Fecha actual 25 Jun 2017, 09:06

TC Singuels 16ª Edición-3ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 16ª Edición-3ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer13 Mar 2017, 17:34

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Tercera Manga de la Decimosexta Edición, "Carnaval", del campeonato TC Singuels

Turno 240
Fecha límite de entrega: Domingo 19 de Marzo de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 20 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en los casos que se pida adjuntar pantallazos acreditativos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales asociados a victoria, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS16nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS16Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-16ª EDICIÓN-CARNAVAL
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has conseguido construir el Cristo Redentor en tu capital?  (Sí/No)
- ¿Has conseguido superar los 50  :feliz: puntos de Felicidad? (Sí/No) En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

MALUS A APLICAR SÓLO EN CASO DE VICTORIA CULTURAL:
- Enumera las capitales originales que has conquistado:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
- En caso de victoria cultural, indicar número de civilizaciones sobrevientes:

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

POLÍTICA: ¿A final de partida Brasil es la civilización con más puntos de política acumulados?

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Tercera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 240 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 240 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=75&t=5034
Última edición por pariku el 20 Mar 2017, 21:07, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 16ª Edición-3ªmanga-(T240-19/3/17)

Mensaje sin leer17 Mar 2017, 21:03

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 14
- Población: 111
- Tierra: 31
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 156
- Tecnología futura: 0
- Política: 52
- Grandes Obras: 24
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 514

ARCHIVO:
TCS16-Menemens_240.Civ5Save
(1.44 MiB) 5 veces

CRONICA
Los habitantes cariocas eran felices. El arte brasileño comenzaba a dar muestras de su creatividad, y en la política exterior no se vislumbraban enemistades muy hostiles, e incluso se firmó un pacto de amistad con el reino de España, que era beneficioso para ambos países por los pactos de investigación.

Todo parecía ir sobre ruedas, con el racionalismo y un buen espía, Brasil comenzaba a estar en la cresta de la investigación mundial, la cultura despuntaba pero... había algo que los chamanes predijeron, y las autoridades no querían escuchar. Una profecía que de cumplirse sería catastrófico:

"Cuando los grandes humos lleguen, cuando otros dioses aparezcan, y nuestros estudiantes excaven las huellas del pasado, se desatará la mayor de las tormentas! "

Habladurías decían los gobernantes, habladurías...

20170317200019_1.jpg
20170317200042_1.jpg
20170317200050_1.jpg
Última edición por Menemens el 19 Mar 2017, 15:20, editado 1 vez en total

pariku

Mensaje sin leer19 Mar 2017, 11:41

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:19
- Población:101
- Tierra:31
- Maravillas:50
- Tecnologías:152
- Tecnología futura:0
- Política:60
- Grandes Obras:40
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:453

ARCHIVO:

CRONICA
Continuo con mi objetivo de conseguir mi primera victoria cultural en singuels. He asentado mi imperio con cuatro ciudades. Mi única preocupación por el momento es la amenaza de España, con la ciudad de Sevilla tan cercana, por el momento me mantengo en amistad con Isabel y he conseguido que se mantenga en guerra con Inglaterra para que esté entretenida y no tenga la tentación de atacarme.

Por lo demás, voy buildeando, conseguí la Capilla Sixtina, la Galería de los Ufizzi y ahora estoy construyendo el Louvre.

Mis 4 ciudades, con la amenaza de Sevilla
20170319102409_1.jpg

Mi investigación, donde una vez que he conseguido la arqueología, voy completando con Teoría Científica y con la esperanza de poder robar en 5 turnos en Varsovia la industrialización.
20170319102500_1.jpg

Mis políticas, completadas Tradición y Estética y a la espera de Ideología, abrí exploración para poder construir el Louvre.
20170319102519_1.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer19 Mar 2017, 21:22

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 14
- Población: 114
- Tierra: 30
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 180
- Política: 56
- Grandes Obras: 28
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 447

ARCHIVO:
CRONICA:
Bien, se me ha atascado el modo novelero, la 2° parte no quedó bien, de modo que sigo en descriptivo.

