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TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIPAL

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pariku

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TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 00:56

TORNEO TC SINGUELS-17ª EDICIÓN:
Master and Commander. The Far Side of the World

trafalgar_by_radojavor.jpg

PRÓLOGO

«¡Surprise!» fue lo que dijo, con tal vozarrón que las dos ventanas frontales de Grapes temblaron y a la señora Broad se le cayó un vaso en el bar.
—El capitán ha recibido una sorpresa —dijo ella tranquilamente, mirando los pedazos.
—Espero que sea agradable —dijo Nancy, recogiéndolos
—. ¡Es un caballero tan apuesto!

Pullings, muy cansado del viaje, se volvió discretamente hacia la ventana cuando Jack empezó a leer la carta y se dio la vuelta otra vez al oírle gritar:
—¡Surprise! ¡Bendito sea Dios! ¿Sabes lo que ha hecho el doctor, Pullings? Nos ha conseguido una fragata, la Surprise, con destino a las Indias Orientales. Hay que embarcar enseguida. ¡Killick! ¡Killick! ¡Mi baúl, mi capa, mi maleta pequeña! Y corre a la oficina de correo; nos iremos a Plymouth en el coche del correo.

—Usted no irá en el coche del correo, señor —dijo Killick—, ni en una silla de posta, con tantos sinvergüenzas que hay a lo largo de la costa. Llamaré a un coche fúnebre, a un hermoso coche de cuatro caballos.

—¡Surprise! —exclamó Jack otra vez—. No he subido a ella desde que era un guardiamarina.
La veía con nitidez en su mente, bajo la brillante luz de English Harbour, atracada a un cable de distancia de donde se encontraba él. Era una hermosísima embarcación de veintiocho cañones construida en Francia, de proa puntiaguda y suaves líneas, que navegaba bien de bolina y podía ser muy rápida si estaba bien gobernada. Era estable, espaciosa, estanca… Había navegado en ella bajo las órdenes de un capitán muy duro y de un primer oficial más duro aún. Había pasado horas y horas castigado en el tope, donde había leído mucho e incluso había grabado sus iniciales… ¿Podrían distinguirse todavía? Era vieja, no cabía duda, y necesitaba muchos cuidados, pero valía la pena estar al mando de ella…


Extraído de “La Fragata Surprise”, una novela de la Armada Inglesa, de Patrick O’Brian

quayside_by_notvitruvian-d8k9rke.jpg


Extracto de la entrada de Wikipedia: HMS Surprise (1796)
El HMS Surprise fue un navío de línea de sexta clase según la clasificación británica o fragata de la Royal Navy capturado a Francia, donde servía como corbeta de la clase Unité con el nombre de Unité. Fue el sexto buque de la Royal Navy en portar el nombre HMS Surprise.

La Surprise en la ficción: El HMS Surprise fue el buque elegido por el autor Patrick O'Brian como fragata al mando del capitán Jack Aubrey, «el Afortunado», en la mayor parte su serie de novelas Aubrey-Maturin. La fragata es uno de los primeros mandos de Aubrey como capitán de navío, y, finalmente, será la embarcación en la que ice su gallardete de almirante de la Royal Navy. La Surprise es un elemento importante de la serie, tanto por su importancia en la trama a lo largo de las novelas, y debido a la vinculación emocional que se ha ganado entre los seguidores de la serie.

Para la película de 2003 Master and Commander: The Far Side of the World, basada en las novelas de O'Brian, el papel del HMS Surprise fue ocupado por la réplica del HMS Rose, que fue adquirida por el estudio de cine, con modificaciones, para el papel. La película relata que Aubrey había servido a bordo de la fragata como guardiamarina en 1785, lo cual es imposible, ya que la verdadera Surprise todavía no había sido puesta en servicio. En el libro HMS Surprise de O'Brian, Aubrey se menciona también como un guardiamarina a bordo de la Surprise, pero no indica una fecha para ese evento, que sigue siendo poco probable debido a la cronología de la serie.

Salud forero :) ,

Bienvenido a la Decimoséptima edición del Campeonato TC Singuels: Master and Commander. The Far Side of the World.
En esta ocasión, la voluntad de esta comunidad expresada a través de sus votos y opiniones, han querido que tengamos que representar a la civilización de Inglaterra en un mundo enorme, con dos grandes hemisferios y de nivel emperador. Con ritmo de investigación ralentizado y empezando desde la Edad Media a velocidad épica.
Recibimos pues en esta edición la visita de la civilización inglesa que históricamente logró construir su gran imperio con el dominio de los mares. Por ello tendrás que centrar una gran parte de tu estrategia en el combate naval en dónde será de vital importancia el concurso de los buques y fragatas de la Royal Navy, coma la famosa Surprise, mencionada en el prólogo,y que en las novelas de Patrick O'Brian fué el buque elegido para que lo comandara el capitán Jack Aubrey, «el Afortunado», personaje que interpretó Russell Crowe en la famosa película Master and Commander.
En consecuencia, tendrás que lidiar en esta partida con los históricos rivales europeos de Inglaterra y se premiará con bonus adicionales en la Premier League el dominio militar o cultural sobre los pueblos que históricamente llegaron a formar parte del gran British Empire.

Reina Isabel I: ¿Llevaréis a vuestro pueblo inglés a una nueva edad de oro?
La nación vuelve a miraros para que le devolváis la paz y la prosperidad.
¿Recogeréis el manto de la grandeza?
¿Levantaréis una civilización que resista el paso del tiempo?

