Fecha actual 21 Ago 2019, 05:31

TC SINGUELS 2017:17ªEdición-VOTACIÓN TIPO DE PARTIDA

• Autor
  • Mensaje

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC SINGUELS 2017:17ªEdición-VOTACIÓN TIPO DE PARTIDA

Mensaje sin leer12 Abr 2017, 15:13

Por lo que veo, con este mod se puede configurar la ciencia a 0... :eyebrow:

Podríamos hacer una partida de edad antigua o clásica, rollo Egipto contra Babilonia, o Romanos contra Cartagineses,... pero para la siguiente Singels :D

O Soshonis contra Iroqueses,... se podría intentar jugar en Deidad, la IA no tendría la ventaja de jugar con varias tecnologías de antemano no?

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer12 Abr 2017, 20:27

Se puede configurar de formas complejas? Porque lo que nos vendría bien es empezar en Medieval y acabar en Industrial, quedando ahí bloqueado, aunque eso anularía la victoria científica y probablemente la cultural...

Por otro lado, no recordé que cuando usamos inicio avanzado buena parte de la ventaja de la IA se pierde, por ejemplo, no tendrá techs de ventaja, pero creo que si empezará con más colonos y demás unidades...

Finalmente, quiero instalarme ese mod, si permite personalizar mucho sería interesante para tunear próximos Singels y tratar de hacer escenarios menos 'arcades' :p

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer14 Abr 2017, 12:00

Bueno chicos, votación cerrada.

Voy a intentarlo, a ver que tal sale.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer16 Abr 2017, 19:32

Disculpad la demora en la creación de partida, lo quería hacer el sábado, pero me surgió un viaje familiar inesperado.

Ya estoy de vuelta, voy a intentar crear el hilo de inicio hoy....
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 19:42

Por curiosidad, al ver que capturar la capital indonesia era un bonus extra de la partida, quería saber qué hecho histórico relacionaba los ingleses con los indonesios. :mf_bookread:

Pues resulta que más bien fueron los holandeses los que establecieron colonias en Indonesia, o sea que aquí creo que hemos cometido una chapuza histórica. No soy entendido de historia eh, que conste, simplemente he mirado la wikipedia :angle:

Y en lo que se refiere a la partida, este mapa le va que ni pintado a Indonesia, con la manía que le tengo, por su culpa no pude ganar la edición de Japón :angry:

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 21:23

Menem's (esta variante es nueva ;) ), meter a Indonesia era simplemente porque era la civi más próxima a Australia-N. Zelanda (Polinesia sería incluso peor opción), vendrían a representar a los nativos d ela zona.

Por lo demás, no exageremos, no se trata de ninguna chapuza, es sólo adaptarse a lo que hay y, bueno, ¿que es el Civ, si no una distopia continua...? :lol:

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer17 Abr 2017, 23:13

Entre Polinesia y Indonesia, creo que hubiera escogido Polinesia, no sé porqué es peor.

No fue Cook que murió en una isla paradisíaca después de disfrutar de las exuberancias isleñas ?
Lo que aprendo jugando al Civ, debería haber sido asignatura en el instituto ! :wohow:
Anterior

Volver a TC Singuels 17ª Edición