Mi objetivo en esta partida es conseguir una verdadera victoria cultural, sin conquistas, a diferencia de la de Persia, así que estoy teniendo paciencia y poniendo todos los mimbres necesarios para ello. Como decía Pedro, o victoria cultural o muerte :twisted:
Así que me he tomado con tranquilidad las dos primeras mangas, haciendo crecer mis 3 ciudades y dotándolas de todo lo necesario para la cultura/turismo sin descuidar ciencia. Y es a partir de esta manga cuando todo empieza a ir bien engrasado:

La edades de oro empiezan a fluir gracias a los G. Artistas. La idea es usar estos casi exclusivamente para las Edades, los Escritores para llenar todos los edificios posibles y los Músicos para llenarlos hasta más avanzada la partida, que empezarán con los conciertos. Corea sobre todo, seguida de Austria y Polonia, son mis enemigos a batir para la victoria cultural, los demás los pillaré mucho más facilmente.

En ciencia no voy muy retrasado y pongo la directa hacia Plástico para hacer el Redentor, aún lejos, pero Corea acaba de construir la T. Eiffel.... Veremos si llego.... De por medio quemaré algún que otro G. Cientifico y tendré un G. Ingeniero preparado, igualmente.

En cultura/políticas, llegué primero a ideologías. Igualdad, logicamente. Racionalismo y Estética quedan a medias por ahora, pero tengo que pillar las ventajas de Igualdad, sobre todo en cuanto a felicidad, ya que tengo un poco de :infeliz: por el Orden Coreano, sobre todo, apoyado por Austria. Por ahora no es gran problema, estoy en verde por poco y creo lo podré controlar en cuanto mi turismo aumente.

Finalmente, Río está creciendo como la espuma, creo que acabaré con una ciudad muy grande, al menos para lo que yo suelo hacer.
20170310212847_1.jpg

20170310212856_1.jpg

20170310212914_1.jpg

20170310212927_1.jpg

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer20 Mar 2017, 15:04

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 29
- Población: 161
- Tierra: 43
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 180
- Política: 60
- Grandes Obras: 20
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 543

El adjunto TCS16-Lohen240.Civ5Save ya no está disponible

El mundo en guerra¡¡¡, Estalla la primera guerra mundial, y no soy el instigador :angle: .
Pues resulta que polonia me convence para atacar juntos a maria, y resulta que ésta tenía orden de protección conlos españoles,pues ala, a la guerra, y eso que me había mantenido neutral en todos los conflictos. Al poco de empezar la guerra firmo un tratado de protección con polonia porque veo que los ingleses y marroquis me miran mal y no quiero disgustos en la retaguardia y al turno siguiente le declara corea la guerra a polonia..., ala un hueso duro de roer, y con polonia no podré contar mucho porque estarán entretenidos ya que el otro hueso de Austría tambien les ha declarado la guerra. Viendo como está todo pago a babilonia que ataque a los marroquis para no tener otros frentes, y vigilaré de cerca a los ingleses rezando para que no se envalentonen pues no aceptan mis sobornos de momento.
En fin partida muy entretenida donde todo esto ha ocurrido a menos de 5 turnos para el final de la manga, e incluso, ahora que recuerdo algún acontecimiento que narro puede ser de los 3 primeros turnos de la siguiente, señal de que la inmersión es total y el sindrome del "otro turno más" me tiene atrapado. Dejo algún pantallazo
El adjunto 20170320130142_1.jpg ya no está disponible

El adjunto 20170320130226_1.jpg ya no está disponible

TCS16-Lohen240.Civ5Save
(1.39 MiB) 5 veces
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Mensaje sin leer20 Mar 2017, 20:51

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 16ª Edición