Aquí tienes a tu pueblo presto y dispuesto a seguir tus ordenes. Good Luk :)
Año 205 después de Cristo, en algún lugar de la campiña inglesa, a orillas del Támesis....
20170415183836_1.jpg


Bonus para la Premier League:
Como máximo se podrán obtener 5 puntos por bonus
1 punto por conquistar y mantener en poder inglés la capital de los zulúes
1 punto por conquistar y mantener en poder inglés la capital de los iroqueses
1 punto por conquistar y mantener en poder inglés la capital de Indonesia
1 punto por ser Influyente o superior en turismo con la India y mantener la capital original de la India en poder deGandhi.
1 punto por ser Influyente o superior en turismo con Egipto y mantener la capital original de Egipto en poder de Ramsés.
2 puntos de bonus por victoria :probeta:
1 punto de bonus por victoria :espia:

Instrucciones de activación de mod, carga de escenario, y de partida:

Para jugar la partida hay que activar el mod de Katana Slower Research 50% que pueden encontrar en este enlace:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... r+Research

Deben colocar la partida de inicio...
TCS17-Master_0187 - 0205 d.C..Civ5Save

....en la siguiente ruta:
Mis documentos/My games/Sid Meier's CivilizationV/ModdedSaves/Single

Una vez efectuadas esas operaciones, deben abrir el civilización, abrir el menú de mods, esperar a que desde steam le descarguen el mod Slower Research 50% y activarlo, darle a siguiente, cargar partida, seleccionar TCS17-Master_0187 - 0205 d.C..Civ5Save y empezar a jugar.


CARACTERÍSTICAS PARTIDA:
- Versión juego: Civilization V, Brave New World 1.0.3.279.
DLC: Todos los dlc activados excepto mapas exploradores, continentes y naciones mezcladas.
- Configuración de partida: Fueron elegidas por votación en este hilo:
http://www.todocivilization.com/viewtop ... 6&start=20
y son las que aparecen en el siguiente pantallazo, al que hay que añadir las civilizaciones de China, Japón y Iroqueses que no aparecen en la imágen
20170415181125_1.jpg


MATERIAL DE CONSULTA
Sobre el juego en general:
- Enlace a la Civilopedia: http://www.dndjunkie.com/civilopedia/es ... _HOME.aspx
- Enlace a manual (no actualizado a BNW): http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1403556603
- Enlace a manual BNW: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1447367575
- Guía de fundamentos básicos del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =282814919
- Guías de estrategia de Carl Ratcliff: http://www.carlsguides.com/strategy/civilization5/

Sobre IsabelI y la civilización inglesa:
- Guía del Zigzagzigal de Inglaterra: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =265598080
- Guía de Carl Ratcliff de Inglaterra: http://www.carlsguides.com/strategy/civ ... ngland.php


EXTRACTO DE NORMAS DEL CAMPEONATO TC SINGUELS
1. Participantes: El campeonato lo puede jugar al ritmo que desee cualquier forero de todocivilization que disponga de una versión actualizada del juego Civilization V Brave New World

2. Desarrollo: El campeonato se desarrolla jugando todos los participantes la misma partida cuyo turno de salida, turno 0, se cuelga al inicio de cada edición. Los jugadores deben descargarse la partida salvada del turno 0 que se cuelga y desarrollar su civilización hasta la victoria o derrota.

3. Prohibición de recargas de utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego

3.1. Linealidad, prohibición de recargas y obligación de jugar al menos un turno por sesión.

Las partidas se han de jugar de forma lineal, los jugadores no pueden retroceder ni rejugar turnos estando prohibida cualquier tipo de recarga que no sea debida a problemas técnicos. Es decir, los participantes han de jugar su partida al ritmo que les convenga,, guardando sus partidas conforme vayan jugando pero en ningún caso, por muy mal que les vayan las cosas, podrán retroceder o rejugar turnos que han jugado, siempre tendrán que ir hacia adelante. Por ello al finalizar una sesión en el juego, antes de cerrar, deberán obligatoriamente grabar manualmente su partida y cuando reemprendan el juego lo deberán hacer cargando el último save manual que han grabado.

Está prohibido cargar la partida a partir de un autosave, y en cada sesión de juego que se realize se deberá como mínimo pasar un turno. Únicamente se admitirán recargas de autosaves cuando se den las incidencias tipificadas en el artículo 3.3. de este Reglamento. En caso de que por imperativos de la vida personal un jugador deba cerrar su sesión de juego sin haber pasado un turno deberá proceder tal y como se establece en el mencionado artículo 3.3. de incidencias.

3.2. Obligación de guardar todos los autosaves de cada turno y de suministrar la información si es requerida.

Los participantes deberán jugar sus partidas con las siguientes opciones de juego marcadas:
- Turnos para el guardado automático 1
- Guardados automáticos máximos 999

Está prohibido manipular o alterar los autosaves automáticos que vaya generando la partida. Todos los participantes deberán mantener los autosaves en la carpeta donde se graban automáticamente hasta el momento en que quede cerrada finalmente la edición con la publicación de las clasificaciones finales y la proclamación de los vencedores de la edición.

Durante el desarrollo de cada edición, el árbitro y los administradores del foro podrán solicitar de los participantes el envío de todos o parte de los autosaves generados por el juego y solicitar cualquier tipo de información que necesiten.

3.3. Incidencias.

Pueden venir motivadas por los siguientes hechos: Cuelgue o apagón del ordenador, pasada de frenada en turno de manga o haber finalizado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.

3.3.1. Cuelgue o apagón del ordenador:
El jugador deberá recuperar el último autosave generado por el juego rejugar el turno realizando en la medida en que se acuerde las mismas acciones que desarrolló antes del apagón y grabar manualmente la partida etiquetándola como TCS11incidencia...etc...y guardarla. Y enviar un privado al padrino de la partida con una explicación y avisándole de la incidencia.

3.3.2. Pasada de frenada:
Sucede con bastante frecuencia, se da cuando el jugador se despista y se ha pasado de turno en una manga. Deberá entonces proceder de la siguiente manera:

a) Grabar manualmente en el turno en el que se encuentre y etiquetar el save como: "TCS11pasada..etc..." .

b)Recuperar el autosave del turno de final de manga, que será el etiquetado con número anterior de turno, por ejemplo para la primera manga, turno 90, será el etiquetado como "Autosave0089", cargarlo y se encontrará al principio del turno 90, no realizar ningún movimiento, salvo los obligatorios que el juego le indica cuando empieza un turno, coger toda la información que necesita (pantallazos, puntuación etc...) grabar la partida y etiquetarla como corresponde a la manga: TCSXnombrejugadore etc.... y adjuntarlo al formulario de manga.

c) Enviar un mensaje privado al padrino de la partida avisándole de la incidencia y guardarse el autosave levantado y el save manual que grabó como "TCS11pasada". Vover a cargar este último archivo y seguir jugando normal.

