendréis que recargar el save anterior.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS18nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS18Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-18ª EDICIÓN-Las Siete Maravillas
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido:
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo?

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 300 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =77&t=5261
Última edición por pariku el 06 Jul 2017, 17:17, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Re: TC Singuels 18ª Edición-4ªmanga-(T300-2/7/17)

Mensaje sin leer02 Jul 2017, 13:26

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 56
- Población: 420
- Tierra: 205
- Maravillas: 300
- Tecnologías: 208
- Tecnología futura: 0
- Política: 80
- Grandes Obras: 68
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1440

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Mausoleo de Halicarnaso y G. Biblioteca
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Ninguna
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo? Creo que ha quedado claro que era imposible, no? :p

ARCHIVO:
Selito_TCS18_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Cuartel General del Departamento de Asuntos Espacio-Temporales, Federación Interdimensional (DAET-FI)
- El Comandante no está hoy de muy buen humor, chicos, yo de vosotros me pensaría mucho tocarle las narices... :twisted:
- Er... Sí, bueno, sólo queríamos protestar... eeerr... comentar que es imposible realizar una buena comparativa con otras RA's si sus Supervisores entregar informes escuetos, tanto en texto como en imágenes....
- Tengo entendido que el objeto de la comparativa es hacerla con el material que tengan a mano, no?
- Si, pero...
- Chicos, un consejo: Deberíais ir asumiendo ya que a la gente le gustan más los documentos audiovisuales que los estándar, pero si queréis decírselo en persona al Comandante... :p

Grupo R-TCS18-Egipto _T-300/Sel-1-T0
El Periodo T-240 sólo puede calificarse como el de la fractura completa del R-TCS18-Egipto. Mientras que una nueva RA, CR's-0-LAT-0-R, se ha unido al grupo de los desaparecidos, la RA L0h-3-N reaparece para poner distancias sobre la RA Sel-1-T0 merced a sus muchas guerras y conquistas subsecuentes, y Par-1-QU hace lo propio y conquista lo suyo para dejar a V1N-C3N-D1 último, pero aún vivo.
20170701192812_1.jpg

Mientras, en la RA Sel-1-T0, la guerra ha terminado... Momentaneamente. Babilonia ha sido sometida y su capital conquistada, con muy buenas maravillas, pero al este, Roma se ha convertido ya en un completo gigante que amenaza la supervivencia de Songhai (que, efectivamente, parece que se extinguirá de salida) y de Asiria (que ha pasado de potencia a casi impotencia en escaso tiempo).
Las ideologías ya han empezado a establecerse y es evidente que la ambiciosa y voraz Roma no dejará de mirar hacia los tesoros de Tebas más temprano que tarde.
20170701192934_1.jpg

Afortunadamente, Egipto ha trabajado duro en sus 3 aspectos planificados en el Periodo anterior y se ha situado a la vanguardia de la ciencia y tecnología de Sel-1-T0 y la Felicidad, incluida la pérdida por influencia cultural de Roma y Asiria, está controlada. Tampoco anda mal de cultura-turismo, aunque ni sueña influenciar a Roma ni tantito así. Da igual, se trata más bien que Roma no se escape peligrosamente.
20170701192838_1.jpg

20170701192849_1.jpg

Finalmente, el ejército ha empezado a crecer, tanto tecnológica como numericamente.
Sin duda, se avecina una batalla, la madre de todas ellas, y Ramsés se asegurará la pervivencia de su imperio y su inscripción en los libros de Multihistoria.... O eso desea, al menos.....
Fin del Informe R-TCS18-Egipto _T-300/Sel-1-T0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Selito el 08 Jul 2017, 12:34, editado 1 vez en total

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer02 Jul 2017, 16:18

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:48
- Población:352
- Tierra:165
- Maravillas:100
- Tecnologías:192
- Tecnología futura:0
- Política:92
- Grandes Obras:84
- Religión:103
- PUNTUACIÓN TOTAL:1136

