Fecha actual 18 Nov 2018, 20:06

TC Singuels 16ª Edición-2ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 16ª Edición-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer06 Mar 2017, 17:34

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Segunda Manga de la Decimosexta Edición, "Carnaval", del campeonato TC Singuels

Turno 170
Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Marzo de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 13 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 170, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en los casos que se pida adjuntar pantallazos acreditativos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales asociados a victoria, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS16nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS16Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-16ª EDICIÓN-CARNAVAL
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has conseguido construir el Cristo Redentor en tu capital?  (Sí/No)
- ¿Has conseguido superar los 50  :feliz: puntos de Felicidad? (Sí/No) En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

MALUS A APLICAR SÓLO EN CASO DE VICTORIA CULTURAL:
- Enumera las capitales originales que has conquistado:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
- En caso de victoria cultural, indicar número de civilizaciones sobrevientes:

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

POLÍTICA: ¿A final de partida Brasil es la civilización con más puntos de política acumulados?

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Segunda manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 170 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 170 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=75&t=5034
Última edición por pariku el 13 Mar 2017, 16:35, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Re: TC Singuels 16ª Edición-2ªmanga-(T170-12/3/17)

Mensaje sin leer07 Mar 2017, 18:59

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:9
- Población:52
- Tierra:19
- Maravillas:0
- Tecnologías:116
- Tecnología futura:0
- Política:36
- Grandes Obras:12
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:244

ARCHIVO:
TCS16m2pariku_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
En esta manga intento consolidar mi imperio, tras la consecución del Colegio Nacional, recupero parte de la ventaja científica que me habían sacado las otras civis, fundo mi segunda ciudad al Norte, concentro mi investigación en Maquinaria y Acústica para rentabilizar los Campamentos de Palo de Pernambuco, y amén de que consigo las tecnologías necesarias para hacer los gremios de artistas y escritores, me falta sólo el Gremio de Músicos y ya he sacado Obras de Arte y de Escritura para llenar todo lo que puedo mis ranuras.

El pero es que como me lo temía no pude conseguir religión y ni tan siquiera me he atrevido a optar por la construcción de Maravillas Mundiales ya que la competencia con 9 civis que de salida me avanzan científicamente es durísima. Pero confio en que cuando consiga Acústica poder construir la Capilla Sixtina.

Con respecto a la diplomacía, me llevo bastante bien con España y espero llevarme bien muy pronto con Inglaterra que me ha transmitido su protestantismo. España se puede convertir en un peligro ya que me ha fundado Sevilla en la isla del suroeste en el sitio donde yo quería fundar mi tercera ciudad más adelante. Supone un peligro y dudo sobre si intentar conquistar Sevilla o sobornar a España para que se mantenga en guerra con Inglaterra y tener entretenidos a mis vecinos más cercanas. Con el resto de civis intento llevarme bien, con la esperanza de que con el tiempo me dejen abrir fronteras para aumentar el multiplicador de influencia de mi turismo.

Y poco más que contar, como ya comenté en el hilo principal resulta partida tranquila, al ser la única civi del archipiélago, con defensa naval bastaría para repeler posibles invasiones. El problema es el poco espacio y que si se busca la victoria cultural hay que ser influyente sobre nada menos que 9 civilizaciones.

Mi mapa....con mis dos ciudades, seguramente fundaré la tercera en la desembocadura del otro rio, cerca de Ife, y la cuarta al sur de Rio de Janeiro en la islita de mármol.
20170307183837_1.jpg

Mi investigación, a punto de conseguir la Acústica.
20170307183856_1.jpg

Mis políticas, antes de acabar Tradición abrí Estética, y después de terminar Tradición me concentraré en acabar Estética..
20170307183927_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 Mar 2017, 13:14

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno:170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 24
- Población:101
- Tierra:30
- Maravillas:50
- Tecnologías:116
- Tecnología futura:0
- Política:36
- Grandes Obras:4
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL: 361