3.3.3. Haber jugado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.
Sucede cuando un jugador abre una sesión del juego y por motivos de la vida personal, debe abandonar la sesión antes de pasar el turno mínimo obligatorio. El jugador deberá proceder de la siguiente manera:

a) Grabar manualmente su partida en el punto en el que se encuentre y etiquetarla como "TCSausencia...etc...," salir del juego.

b) Cuando vuelva a reiniciar su partida enviar un mensaje privado avisándole de la incidencia y guardarse el último autosave generado por el juego antes de la interrupción y el save etiquetado como: "TCSausencia...etc..."

3.4. Prohibición de editores y mods que alteren la mecánica del juego.

Durante el desarrollo de la partida está prohibida la utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego.

3.5. El árbitro de la partida podrá utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Deberá tipificar y sancionar como falta las siguientes incidencias:
- La detección de indicios racionales de: recarga, alteración de ficheros de autosaves, o utilización de editores o de mods no permitidos.
- Cuando algún jugador no disponga o no pueda proporcionar los autosaves que se requieran.
- Cuando algún jugador haya tenido alguna incidencia de las tipificadas en el artículo 3.3. y no haya procedido como se indica en él.

3.5. El administrador del foro podrá igualmente utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Así mismo podrá solicitar los autosaves de la partida y cualquier otro tipo de información a los jugadores.

En el caso de que el árbitro o padrino de edición participe también como jugador deberá proporcionar todos los autosaves de la partida y cualquier otra información si así se lo requiere el administrador del foro.

3.6. Faltas
En caso de que algún hecho deba calificarse como falta implicará la pérdida de los puntos y galardones conseguidos en la manga de la incidencia y posteriores manga, la eliminación del jugador de la edición en curso y si procede también implicará la pérdida de los puntos y galardones acumulados durante la edición.

4. Limitación a la lectura de crónicas de competidores
Está prohibido leer las crónicas y descargarse las partidas que cuelguen los otros competidores si el jugador no ha llegado en su partida al turno final de la manga correspondiente. Una vez los jugadores lleguen al final de la respectiva manga o hayan ya posteado victoria o derrota en la partida podrán libremente leer las crónicas y descargarse las partidas de los otros competidores con la finalidad de estudiar y comparar estrategias.

5. Competición: En cada edición se compite por dos campeonatos mayores.

Liga: Se juega por mangas semanales. Los jugadores cada final de semana al llegar a un determinado turno postean un formulario declarando la puntuación alcanzada y adjuntando la partida salvada. Se otorgan los puntos de cada manga en función de haber posteado en la propia manga o en mangas anteriores una victoria y en función de la puntuación alcanzada en la manga. En la manga en que se entregue save vencedor de partida se premia con un bonus adicional o se penaliza con un malus, según la menor o mayor dificultad o interés histórico del tipo de victoria alcanzado y opcionalmente según la consecución de algunos logros, o la penalización de determinados actos, que se publican en los apartados correspondientes de este post.
Gana la Liga el jugador que tiene más puntos en el sumatorio de todas las mangas de la edición en juego. No es obligatorio jugar todas las mangas, si a alguien no le da tiempo a postear una manga, puede seguir el juego y presentarse a la siguiente, únicamente perderá su derecho a tener puntos en la manga que se haya saltado

Copa: La gana el jugador que consigue la mayor puntuación en el Salón de la Fama al final de la partida. Para participar en la copa no es necesario postear en las mangas semanales, el único requisito es el de postear un save con victoria o derrota antes de la fecha de fin de partida.

En esta edición, se aplicará la versión 1.9 del Reglamento cuyo texto completo lo tienen en el siguiente post:
http://www.todocivilization.com/viewtop ... =31&t=3919

CALENDARIO DE ESTA EDICIÓN:
Duración: 8 semanas y 1 día
Fin de partida: Domingo 11 de Junio de 2017. A las 24 horas (hora local desde donde postee el jugador)

El calendario con la duración y fecha de entrega de las mangas semanales lo tienen a continuación:
- Calendario:
1ª manga Turno 300 (113), 1 semana hasta Domingo 23/4/17
2ª manga Turno 380 (193), hasta Domingo 30/4/17
3ª manga Turno 450 (263), hasta Domingo 7/5/17
4ª manga Turno 510 (323), hasta Domingo 14/5/17
5ª manga Turno 560 (373), hasta Domingo 21/5/17
6ª manga Turno 610 (423), hasta Domingo 28/5/17
7ª manga Turno 660 (473), hasta Domingo 4/6/17
8ª manga Turno 750 (563), hasta Domingo 11/6/17

Nota: Al empezar en Edad Media y con velocidad épica los turnos de mangas han cambiado, se empieza en el turno 187 de 750 y a partir de ahí se van sumando cada manga los turnos que aparecen en paréntesis, que son los que jugaréis en cada manga. Para facilitar el recuento he cuadrado con múltiplos de 10 el turno de juego que os aparecerá en pantalla y que será la referencia para el final de cada manga.


PREMIOS Y GALARDONES DE ESTA 17ª EDICIÓN MASTER AND COMMANDER
PREMIER LEAGUE: :oro: Premia la regularidad en la entrega de mangas. El campeón de la Liga será el que consiga mayor puntuación en el sumatorio de todas las mangas. Puntuación en cada manga de acuerdo a las siguientes reglas:

Para los jugadores que entregan en la manga partida con victoria:
40 puntos por victoria en 1ª manga
35 puntos por victoria en 2ª manga
30 puntos por victoria en 3ª manga
25 puntos por victoria en 4ª manga
20 puntos por victoria en 5ª manga
15 puntos por victoria en 6ª manga
10 puntos por victoria en 7ª manga
5 puntos por victoria en 8ª manga

Para el resto de jugadores que no entreguen en la manga save ganador:
4 puntos para el primero en puntuación
3 puntos para el segundo en puntuación
2 puntos para el tercero en puntuación.
1 punto para los restantes que hayan posteado en la manga.
1 punto como máximo para los que entreguen partida con derrota por abandono.
1 punto adicional para mejor crónica de la manga anterior

Bonus de puntos adicionales para la Liga:
Nota: En ningún caso se podrán sumar más de 5 puntos de bonus.

