Fecha actual 17 Dic 2018, 04:57

TC Singuels 15ª Edición-6ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 15ª Edición-6ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer13 Feb 2017, 18:42

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Sexta Manga de la Decimoquinta Edición, "Soviets", del campeonato TC Singuels

Turno 400
Fecha límite de entrega: Domingo 19 de Febrero de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 20 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 400, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en el caso de que hayáis conseguido ser los primeros en completar el Programa Apollo debéis adjuntar el pantallazo de puntuaciones con el detalle de la carrera tecnológica que acredite que sólamente Rusia ha conseguido el programa Apollo, se recomienda que hagáis el pantallazo en cuanto logréis completar el programa.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS15nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS15Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-15ª EDICIÓN-SOVIETS
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? (Sí/No)
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (Sí/No).En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Sexta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 400 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 400 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =74&t=4958
Última edición por pariku el 20 Feb 2017, 18:05, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 15ª Edición-6ªmanga-(T400-19/2/17)

Mensaje sin leer18 Feb 2017, 13:48

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno: 359

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 104
- Población: 1084
- Tierra: 396
- Maravillas: 625
- Tecnologías: 300
- Tecnología futura:
- Política: 140
- Grandes Obras: 72
- Religión: 116
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2837

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? Sí, la rama entera
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? Sí, no tengo el pantallazo pero en la partida grabada del turno 300 ya se ve que lo completé siendo el único en hacerlo

FINAL DE PARTIDA:

VICTORIA :)
- Tipo de victoria: Científica
- Turno de la victoria: 359
- Puntuación final de la victoria: 3995 adjunto el pantallazo en el siguiente post

ARCHIVO:
TCS15-LohenWin359.Civ5Save

CRONICA
Estos últimos turnos sólo he tenido que verlos pasar, los polacos realizaron unas maniobras por mar que podían apuntarme y decidí comprarle para que atacara a los japos, y más que nada por no perder tiempo porque entre que tengo ventaja en techs y que la IA no sabe atacar cruzando el charco no me apetecía esa merienda de negros por unos pocos turnos. En fin dejo alguna imagen.
20170215201316_1.jpg

20170215201334_1.jpg

20170215201546_1.jpg

20170215201610_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Lohengrid

Mensaje sin leer18 Feb 2017, 13:55

adjunto el pantallazo del salon de la fama, que en el anterior post no me dejaba añadir más imagenes
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer19 Feb 2017, 12:58

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 376

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:40
- Población:256
- Tierra:109
- Maravillas:150
- Tecnologías:264
- Tecnología futura:0
- Política:88
- Grandes Obras:48
- Religión:127
- PUNTUACIÓN TOTAL:1082

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? Sí
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? Sí.

DERROTA :(
- Tipo de derrota: La más estúpida, estrafalaria y absurda derrota Diplomática que he tenido jamás.
- Turno de la derrota: 376
- Puntuación final de derrota: 1078

ARCHIVO:
Selito_TCS15_0377 - 1957 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Mª Teresa de Austria. Tercera parte: Y la Estupidez se hizo Leyenda.
Mari Tere miraba sin ver por encima de la balustrada de Palacio, con ojos muertos, como de ballena barada, a un mundo que, hasta ayer, creía suyo por derecho de conquista y sexo.
Cuando fué consciente que eso no sería así, bajo ningún modo o concepto, era demasiado tarde para nada más que dar rienda suelta a la rabia, la frustración y el miedo.
Eran las 10:30 del 20 de Abril de 1957 cuando las Naciones Unidas habían elegido a la nación, que en adelante y por 18 Delegados, sería Lider del Mundo para siempre jamás, rompiendo en pedazos el Sueño Teresiano.
Detrás de los desvahidos ojos de Mari Tere se rememoraba con dificultad y de forma muy selectiva lo ocurrido:

- Mari Tere, a cámara lenta, labios fruncidos, destrozándo la zona de su Delegación con sus manos desnudas.

- Wu Zetian de pié, blanca como nieve, mirándola con expresión de póker y, tal vez, una pizca de desdén en los ojos.