ARCHIVO:
TCS16-Lohen170.Civ5Save

Partida de pocos puntos, en mapa archipielago con vecinos como inglaterra, españa o portugal mucho mejores para estos mapas. Reflexionando un poco sobre mis opciones decidí tirar de tradición de salida y crear 3 ciudades en mi isla y una más como mucho en la isla de occidente. Pero en cuanto al número de ciudades he variado de opinión y ahora estoy en el inicio de una fase expansiva, entre otras cosas por carencia de recursos, sobre todo hierro.
Le "robe" la ciudad estado de wellington a españa que estaba a punto de conquistarla, y con un único ataque de mi trirreme me aproveché del trabajo previo de los españoles, no es una ciudad muy productiva y la he dejado como títere. En ciencia recuperé terreno y voy bien y mi objetivo es llegar lo antes posible a la tecnología que permite las fragatas y corsarios, actualmente tengo solo 2 de hierro, así que deberé elegir bien mi primer rival, debe tener hierro, no ser muy fuerte y no estar muy alejado de mi. Mi idea es hacerme muy fuerte por mar después de esta primera conquista y dependiendo de la partida sólo volver a conquistar si la victoria se ve comprometida.
En cuanto a políticas después de tradición me he decidido por la exploración en vez de estética, la cual me la guardo para la parte final de la partida. En esta fase creo que me compensa más la felicidad y producción extra que me da, además del incremento de oro de las rutas marítimas, y una vez terminada te permite ver los enclaves escondidos, con el incremento de turismo que supone a la larga.
Dejo un par de imagenes
20170308104015_1.jpg

20170308104030_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer11 Mar 2017, 18:20

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 14
- Población: 74
- Tierra: 27
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 104
- Tecnología futura: 0
- Política: 36
- Grandes Obras: 8
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 349

ARCHIVO:
TCS16-Menemens_170.Civ5Save

CRONICA
Los chamanes iban acertando sus predicciones.Con el paso de los años, los brasileños creían cada vez más en una religión que todavía no había sido declarado oficial en la corte, pero los habitantes que se establecieron en la selva adoraban al futuro profeta que tendría que haber aparecido ya para responder a sus plegarias. Era una cuestión inminente que llegara a Rio de Janeiro el flujo de fe suficiente para conseguir asentar el culto a esta religión del pueblo.

En la capital, las mentes más sabias aconsejaron construir un edificio en la montaña para poder observar ese dios que las poblaciones rurales aclamaban. Pero ni las mejores mentes brasileñas se podían concentrar e investigar con eficiencia comparado con los estudiosos coreanos. Mientras que aquí las tradicionales fiestas de Carnaval conseguían que nuestros más destacados científicos sucumbieran a los encantos de las muchachas, en Corea se investigaba y construían los mejores edificios del mundo entero sin ningún otro reino que le hiciera sombra.
20170311175420_1.jpg
20170311175442_1.jpg
20170311175452_1.jpg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 Mar 2017, 20:05

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 14
- Población: 69
- Tierra: 25
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 108
- Tecnología futura: 0
- Política: 36
- Grandes Obras: 8
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 285

ARCHIVO:
Selito_TCS16_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA:
En los años venideros, Pedro volvió muchas veces a su colina, con sus ovejas. Le gustaba pasar allí los días y, para preocupación y desasosiego de su familia y edecanes, también muchas noches. Simplemente, las emociones y sensaciones que tuvo aquella noche de la epifanía fueron tan potentes, marcaron tanto su espíritu, que deseaba volver a revivirlas, aunque sólo fuera una vez más. No ocurrió jamás, por muchas noches que durmió a la interperie, al pie de la montaña. En todo caso, consiguió algunos retazos de aquel misterio, que apenas suavizaron el deseo, aunque no por ello fueron inútiles ni mucho menos.

El siguiente que tuvo, una noche clara de primavera, tuvo que ver con la extensión de su Reino: Salvador ya había
sido fundada y planes había para establecer alguna ciudad más al suroeste, en una isla pequeña y desértica aunque no falta de resursos terrestres y marinos. 3 cometas cruzaron el cielo límpido sobre su cabeza mientras el sueño le vencía. 3 ciudades, decidió, formaría el Reino de Brasil. Cercanas. Compactas. Fáciles de defender por mar y tierra. Sin problemas de comunicación. Habría quién quisiera alcanzar la gloria con la colonización. Este Pedro, al menos, alcanzaría la gloria con la contención o moriría en el intento.
20170310204310_1.jpg

Brasil sería el centro mundial de la cultura y la cultura de Brasil sería el Carne-bal, que exportaría al resto del
mundo. Lo quisieran o no.
Y así, con los años, todo esfuerzo científico o social fue encaminado hacia ese sencillo y único objetivo.
20170310204319_1.jpg

20170310204328_1.jpg

Y Río de Janeiro sería la llama que iluminaría ese mundo. Una llama que crecería cada día más y más y más....
20170310204401_1.jpg

pariku

Mensaje sin leer13 Mar 2017, 16:32

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las puntuaciones.

Volver a TC Singuels 16ª Edición