Como máximo se podrán obtener 5 puntos por bonus
1 punto por conquistar y mantener en poder inglés la capital de los zulúes
1 punto por conquistar y mantener en poder inglés la capital de los iroqueses
1 punto por conquistar y mantener en poder inglés la capital de Indonesia
1 punto por ser Influyente o superior en turismo con la India y mantener la capital original de la India en poder deGandhi.
1 punto por ser Influyente o superior en turismo con Egipto y mantener la capital original de Egipto en poder de Ramsés.
2 puntos de bonus por victoria :probeta:
1 punto de bonus por victoria :espia:

CUP :ganador: Premia la brillantez
- Ganador de la copa: El que consiga mayor puntuación en el Salón de la Fama.

TOP SCORER ALAN SHEARER :socer:
Premia de entre los jugadores que posteen en la manga al que lo haga con mejor puntuación. El pichichi será el que consiga más victorias mangantes en la edición

PLUMA PALIQUES WILLIAM SHAKESPEARE, al mejor cronista :mf_bookread:
Premia al que obtenga en más mangas el premio a mejor cronista de manga.

WOODEN SWORD :stab:
Premiará al jugador que consiga más cucharas de palo. Se conseguirá una cuchara de palo por cada manga que se postee en la que sea el jugador con peor puntuación. Únicamente se otorgará cuchara de palo si postea en la manga más de un jugador.


PREMIOS Y GALARDONES DEL CAMPEONATO ANUAL 2017
Como todas las ediciones del 2017, esta decimoséptima edición contará para los campeonatos anuales del año 2017. Las clasificaciones anuales del 2017 están publicadas en este hilo:
viewtopic.php?f=73&t=5050

Y los trofeos y partidas ganadas se exhibirán en el Cuadro de Honor y Vitrina de Trofeos de la TC Singuels que tienen en este hilo:
http://www.todocivilization.com/viewtop ... =60&t=3923

Los campeonatos anuales del año 2017 son los siguientes:

CHAMPIONS LEAGUE 2017-LIGA ANUAL :ganador:
Será el galardón máximo de cada año.
Premiará la regularidad en el transcurso del año 2017.
El campeón de la champions será aquel que consiga la mayor puntuación en el sumatorio de todas las ligas jugadas hasta el 31/12/17.

RECOPA 2017 :ganador: El que mejores clasificaciones consiga en las copas de las diferentes ediciones del año 2017 de acuerdo con el baremo de puntuación establecido en el reglamento. 5 puntos campeón, 4 puntos subcampeón, 3 puntos tercero, 2 puntos cuarto si entrega partida ganadora y 1 punto todo el resto de jugadores que clasifique en la copa con una partida ganadora.

BOTA DE ORO 2017 El que más pichichis (victorias mangantes) consiga a lo largo del año 2017

PULITZER 2017 El que más paliques consiga a lo largo del año 2017

LANZA DE BARRO 2017 El que más cucharas de palo consiga a lo largo del año 2017
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pariku el 25 Abr 2017, 17:12, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
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pariku

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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 02:56

:cl: :co: :es: PODIUM TC SINGUELS 17. MASTER & COMMANDER :ar: :cr: :uy:

PREMIER LEAGUE:
1º Menemens :ganador: Campeón de la Liga y Medalla de Oro :oro:
2º Lohengrid :segundo: Subcampeón de la Liga. Medalla de Plata :martillo:
3º pariku :tercero: Tercero y medalla de bronce :comida:



ENGLISH CUP:
:ganador: Lohengrid Copa de Oro.
:segundo: pariku Copa de Plata.
:tercero: cruzolator Copa de Bronce.

Top Scorer Alan Shearer :socer: Menemens

Pluma Paliques Paulo William Shakespeare :book: Menemens

Wooden Sword :stab: cruzolator


______________________________________________________________________________________________________

CLASIFICACIONES FINALES

PREMIER LEAGUE: :oro:

43 puntos Menemens (Partida acabada)Campeón :ganador: y Medalla de Oro :oro:

37 puntos Lohengrid (Partida acabada) Subcampeón :segundo: y Medalla de Plata :martillo:

29 puntos pariku (Partida acabada) Tercero :tercero: y Medalla de Bronce :comida:

29 puntos Selito (Partida acabada)

27 puntos Luisadun (Partida acabada-1 manga saltada)

23 puntos cruzolator (Partida acabada)

7º 2 puntos Vincendi (2 mangas jugadas)


CUP :ganador:

1º 3469 Lohengrid :ganador: Victoria por dominación :ghostrider: Turno 501.

2º 3310 pariku :segundo: Victoria cultural :cultura: Turno 625.

3º 3288 cruzolator :tercero: Victoria cultural :cultura: Turno 681.

4º 2920 Menemens Victoria por dominación :ghostrider: Turno 480.

5º 2578 Selito Victoria diplomática :espia: Turno 570.

6º 2415 Luisadun Victoria cultural :cultura: Turno 579.

