Fecha actual 15 Nov 2019, 10:54

TC Singuels 18ª Edición-2ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 18ª Edición-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer14 Jun 2017, 20:34

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Segunda Manga de la Decimoctava Edición, "Las Siete Maravillas", del campeonato TC Singuels

Turno 170
Fecha límite de entrega: Domingo 18 de Junio de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 19 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 170, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar las Maravillas de la Era Antigua o de la Era Clásica que habéis construido en esta manga.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final que os saldrá cuando ganéis o perdáis la partida. Recordad que al haber un mod no se guardará la puntuación final en el Salón de la Fama, por tanto tendréis que estar atentos a hacer pantallazo de la puntuación final cuando se os anuncie la victoria o derrota de la partida. Si os lo saltáis tendréis que recargar el save anterior.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS18nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS18Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-18ª EDICIÓN-Las Siete Maravillas
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido:
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido:
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo?

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Segunda manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 170 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 170 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =77&t=5261
Última edición por pariku el 20 Jun 2017, 16:08, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: TC Singuels 18ª Edición-2ªmanga-(T170-18/6/17)

Mensaje sin leer17 Jun 2017, 23:45

Por ahora voy primero :D
- Nombre Jugador:Vincendi
- Número de Turno:170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 24
- Población:100
- Tierra:53
- Maravillas:100
- Tecnologías:76
- Tecnología futura:0
- Política:40
- Grandes Obras:4
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:397

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido:Esta manga 0
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido:Esta manga 1 (Oraculo)

Me pase por varios turnos, asi que puse el autoguardado. Esta muy buena la partida!!!

Lastima que los vikingos tienen alrededor de 15 maravillas o mas incluso :black_eye:
Última edición por Vincendi el 20 Jun 2017, 23:15, editado 1 vez en total

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer18 Jun 2017, 21:11

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 136
- Tierra: 77
- Maravillas: 75
- Tecnologías: 100
- Política: 32
- Grandes Obras: 8
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 569

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Mausoleo de Halicarnaso y G. Biblioteca
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Ninguna
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo? Requisito imposible, dudo que ni siquiera Civico lo consiguiera. O sí, que ese hombre no dejaba nunca de sorprender. Se le hecha de menos, pardiez :(

ARCHIVO:
Selito_TCS18_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Cuartel General del Departamento de Asuntos Espacio-Temporales, Federación Interdimensional (DAET-FI)
- ¡No es justo, Comandante! ¡Usted pidió un informe, no un video grabado a cachos!
- ¿Me está usted diciendo, Supervisor de la RA [i]Sel-1-T0
, que no le parece bien la forma en que el Supervisor de la RA L0h-3-N ha emitido su informe? ¿O que no le ha sentado bien que el resto de Supervisores hayan preferido dicho informe visual en vez del suyo tradicional?
- Eh..., no.. , lo que digo es que... Debería haber advertido usted que se podían hacer así... Yo...
- Bien, Supervisor, pués ahora ya lo sabe. Supongo que podré ver qué excelentes informes en vídeo aportará usted en adelante...[/i]
- :redface: :( :x :callado: :black_eye:

Grupo R-TCS18-Egipto _T-170/Sel-1-T0
- Esto es muy extraño, Josh. Es la primera vez que yo recuerde que llega el fin de semana y nadie ha presentado sus informes. ¿Cómo vamos a establecer así comparación alguna?
- Bueno, Ton... Supongo que la RA [i]M'&M's
no estará para muchos informes :p
- No seas cruel.... Bueno, supongo que tendremos que acogernos a la norma de comparar a posteriori...[/i]