- Reordaba, nitidamente, a la desgraciada de la rusa, muy estirada, altanera, hablando con palabras de víbora y tono de desprecio:
"Delegados y Delegadas de los Reinos libres... De los pocos que quedan, al menos.... Con la elección de hoy se ha puesto freno para siempre al mal que asolaba este mundo, el mal que representaba Austria y su.... desequilibrada Reina. Lícito es tratar de imponerse y gobernar el Mundo, incluso por la fuerza de las armas. No tendriamos objeción si sólo esa hubiera sido la estrategia austriaca, pero eligió, además, someter a la Ciudades Libres con una sucesión de matrimonios y asesinatos sin fin que han alterado el funcionamiento de esta misma Cámara, desvirtuándola. E incluso eso hubiéramos dado por bueno si la desquiciada y perturbada austriaca hubiese conseguido sus objetivos. Pero no, Delegados y Delegadas, la loca que ha asolado este Mundo ni siquiera supo medir las consecuencias de sus actos. Cegada por la sangre y el semen no fue si quiera capaz de anticipar lo que finalmente ha ocurrido. ¡Qué diablos! Ella, la Reina de las Maravillas, ni siquiera anticipo el valor de una de las pocas que no ha llegado a poseer, la única que, a la postre, le hubiera podido dar la victoria que ahora se le ha vuelto derrota: El Palacio Prohibido.
Un líder supo ver su importancia y aunque, admitámoslo, no ha hecho mucho más historicamente, ahora es nuestro Lider y Rusia lo saluda como tal y le jura pleitesia y obediencia..."

- Y Casimiro, III de su nombre, Rey de Polonia y único hombre real del Mundo, permaneció de pié ante las NU, firme, regio y muy, pero que muy satisfecho....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
EPILOGO:
Maria Teresa Walburga Amalia Cristina estaba desnuda, de pie junto a su balustrada preferida, ojos perdidos en el atardecer del horizonte. En sus manos portaba a 'WidowMaker', las bragas asesinas que tanto deleite le había traido en el pasado.... Lentamente, las pasó por la cabeza y las anudó a su cuello primero y a la balustrada después. No sin esfuerzo subió a horcajadas sobre la misma y sin mirar atrás, se arrojó al vacio.
'WidowMaker' resistió la embestida, pero la balustrada no y Maria Teresa cayó por el terraplen, vueltas y más vueltas, golpes y más golpes, hasta detenerse en los Jardines Reales, 50 metros más abajo, rota y sangrante. Esperaba una muerte más rápida, pero le daba igual esperar.

Fue mucho más lento y doloroso de lo que pensó. Varios conciudadanos pasaron por allí y la vieron. Unos la ignoraron. Otros la insultaron o la despreciaron de alguna manera. Alguno se compadeció y tapó su desnudez con su capa.
Los últimos que vió pasar fueron un hombre paseando a su perro. Era su abuelo, que la llamó 'gordaca de mierda' y le escupió en el sexo. El perro era Fluppy, que le orinó en la cara. Su sabor fué lo último que recordaría...
20170120201306_1.jpg

20170120201327_1.jpg

20170120201341_1.jpg

20170120201444_1.jpg

PD: Esta partida me ha dado verdadero coraje. Me quedaba un turno para acabar Racionalismo y tenía mucha fe guardada para gastar en G. Científicos, que hubieran acortado mucho las techs que me quedaban. Ya había empezado la Nave y podría haberla acabado en tal vez 30-40 turnos más o antes. Nadie más estaba cerca de ganar la partida, ni siquiera Austria, que podría haberme declarado la guerra y ponerme en aprietos, incluso derrotarme, pero esta forma de perder.... :angry:
Me recuerda por qué nunca me ha gustado la Victoria Diplomática del Civ5. Debería ser más complicada, distinta, por ejemplo, imposible si no hay un mínimo de Delegados disponibles, al menos 25-30 y la representación debería ser distinta... En fin, la única forma de este tipo de Victoria que recuerdo con agrado es la del Civ3, tenias patnto más votos cuanto más territorio tuvieras o algo así.... No se, si no lo mejoran, creo que no la echaré d emenos en el Civ6.
Última edición por Selito el 19 Feb 2017, 20:27, editado 1 vez en total

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer19 Feb 2017, 13:02

El Salón de la Fama

pariku

Mensaje sin leer19 Feb 2017, 21:50

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:400

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:168
- Población:964
- Tierra:450
- Maravillas:575
- Tecnologías:272
- Política:108
- Grandes Obras:212
- Religión:113
- PUNTUACIÓN TOTAL:2862