Puntos para la TCS Recopa 2017:
5 Lohengrid
4 pariku
3 cruzolator
2 Menemens
1 Selito
1 Luisadun


TOP SCORER ALAN SHEARER :socer:

3 Menemens :socer: :socer: :socer: Top Scorer Alan Shearer
3 pariku :socer: :socer: :socer:
1 Lohengrid :socer:
1 cruzolator :socer:


PLUMA PALIQUES WILLIAM SHAKESPEARE, al mejor cronista :book:
3 Menemens :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: Pluma Paliques William Shakespeare :book:
1 Selito :mf_bookread:


WOODEN SWORD :stab:
4 cruzolator :stab: :stab: :stab: :stab: Espada de Madera-Wooden Sword
2 Vincendi :stab: :stab:
1 pariku :stab:
Última edición por pariku el 16 Sep 2017, 09:29, editado 24 veces en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 02:56

RESERVADO CLASIFICACIONES POR MANGAS

PRIMERA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 300 (113)
Fecha límite: Domingo 23 de Abril de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5238
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=76&t=5243

Puntuación de partida en la primera manga:
406 Menemens
336 Lohengrid
296 cruzolator
290 pariku
284 Selito
191 Vincendi

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: Menemens
:stab: Cuchara de palo: Vincendi

Puntos de esta primera manga para la Premier League :
4 Menemens
3 Lohengrid
2 cruzolator
1 pariku
1 Selito
1 Vincendi


___________________________________________________________________________________________________
SEGUNDA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 380 (193)
Fecha límite: Domingo 30 de Abril de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5242
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=76&t=5245

Puntuación de partida en esta manga:
700 Menemens
604 Lohengrid
534 Luisadun
509 Selito
481 cruzolator
441 pariku
415 Vincendi

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: Menemens
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Menemens
:stab: Cuchara de palo: Vincendi

Puntos de esta manga para la Premier League :
5 Menemens (4 por manga más 1 por palique de manga anterior)
3 Lohengrid
2 Luisadun
1 Selito
1 cruzolator
1 pariku
1 Vincendi


___________________________________________________________________________________________________
TERCERA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 450 (263)
Fecha límite: Domingo 7 de Mayo de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5244
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=76&t=5250

Puntuación de partida en esta manga:
1271 Menemens
1047 Lohengrid
973 Luisadun
818 Selito
736 cruzolator
662 pariku

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: Menemens
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Menemens
:stab: Cuchara de palo: pariku

Puntos de esta manga para la Premier League :
5 Menemens (4 por manga más 1 por palique de manga anterior)
3 Lohengrid
2 Luisadun
1 Selito
1 cruzolator
1 pariku


___________________________________________________________________________________________________
CUARTA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 510 (323)
Fecha límite: Domingo 14 de Mayo de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5249
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=76&t=5251

Puntuación de partida en esta manga:
3469 Lohengrid Partida acabada
2920 Menemens Partida acabada
1408 Luisadun
1350 pariku
1266 Selito
1049 cruzolator

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: Lohengrid
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Menemens
:stab: Cuchara de palo: cruzolator

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
3469 Lohengrid Turno 501. Victoria por dominación :ghostrider:
2920 Menemens Turno 480. Victoria por dominación :ghostrider:

Puntos de esta manga para la Premier League :
29 Menemens (25 por victoria en 4ª manga, más 1 por palique de manga anterior más 3 por bonus)
28 Lohengrid (25 por victoria en 4ª manga más 3 por bonus)
4 Luisadun
3 pariku
2 Selito
1 cruzolator


___________________________________________________________________________________________________
QUINTA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 560 (373)
Fecha límite: Domingo 21 de Mayo de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5252
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=76&t=5255

Puntuación de partida en esta manga:
2121 pariku
1883 Selito
1693 Luisadun
1209 cruzolator

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: pariku
:mf_bookread: Palique de manga anterior: Selito
:stab: Cuchara de palo: cruzolator

Puntos de esta manga para la Premier League :
4 pariku
4 Selito (3 por manga más 1 por palique)
2 Luisadun
1 cruzolator



___________________________________________________________________________________________________
SEXTA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 610 (423)
Fecha límite: Domingo 28 de Mayo de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5256
Enlace votación mejor crónica: viewtopic.php?f=76&t=5260

Puntuación de partida en esta manga:
2604 pariku
2578 Selito Partida acabada
2415 Luisadun Partida acabada
2072 cruzolator

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: pariku
:stab: Cuchara de palo: cruzolator

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
2578 Selito Turno 570. Victoria diplomática :espia:
2415 Luisadun Turno 579. Victoria cultural :cultura:

Puntos de esta manga para la Premier League :
20 Selito (15 por victoria en 6ª manga, más 5 por bonus)
17 Luisadun (15 por victoria en 6ª manga más 2 por bonus)
4 pariku
3 cruzolator


___________________________________________________________________________________________________
SÉPTIMA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 660 (473)
Fecha límite: Domingo 4 de Junio de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: viewtopic.php?f=76&t=5259
Enlace votación mejor crónica: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =76&t=5265

Puntuación de partida en esta manga:
3310 pariku Partida acabada
3093 cruzolator

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: pariku
:stab: Cuchara de palo: cruzolator

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
3310 pariku Turno 625. Victoria cultural :cultura:

Puntos de esta manga para la Premier League :
15 pariku (10 por victoria en 7ª manga, más 5 por bonus)
4 cruzolator

___________________________________________________________________________________________________
OCTAVA MANGA MANGA CERRADA
Turno: 750 (563) o Final Partida
Fecha límite: Domingo 11 de Junio de 2017 a las 24 horas.
Enlace manga: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =76&t=5264

Puntuación de partida en esta manga:
3288 cruzolator Partida acabada

Galardones que se otorgan en esta manga:
:socer: Victoria mangante: cruzolator

Partidas clasificadas para la Copa en esta manga:
3288 cruzolator Turno 681. Victoria cultural :cultura:

Puntos de esta manga para la Premier League :
10 cruzolator (5 por victoria en 8ª manga, más 5 por bonus)
Última edición por pariku el 17 Jun 2017, 10:50, editado 11 veces en total
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pariku

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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 10:40

NOTAS IMPORTANTES:

Mapa: Con el Mod Really Advanced Setup intenté crear una partida al azar en donde las civis europeas salieran en un hemisferio y el resto en el otro, no hubo manera. La única manera hubiera sido abrir el mapa pero eso me hubiera dado ventaja sabiendo la ubicación exacta de los rivales objetivos, por tanto, al final preferí crear la partida al azar, es decir, no se ha utilizado el Mod Really Advanced Setup.