El Periodo T-170 en la RA Sel-1-T0 empezó con el intento de invasión Songhai, que fue rechazado, sin demasiadas bajas, por el ejército egipcio comandado por sus carros de guerra.
Finalizado ese intento de invasión, fue el turno de Egipto para invadir, ya que se había quedado sin espacio de avance. Cartago fue el primer blanco y con relativa facilidad, su capital y Gades cayeron. A partir de ahí, el mundo fue una guerra continua, con el avasallador impulso de Roma hacia el oeste, primero fundando ciudades y luego atacando a la propia Cartago.
Pero cuando Egipto estaba dispuesta a terminar con la cartaginesa y avanzar hacia Songhai, amparado por una larga amistad con Roma, las huestes babilónicas atacaron desde el norte, habiendo de modificar los planes. Por un pequeño soborno, César, en guerra ya con Cartago (a su vez borrados de la faz de la Tierra por Songhai) aceptó igualmente ir contra Babilonia. El final del presente Periodo marca el cambio en el devenir de esta 2ª guerra, pasando definitivamente de la defensa al ataque decidido, con la conquista de Borsippa. Nabucodonosor parece sentenciado.
20170617211511_1.jpg

Por lo demás, Egipto ha optado por iniciar Estética trás completar Tradición, no demasiado seguro del por qué y a la espera de Racionalismo. En ciencias ha acortado distancias con Roma, optando por techs belicistas a menudo, dadas las circunstancias, y las maravillas, a pesar de todo, siguen escapándose en otras direcciones. Sin duda, si maravillas quiere Ramses, maravillas tendrá que conquistar.
20170617211520_1.jpg

20170617211525_1.jpg

Alguna otra RA, como V1N-C3N-D1 ha conseguido alguna maravilla clásica más, al menos. No disponemos de más datos para establecer otras comparativas, en el momento actual.
20170617211543_1.jpg

Hubo suerte con la religión y consiguió la última que quedaba hacia el T-105/T-110. Previamente escogió como Panteón Circulos de Piedra, pensando en las canteras de Tebas y Menfis y olvidando que, como ya hiciera la RA L0h-3-N, Folklore del Desierto hubiera sido una mejor decisión, lo cual le hubiera podido dar religión en el T-90 y la supremacía. El resto de creencias buscaron potenciar aún más la fé y la felicidad.

Fin del Informe R-TCS18-Egipto _T-170/Sel-1-T0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cruzolator

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer18 Jun 2017, 21:17

- Nombre Jugador:Cruzolator

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:24
- Población:92
- Tierra:50
- Maravillas:50
- Tecnologías:84
- Política:28
- Grandes Obras:0
- Religión:101
- PUNTUACIÓN TOTAL:429

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Mausoleo en manga anterior
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: Jardines colgantes manga actual
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo?Nooo

ARCHIVO:
TCS18Cruzolator_0170 - 1090 d.C..Civ5Save

CRONICA

Yo también me he pasado... subo el autosave...

Hostias por todos lados!

2 manga prin.png

2 manga tecno.png

2 manga cult.png

2 manga reli.png

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer19 Jun 2017, 08:31

Tengo la segunda manga acabada, pero a causa de un problema informático no pude colgarla anoche.

Esta tarde postearé mi manga, y cerraré la manga bien entrada la noche, o sea que si alguien tiene la manga sin acabar la puede acabar tranquilamente esta tarde.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer19 Jun 2017, 12:08

Selito escribió:]
- Esto es muy extraño, Josh. Es la primera vez que yo recuerde que llega el fin de semana y nadie ha presentado sus informes. ¿Cómo vamos a establecer así comparación alguna?
- Bueno, Ton... Supongo que la RA [i]M'&M's
no estará para muchos informes :p
- No seas cruel.... Bueno, supongo que tendremos que acogernos a la norma de comparar a posteriori...[/i]

A mi no hace falta que me esperéis :black_eye:

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer19 Jun 2017, 17:40

- Nombre Jugador:pariku

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:120
- Tierra:73
- Maravillas:50
- Tecnologías:96
- Política:44
- Grandes Obras:16
- Religión:101
- PUNTUACIÓN TOTAL:532

BONUS ADICIONALES
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Antigua que has construido: Mausoleo de Halicarnaso en manga anterior
- Enumera las Maravillas Mundiales de la Era Clásica que has construido: El Oráculo en esta manga
- ¿Has conseguido construir las Siete Maravillas del Mundo Antiguo? No, era imposible conseguirlas, cagada del Padrino :redface: . Como dice Selito, sólo cívico lo hubiera podido lograr.