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Ninguna en esta manga

ARCHIVO:
TCS18m4pariku_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA
Manga de trámite para encarar los objetivos de la partida, definitivamente voy a intentar victoria cultaral con sólo 6 ciudades, sin salida a mar y sin dominar el Congreso. Objetivamente me sería más fácil eliminar a Cartago, hacerme con su territorio y intentar ir a por la victoria militar o la científico. Pero quiero ver si puedo vencer a Etiopía culturalmente con mis 6 ciudades, y sin dominar el Congreso.
He preferido una estrategia defensiva basada en sobornar a Etiopía, Cartago y Babilonia para que se mantengan constantemente en guerra entre ellas y que no me ataquen, aunque si alguna lo hace tengo suficiente poder para defenderme.
20170702170212_1.jpg

20170702171201_1.jpg

20170702170347_1.jpg

Por lo que respecta a las políticas, completé Tradición y Libertad y 7 políticas de la ideología igualdad, aunque sin completar pirámide con política de 3r nivel. Antes de ello prefiero completar racionalismo.
Con respecto a la ciencia, me he lanzado a por los repuestos para construir la Estatua de la Libertad, después iré directo a por el Gran Firewall, pues no quiero que cuando llegue internet Etiopía me influya culturalmente y me gane.
20170702170252_1.jpg

--
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer02 Jul 2017, 17:36

Perdi el autosave :black_eye: saben donde podria haber quedado? Me puse a jugar una partida hasta terminarla y ahora que busco el autosave para este ya no me aparece

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer02 Jul 2017, 18:26

Si no está en esta ruta: \Documents\My Games\Sid Meier's Civilization 5\ModdedSaves\single

búscaló en esta carpeta:\Documents\My Games\Sid Meier's Civilization 5\ModdedSaves\single\auto

Ahí es donde van a parar los autosaves que son sobreescritos por los autosaves de otra partida.

Vincendi

Rey

Rey

Mensaje sin leer02 Jul 2017, 19:33

Ni rastro... tendre que perderme esta manga, las siguientes los tengo con saves!

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 Jul 2017, 20:02

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 104
- Población: 700
- Tierra: 368
- Maravillas: 525
- Tecnologías: 188
- Tecnología futura: 0
- Política: 72
- Grandes Obras: 52
- Religión: 120
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2129

iré subiendo en mi canal los capítulos cada dia
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Vincendi

Rey

Rey

Mensaje sin leer03 Jul 2017, 21:00

:shocking: Nececito ver esos videos... como alguien puede lograr tanta diferencia con respecto al segundo!!

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer03 Jul 2017, 23:17

Vincendi escribió::. como alguien puede lograr tanta diferencia con respecto al segundo!!

Pues después de haber visto muchos de sus videos, y haber analizado sus tácticas de guerra, tengo que decir que es muy bueno planificando y analizando los detalles. Le he visto hacer algunos fallos en el posicionamiento de los generales que le habrían sumado un pequeño de porcentaje de fuerza, pero no le hace falta porque mueve las tropas con mucho detenimiento y tiene muy pocas bajas.

Creo que le podría ganar una batalla, pero no la guerra. Con eso quiero decir que a largo plazo él tiene mejores estrategias que los demás, y por eso normalmente gana todas las partidas y seguramente con la mayor puntuación de todos. Por eso me gustaría hacer un online contra él, civico, mig, pariku, selito.. los 6 primeros de la clasificación total.

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer04 Jul 2017, 19:54

esta semana trabajo por la noche y ando liado, pero mañana por la tarde subiré unos cuantos videos. No hago nada que no haya aprendido antes de otros jugadores, de uno pillo una cosa y de otro otra, siempre se aprende algo, por eso me encanta este sitio, aunque es cierto que me encantan las batallas y que tengo la paciencia necesaria para vencer, ya sabéis: "vísteme despacio que tengo prisa".
Como dice Menemens la clave de mis victorias militares es optimizar mis unidades, "Soldado cobarde vale para dos guerras" :D ;)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer06 Jul 2017, 16:57

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 18ª Edición