Turnos: Al salir en Edad Media y con velocidad épica, el número y ritmo de turnos cambia. Se sale en el turno 187 y el final de partida es el 750. La primera manga dura 113 turnos y las siguientes 80, 70, 60, 50, 50, 50 , y la última manga la octava, 90 turnos.

Así se hace una partida fácil de mirar en los turnos, ya que se ha de llegar a los turnos 300, 380, 450, 510, 560, 610, 660 y 750.

Si alguien tiene problemas para jugar los 113 turnos de la primera manga antes del domingo, que lo diga porque podemos aplazar la entrega.

Bonus y logros: No hay logros obligatorios, cualquier tipo de estrategia y de victoria vale. Los bonus se aplican con la entrega final de partida, sea con victoria o con derrota. Por tanto es perfectamente correcto conseguir los bonus de la India y Egipto, conquistando militarmente sus capitales, expoliando sus obras de arte y después devolviendo las capitales a sus dueños y conquistándolos con influencia cultural.
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cruzolator

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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 13:59

Posteo aquí las dudas tal y como me han indicado.

Lo primero pedir perdón por mis pasadas de frenada... al ser la primera vez al final se ha ido no una si no dos veces jejeje la tercera he grabado cuando debía y voy por ahí en la partida.

La duda es si los autosaves se sobreescriben si juego otras partidas? no obstante he optado por copiar todos los autosaves de la partida en curso.

Quiero saber también a quien debo enviarle los datos ya que querría enviarlo todo a ser mi primera partida y al haberme pasado de frenada dos veces y luego se me colgó el pc... pero eso es durante la tercera manga. Todo lo tengo copiado a la esperar de saber a quién y cómo se envía.

Edito: Una última duda, la crónica hay que hacerla a la vez que sube la manga o lo puedo hacer más tarde? voy corto de tiempo pero no de ganas, y no sabía si editar mi mensaje de la primera manga para escribir la crónica por el tema que me ha pasado de frenada y ya estaba subido el archivo... imagino que me entendéis...
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Menemens

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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 14:09

No sobrescribas los autosaves, se pueden corromper los archivos y luego no se pondría cargar. Mejor renombrarlo con tu nombre y turno, así Pariku (que es quien comprueba las partidas) puede saber exactamente de quien es cada save.

Los datos, o save, se lo descarga Pariku y cualquier duda que tengas la puedes hacer pública a todos.

La crónica la puedes publicar en el momento de publicar tu mensaje, o editarla más tarde, siempre y cuando esté dentro el plazo de entrega.

Lo de las frenadas: teoricamente no puedes rejugar turno, con lo cuál si te pasas de frenada tienes que grabar en el turno que te des cuenta. Por problema técnico sí se puede rejugar, pero vale más poner guardado automático a cada turno, y solamente tendrías que rejugar un único turno.
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 15:00

Menemens escribió:No sobrescribas los autosaves, se pueden corromper los archivos y luego no se pondría cargar. Mejor renombrarlo con tu nombre y turno, así Pariku (que es quien comprueba las partidas) puede saber exactamente de quien es cada save.

Los datos, o save, se lo descarga Pariku y cualquier duda que tengas la puedes hacer pública a todos.


Ok. Los he copiado en mi pc para entregarlos. Los renombraré.

Menemens escribió:La crónica la puedes publicar en el momento de publicar tu mensaje, o editarla más tarde, siempre y cuando esté dentro el plazo de entrega.


Ok. Hay inconveniente en que en la crónica de la segunda manga hay un prólogo sobre la primera?

Menemens escribió:Lo de las frenadas: teoricamente no puedes rejugar turno, con lo cuál si te pasas de frenada tienes que grabar en el turno que te des cuenta. Por problema técnico sí se puede rejugar, pero vale más poner guardado automático a cada turno, y solamente tendrías que rejugar un único turno.


Lo he hecho bien o casi. Grabé cuando me di cuenta, cargué el turno correspondiente del autosave (lo tengo configurado turno a turno como decían las normas) y guardé con mi nombre, continuando la partida desde la pasada de frenada. Y con el problema técnico cargué el último autosave guardé cómo dicen las normas y continué.

Entonces si me paso de frenada es mejor ir a la carpeta en el pc y renombrar el save correspondiente que cargar el autosave y guardarlo desde el juego con mi nombre etc ??
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Menemens

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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 15:38

cruzolator escribió:
Ok. Hay inconveniente en que en la crónica de la segunda manga hay un prólogo sobre la primera?

El prólogo de la primera, al estar dentro de la segunda manga, no te contará para la primera, porque ya se habrá votado supongo. Como mejor te quede, más posibilidades hay que alguien te vote. ;)

cruzolator escribió:Entonces si me paso de frenada es mejor ir a la carpeta en el pc y renombrar el save correspondiente que cargar el autosave y guardarlo desde el juego con mi nombre etc ??

Si quieres guardar el save en el turno 400, y te pasas de frenada, tendrás el autoguardado 401 (no cuentan el cero) que podrás renombrar con el nombre que hubieras puesto al guardar en el turno 400. Mejor esto que rejugar sí. Aunque pierdes los puntos que hubieras podido hacer en aquel turno(fundar religión, gran obra, conquistar/fundar ciudad).

Creo que hay una sanción por si te interesa más guardar directamente algún turno siguiente:
Imagina que en el 400 conquistas una ciudad llena de Maravillas, y te olvidas de guardar. Perderías montones de puntos si renombras el autoguardado de ese turno. Te iría mejor pasarte un turno o dos, y guardar en el 402 y pagar la sanción de puntos si te compensa.
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 16:06

Con esto último que has dicho. Entiendo q vosotros guardáis en el turno x ej 400 al final del turno antes de darle a siguiente turno? De ahí la pérdida de puntos si se carga autosave.

Para recuperar los autosaves por ahora entraba en el turno anterior x ej 299 para el 300 y guardaba.

Y sobre las sanciones por ahora no voy ni a contemplarlas, quiero entrar en la ruedad de las partidas ver mi nivel y a cuando vea que opto a ganar algo me miraré esa parte...

