Fecha actual 20 Nov 2018, 15:03

TC Singuels 17ª Edición-7ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 17ª Edición-7ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer29 May 2017, 18:04

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Séptima Manga de la Decimoséptima Edición, "Master and Commander", del campeonato TC Singuels

Turno 660 (473)
Fecha límite de entrega: Domingo 4 de Junio de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes por la mañana. Si alguien no ha podido postear por culpa de haber colgado este hilo tarde que lo diga y se le dará más tiempo.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 660 (473), y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final que os sale cuando os anuncian que habéis ganado la partida. Recordad que al jugar con un mod la puntuación final no se conserva en el Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS17nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS17Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-17ª EDICIÓN-Master and Commander
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la que os da cuando os anuncian que habéis ganado, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la que os da cuando os anuncian que habéis perdido, adjuntar pantallazo)

BONUS ADICIONALES
- ¿Enumera si tienes en tu poder alguna o algunas de las capitales originales de las civilizaciones zulú, indonesia y tierras iroquesas? 
- ¿Enumera si eres influyente con alguna o algunas de las siguientes civilizaciones: Egipto y India; y si al mismo tiempo las capitales originales de dichas civilizaciones se mantienen en poder de sus respectivos dueños: Ramsés y Gandhi?

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Séptima manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 660 (473) NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 660 (473) podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=76&t=5234
Última edición por pariku el 05 Jun 2017, 15:55, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Re: TC Singuels 17ª Edición-7ªmanga-(T660-4/6/17)

Mensaje sin leer01 Jun 2017, 19:04

- Nombre Jugador:Cruzolator
- Número de Turno:660

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:116
- Población:873
- Tierra:402
- Maravillas:825
- Tecnologías:264
- Tecnología futura:0
- Política:124
- Grandes Obras:368
- Religión:121
- PUNTUACIÓN TOTAL:3093

ARCHIVO:
TCS17Cruzolator_0660 - 2005 d.C..Civ5Save

CRONICA
No acabo en esta manga porque me equivoco y no pongo los juegos internacionales en el consejo mundial el cual domino con 30 votos... Decidí no ganar por dominación pero puedo hacerlo en cualquier momento... gané la feria mundial y en general todo me va genial pero tengo demasiadas ciudades, tropa y de todo...

princ 7 manga.png

cutl 7 manga.png

tecno 7 manga.png

turi 7 manga.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

Mensaje sin leer02 Jun 2017, 08:20

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno: 625

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:123
- Población:935
- Tierra:294
- Maravillas:500
- Tecnologías:280
- Tecnología futura:0
- Política:148
- Grandes Obras:340
- Religión:128
- PUNTUACIÓN TOTAL:2748

FINAL DE PARTIDA:
VICTORIA  :)
- Tipo de victoria: :cultura:
- Turno de la victoria: 625
- Puntuación final de la victoria: 3310, se adjunta pantallazo en spoiler
20170523025213_1.jpg

BONUS ADICIONALES
- ¿Enumera si tienes en tu poder alguna o algunas de las capitales originales de las civilizaciones zulú, indonesia y tierras iroquesas?  Las 3
- ¿Enumera si eres influyente con alguna o algunas de las siguientes civilizaciones: Egipto y India; y si al mismo tiempo las capitales originales de dichas civilizaciones se mantienen en poder de sus respectivos dueños: Ramsés y Gandhi?
Influyente con las dos y ambos conservan sus capitales originales.

ARCHIVO:
TCS17final-pariku625 - 1987 d.C..Civ5Save

CRONICA
En cuanto conseguí la tecnología internet mi turismo se disparó y pude conseguir ser influyente con Francia, Egipto y Japón que eran las civilizaciones que me faltaban y me costaba influenciarlos ya que se negaban a abrirme fronteras.
En esta partida desde un principio he llevado una estrategia para llevarme la Cup, combinando la conquista de zulús, iroqueses y indonesios, con la influencia cultural hacia Egipto y India. Y realizando una expansión moderada anexionando todas las ciudades que conquistaba para ganar más puntos.

Al final no me ha salido todo lo bien que quería, pues no he podido alcanzar los 3469 puntos de Lohengrid.

Como experiencia y aprendizaje en esta Singuels me llevo la impresión de que Inglaterra es una civilización muy poderosa, con una unidad en la Edad Media, los saeteros, que te permite dominar fácilmente a tus rivales, y con un podería marítimo increíble.

También me ha gustado volver a conseguir otra victoria cultural, que yo considero la más difícil, pero la más interesante del juego. El combinar las obras y los artefactos que sacan los arqueólogos en las diferentes ranuras que dispones, la estrategia diplomática para conseguir maximizar la influencia con las otras civis, todo ello es complejo pero resulta sumamente divertido y interesante.

Dejo unos cuantos pantallazos....
20170602091458_1.jpg
20170602091528_1.jpg
20170602091607_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Mensaje sin leer05 Jun 2017, 15:49

Manga cerrada. En cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 17ª Edición