ARCHIVO:
TCS18m2pariku_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
Hacía tiempo que no me enfrentaba con una partida tan difícil, todos los vecinos me han encorsetado y de salida, la segunda ciudad la tuve que fundar más al sur de lo previsto debido a que me había comido terreno el Babilonio, por el sur Cartago y Askia han fundado y al Este tengo a los etíopes y romanos que me han taponado. Siendo así que a principios de Segunda Manga ya aparecía entallado, con sólo dos ciudades, y con 4 vecinos amenazantes. Nada más comenzar la manga sufrí el ataque de Roma y Babilonia, afortunadamente me pude defender bien y contenerlos. Después soborné a Askia para que guerreara con Roma, y pude firmar la paz con ellos y con los babilonios.

Pero Askia guerreó 10 turnos y firmó la paz con el romano, total que en cuanto pudo Roma volvió a la carga, aunque esta vez ya estaba yo más preparado, como en la Primera Guerra lo pude contener bien y aprovechando que Babilonia le declaró la guerra, lanzé el contraataque, aunque aquí fui mucho más torpe que defendiéndome, me quedé en déficit de hierro y perdí bastantes ballesteros y Soldados con Espada, y al fina el botín no ha sido muy bueno, pues sólo conquisté Neápolis y tuve que fundar Heliópolis en medio para que mi territorio tuviera algo de continuidad.

Pero la disposición de mi imperio no me gusta nada, con 4 ciudades formando una línea curva, que pueden atacarme perfectamente cuatro vecinos.
20170619181100_1.jpg

En cuanto a la situación diplomática actual, he conseguido que Etiopía ataque a Babilonia y que Cartago guerree contra Askia, pero no sé que hacer a medio plazo, no sé si mantenerme con las 4 ciudades actuales, buscando victoria cultual y intentando construir una buena línea defensiva con fuertes o atacar a Cartago o a Askia, para abrirme paso hacia el Sur.

En investigación no voy bien, tuve que posponer Educación para conseguir las tecnologías militares de abajo del árbol.
20170619181239_1.jpg

En cuanto a principios, he seguido evolucionando por la rama de la Estética ya que ni tan siquiera he podido entrar en el Renacimiento.
20170619181258_1.jpg

En cuanto a religión llegué a fundar el catolicismo, pero tarde, y la única creencia buena que he podido coger es Diezmo, que ni tan siquiera me ha servido de mucho, ya que sólo se ha propagado en la capital, y el resto de ciudades sufren la presión de otras religiones, aunque una religión extranjera me ha venido bien, ya que he podido construir dos catedrales y empezar a utilizar los artistas para crear obras de arte.
20170619181323_1.jpg

En fin, partida embarullada, en la que lo único que tengo claro es que quiero ir a por la victoria cultural, pero el territorio en línea que tengo hará muy dificultosa la defensa.

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer19 Jun 2017, 17:51

he sufrido varios contratiempos, no se si me dará tiempo a postear manga, estoy en ello, si me da tiempo bien, y si no pues que se le va a hacer...
Si consigo terminar postearé la puntuación a espera de subir los videos.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer19 Jun 2017, 20:04

Finalmente no me dará tiempo. Ya la terminaré en otro momento aunque fuera de plazo, los videos los ire subiendo a partir de mañana y espero poder continuar sin contratiempos la tercera manga
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer20 Jun 2017, 15:58

Ok, Lohen

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo saves y actualizo las clasificaciones.

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: TC Singuels 18ª Edición-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer20 Jun 2017, 23:15

Ahora si el save, que se me habia olvidado subirlo :angry:

Volver a TC Singuels 18ª Edición