Gracias x las aclaraciones. A ver si luego puedo subir la segunda manga.
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 16:47

Bueno cruzolator, voy a intentar resumirte un poco las normas:

- Está prohibido rejugar turnos
- Has de jugar con la opción de autosave cada turno por ello,cuando juegues la singuels tienes que poner las siguientes opciones:
- Turnos para el guardado automático 1
- Guardados automáticos máximos 999

La próxima manga es en el turno 380, cuando llegues al turno 380 graba la partida dejando el nombre original pero poniendo al inicio "TCS17cruzolator....."

¿Qué pasa si te olvidas de grabar en el turno 380 y llegas por ejemplo al turno 395? Lo que tienes que hacer es:

- Grabar tu partida del turno 395

- Levantar el autosave etiquetado con el turno 379, la máquina te meterá en el turno 380, no pases turno, te apuntas la puntuación, te haces los pantallazos y las consultas que quieras, grabas la partida etiquetándola al principio con "TCS17cruzolator....." la cuelgas en el hilo, rellenas el formulario y me avisas en el mismo post de que has tenido que levantar un autosave.

- Vuelves a cargar tu partida del turno 395 y continuas jugando, de esa manera no haces reloaded ilegal. Ya que lo que está prohibido es rejugar turnos, pero si lo haces como te he dicho no rejuegas turnos.

- Guárdate todos los autosaves hasta que acabe la edición por si acaso te toca pasar algún control más riguoroso contra reloaded.

Con respecto a la crónica, es libre, pon lo que te guste, lo que te apetezca, si no has cronicado la primera manga y quieres hacer crónica en la Segunda manga que incluya cosas que has hecho en la primera manga, lo puedes hacer tranquilamente...
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 16:51

Menemens escribió:
Creo que hay una sanción por si te interesa más guardar directamente algún turno siguiente:
Imagina que en el 400 conquistas una ciudad llena de Maravillas, y te olvidas de guardar. Perderías montones de puntos si renombras el autoguardado de ese turno. Te iría mejor pasarte un turno o dos, y guardar en el 402 y pagar la sanción de puntos si te compensa.


Desde que pusimos la norma de que todo el mundo ha de jugar con autoguardado automático esto ya no se aplica Menemens, si alguien se ha pasado de frenada lo que tiene que hacer es levantar el autosave de fin de manga y proceder como indico en el post anterior. Tampoco hay sanciones por pasada frenada.
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 17:28

pariku escribió:Bueno cruzolator, voy a intentar resumirte un poco las normas:

- Está prohibido rejugar turnos
- Has de jugar con la opción de autosave cada turno por ello,cuando juegues la singuels tienes que poner las siguientes opciones:
- Turnos para el guardado automático 1
- Guardados automáticos máximos 999


Así lo configuré antes de empezar.

pariku escribió:La próxima manga es en el turno 380, cuando llegues al turno 380 graba la partida dejando el nombre original pero poniendo al inicio "TCS17cruzolator....."

¿Qué pasa si te olvidas de grabar en el turno 380 y llegas por ejemplo al turno 395? Lo que tienes que hacer es:

- Grabar tu partida del turno 395

- Levantar el autosave etiquetado con el turno 379, la máquina te meterá en el turno 380, no pases turno, te apuntas la puntuación, te haces los pantallazos y las consultas que quieras, grabas la partida etiquetándola al principio con "TCS17cruzolator....." la cuelgas en el hilo, rellenas el formulario y me avisas en el mismo post de que has tenido que levantar un autosave.

- Vuelves a cargar tu partida del turno 395 y continuas jugando, de esa manera no haces reloaded ilegal. Ya que lo que está prohibido es rejugar turnos, pero si lo haces como te he dicho no rejuegas turnos.


Me volvió a pasar en la 2da mange e hice eso exactamente.

pariku escribió:- Guárdate todos los autosaves hasta que acabe la edición por si acaso te toca pasar algún control más riguoroso contra reloaded.


En la medida de lo posible me gustaría pasar por ese control más riguroso esta vez, he copiado los autosaves que llevo hasta el momento en otra carpeta.

pariku escribió:Con respecto a la crónica, es libre, pon lo que te guste, lo que te apetezca, si no has cronicado la primera manga y quieres hacer crónica en la Segunda manga que incluya cosas que has hecho en la primera manga, lo puedes hacer tranquilamente...


Okk perfecto!!
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer25 Abr 2017, 17:36

PRIMERA MANGA COMPROBADA Y PUNTUADA

Se han comprobado los formularios de puntuación colgados por los jugadores y todos son correctos, por tanto se les da validez oficial.

Tienen en el tercer post las puntuaciones y galardones de manga, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108160#p108160

Y las clasificaciones provisionales en el segundo post, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108159#p108159

Agradecemos la participación de los 6 jugadores que han participado en el inicio de esta 17ª Edición Master and Commander, y sobre todo damos nuestra más sincera bienvenida a la Singuels al jugador cruzolator. :clap: :clap: :clap: Esperemos que se divierta jugando con nosotros :roll1:

Partida de nivel fácil, aunque debido al inicio avanzado, la velocidad épica y el ritmo de investigación ralentizado, se obliga a los jugadores a modificar sus tácticas habituales.

Por lo que respecta a la competición Menemens consigue la pole position, seguido a cierta distancia de Lohengrid y cruzolator , aunque en general el pelotón marcha compacto.

Ya tienen a su disposición el hilo para colgar la segunda manga, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5242

Y no se olviden de votar por la mejor crónica, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5243

Suerte a todos en la partida :)
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer15 May 2017, 20:09

NOTA IMPORTANTE

Como no hay Salón de la Fama, hay que hacer pantallazo de la puntuación final que te dan justo cuando acabas y que sólo sale una vez cuando ganas. Como lo ha hecho Lohen, fijaros en como ha posteado.

Si alguien ha acabado la partida y no lo ha hecho, puede recuperar el autosave anterior a la victoria y le volverá a salir la pantalla.