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? Sí
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (No).China me ha ganado por 5 turnos

ARCHIVO:
TCS15m6pariku_0400 - 1980 d.C..Civ5Save

CRONICA
Esta manga se me ha hecho muy larga, la vengo de acabar contrarreloj, por lo que no puedo cronicar mucho.
Me he dedicado toda la manga a guerrear con Austria, y como me estaba metiendo infelicidad con su ideología Libertad he tenido que eliminarla por completo.
Voy a por la victoria científica, conseguí el Telescopio Hubble y he logrado que en el Congreso Mundial se apruebe el proyecto de Estación Espacial, en cuanto esté completado me dedicaré a hacer las piezas de la nave espacial.
Dejo unos cuantos pantallazos.
20170219213942_1.jpg
20170219213953_1.jpg
20170219214024_1.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Matias1991

• Civilization en posesión: III, IV, V

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 02:31

Muchachos, me he mandado una cagada. Quise instalar unos mods para mejorar mi juego y resulta que ahora no puedo cargar mis partidas grabadas. Me quedaré con las ganas de saber como me iba a ir en la guerra con Austria.

:cry: :cry: :cry: :cry:
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
:martillo: :martillo:

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 03:01

Matias, y puedes desinstalar los mods y seguir jugando la partida? Que yo esperaba mucho ver como te iba :(

PD: Que emoticones mas feos los de todociv, mejores los de apoly :p

Matias1991

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 03:40

La verdad no soy muy bueno con el tema de los Mods y eso, los descargué de una página rara (mods para que las unidades se vean mejor) y cosas así. Ahora quiero cargar la partida y me dice que no se puede. Un bajón!.
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?

Matias1991

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 03:42

Voy a intentar solucionarlo ahora, espero que me de el tiempo antes de que cierre la manga (no sé que hora es por allá)

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 03:48

En el viejo continente son como las 4 am, aunque no interesa mucho la hora ya que pariku la cierra como a las 10 am de nosotros.
Prueba en ir al apartado mods in-game y desactiva los que pusiste.

PD:Cuidado con las paginas truchas :lol:

Matias1991

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 09:25

Ya subo mi crónica. Por favor esperenme.

pariku

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 09:45

Tranqui, ya te espero.

Matias1991

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 09:48

- Nombre Jugador: Matias1991
- Número de Turno:400

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:64
- Población:472
- Tierra:144
- Maravillas:100
- Tecnologías:260
- Política:92
- Grandes Obras:44
- Religión:113
- PUNTUACIÓN TOTAL:1289

ARCHIVO: (
Matias1991 TCS15 T400.Civ5Save
)

CRONICA

MISERIA Y DESTRUCCIÓN
maxresdefault.jpg

La guerra tiene labios azulados,
ojos de soledad, carne de frío,

(Aquí estaba Jerusalén de los austriacos)
foto 1.jpg

campos de noche eterna, gesto airado,
inviernos sin otoño y sin estío,
la guerra...

(Ciudad tomada por los rusos y casi llevada al exterminio, luego liberada por Austria)
foto 2.jpg

tiene niños asombrados,
manitas de miseria y extravío,
cierzos que cortan vidas y sembrados,
grises atardeceres, sol sombrío,
la guerra...

(Berlín, escenario de las más sangrientas batallas)
foto 3.png

tiene dientes afilados,
cuchillos de acerado desafío,
boquitas de hambre triste y rostro helado,
inmensa podredumbre hacia el vacío,
la guerra...

Continúa...

Matias1991

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 09:59

Esto en algún momento fué Milán de los austriacos
foto 4.jpg

tiene el ceño ensangrentado,
harapos y negrura de atavío,
alaridos sin nombre y sin soldado,
desbordadas las venas, turbios ríos.

Nóvgorod y donde más abajo estaba Chaokia de los Austriacos
foto 6.jpg

La guerra...,
sal en la herida abierta de la tierra

Aquí estaba Lyon
foto 7.jpg

Acá debería estar Osaka, y fíjese que Tokio va por el mismo camino
foto 9.jpg

Aquí estaba Tours
foto 10.jpg

Impactante...

Fué una guerra terrible.

No hay palabras ni crónica para describir éstas imagenes...

pariku

Mensaje sin leer20 Feb 2017, 18:02

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las puntuaciones.

Volver a TC Singuels 15ª Edición