Perdonad pero es que me olvidé del hecho de que cuando se utiliza algún mod no se guardan las puntuaciones en el Salón de la Fama, y hay que estar atento a anotarse la puntuación final que te dan. Porque si utilizamos la puntuación del turno los que acabáis antes salís perjudicados en la competición de Copa.
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer16 May 2017, 19:15

SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA MANGAS COMPROBADAS Y PUNTUADAS

Se han comprobado los formularios de puntuación colgados por los jugadores y todos son correctos, por tanto se les da validez oficial.

Tienen en el tercer post las puntuaciones y galardones de manga, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108160#p108160

Y las clasificaciones provisionales en el segundo post, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108159#p108159

En la cuarta manga ha habido dos jugadores que han entregado save vencedor, Lohengrid consigue un excelente puntaje para la Copa y puntuación suficiente para proclamarse Medalla de Plata :segundo: de la Premier League.
Enhorabuena Lohengrid por la victoria de partida y la Medalla de Plata conseguida :clap: :clap: :clap:

Por su parte Menemens consigue entregar partida ganadora, lo que unido a sus victorias mangantes y los paliques conseguidos le hace merecedor de la medalla de Oro de esta edición. Por tanto se proclama matemáticamente campeón de la Premier League :ganador:

Después de haber pinchado en la Rusiskaya League y en el Brasileirao, logra desquitarse y proclamarse brillante vencedor de la Premier, consiguiendo por tanto la tercera Liga en su brillante palmarés.
Enhorabuena Menemens :clap: :clap: :clap:

Queda todavía por decidir la Pluma, el Pichichi y sobre todo la English Cup, en la que los jugadores que todavía están en competición todavía tienen chances de conseguirlo.

No se olviden de votar por la mejor crónica de la Cuarta Manga en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=76&t=5251

y de postear la 5ª Manga en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=76&t=5252

Ánimos a todos los que quedan en competición :grindance: que todavía quedan trofeos por decidir en esta 17ª Edición
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer24 May 2017, 18:31

QUINTA MANGA COMPROBADA Y PUNTUADA

Se han comprobado los formularios de puntuación colgados por los jugadores y todos son correctos, por tanto se les da validez oficial.

Tienen en el tercer post las puntuaciones y galardones de manga, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108160#p108160

Y las clasificaciones provisionales en el segundo post, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108159#p108159

En esta quinta manga los jugadores que continúan en competición se están jugando la plaza que resta pendiente en el pódium de la Premier League, los candidatos a ocuparlo son Selito, pariku y Luisadun, que andan muy parejos en puntuación, aunque el último está sufriendo el hándicap de que en la primera manga no puntuó.

Con respecto a la Cup, todavía los jugadores tienen chances para superar los 3469 puntos que acreditó Lohengrid y intentar llevarse el trofeo.

No se olviden de votar por la mejor crónica de la Quinta Manga en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=76&t=5255

y de postear la 6ª Manga en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=76&t=5256

Ánimos a todos los que quedan en competición :grindance: que todavía quedan trofeos por decidir :grindance:
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer29 May 2017, 18:56

SEXTA MANGA COMPROBADA Y PUNTUADA

Se han comprobado los formularios de puntuación colgados por los jugadores y todos son correctos, por tanto se les da validez oficial.

Tienen en el tercer post las puntuaciones y galardones de manga, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108160#p108160

Y las clasificaciones provisionales en el segundo post, aquí:
viewtopic.php?f=76&t=5234&p=108159#p108159

En esta sexta manga los jugadores Selito y Luisadun consiguen entregar partida ganadora. Enhorabuena a los dos por la victoria de partida :clap: :clap: :clap:

Por lo que respecta a la Premier League queda todavía vacante el tercer puesto del cajón, ya que Selito con sus 29 puntos no lo tiene todavía asegurado, le saca 15 puntos a pariku que puede conseguir en la siguiente manga, y todo apunta a que el puesto de cajón se puede decidir por el palique que se vota en esta semana o por goal average.
En este sentido cabe apuntar que pariku adelanta a Selito en victorias mangantes, entre otras cosas porque se ha dado la curiosidad que la puntuación del primero en esta manga, es superior a la que han conseguido Selito y Luisadun en el Salón de la Fama.

También queda por decidir la Cup y su cajón, el pichichi y la Pluma Paliques.

No se olviden de votar por la mejor crónica de la Sexta Manga en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=76&t=5260

y de postear la 7ª Manga en el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=76&t=5259

Así mismo les informamos que ya tienen abierto el hilo de votación para las características de la 18ª Edición de la TC Singuels que comenzará el próximo viernes. Pueden votar en este hilo:
viewtopic.php?f=77&t=5257

Los votos preferentes, que se adjudican con lo que consta a final de esta 6ª manga de la TCS17 ya están adjudicados y son los siguientes:
3 votos cruzolator
2 votos Menemens, Lohengrid, Selito y pariku
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer31 May 2017, 18:14

Uuummmm.... :blink:
No he leido practicamente ninguna crónica esta edición ni he votado en ninguna, pero ¿desde cuanto si hay empate con voto en blanco gana éste?
Qué casualidad que no me puntúe ese palique justo en el momento que se descubre que estoy a 15 puntos del 4º, el cual puede empatar conmigo en 7ª manga y adelantarme por golaveraje.... :twisted:

Es coña, la verdad que no recuerdo la regla si es así y me da igual, pero hay que aprovechar y echarle la culpa a la caló pa ponerse 'rudo' gratuitamente :p
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer31 May 2017, 19:02

Hace ya unas cuantas ediciones, para evitar que alguien con un solo voto ganara el punto extra de palique. A mi me ha jodido ya un par o tres de veces :mat: :harhar:
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Re: TC SINGUELS 17ªEDICIÓN-MASTER AND COMMANDER-HILO PRINCIP

Mensaje sin leer31 May 2017, 21:25

La regla está establecida a propósito desde hace bastante tiempo para fastidiaros los puntos por palique y poder avanzaros en la clasificación, en este caso me servirá para adelantar a Selito en la Premie League :p :mrgreen:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
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