Fecha actual 20 Oct 2019, 15:46

TC Singuels 15ª Edición-5ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 15ª Edición-5ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer06 Feb 2017, 19:45

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Quinta Manga de la Decimoquinta Edición, "Soviets", del campeonato TC Singuels

Turno 350
Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Febrero de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 13 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 350, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en el caso de que hayáis conseguido ser los primeros en completar el Programa Apollo debéis adjuntar el pantallazo de puntuaciones con el detalle de la carrera tecnológica que acredite que sólamente Rusia ha conseguido el programa Apollo, se recomienda que hagáis el pantallazo en cuanto logréis completar el programa.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS15nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS15Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-15ª EDICIÓN-SOVIETS
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? (Sí/No)
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (Sí/No).En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Quinta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 350 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 350 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =74&t=4958
Última edición por pariku el 13 Feb 2017, 19:43, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Inmortal

Inmortal

Re: TC Singuels 15ª Edición-5ªmanga-(T350-12/2/17)

Mensaje sin leer11 Feb 2017, 11:25

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:72
- Población:504
- Tierra:263
- Maravillas:250
- Tecnologías:248
- Tecnología futura:0
- Política:92
- Grandes Obras:56
- Religión:106
- PUNTUACIÓN TOTAL:1591

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden?

ARCHIVO:
TCS15m5pariku_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA
Básicamente esta manga me he dedicado a buildear para preparar el inevitable enfrentamiento con María Teresa, a principio de manga tuve mis dudas sobre si mantener mi imperio y ir directo a por la victoria científica o atacar a María Teresa para evitar que consiga ser influyente sobre las dos civis que le quedan: Polonia y China. Pero al final no me puedo arriesgar está muy fuerte culturalmente y si la dejo hacer conseguirá todas las ciudades-estado, me seguiría metiendo los 42 que me mete de Oleada Revolucionaria y tarde o temprano dominará a Polonia y China.

Así que poco antes de empezar la guerra tengo esta situación:

MAPA: Buena situación, pude conseguir en primeras mangas Berlín, luego tanto Austria como yo le declaramos la guerra a Japón y me he llevado yo París, Lyon y Orleans, las antiguas ciudades francesas. De tal manera que todo el Ejército de la Primera Guerra Mundial austriaco cruzó mi territorio hacia Tokio, firmé la paz con Japón y cerré fronteras a Austria, así el ejército austriaco que se había quedado obsoleto quedó atrapado a tiro de artillería de Tokio y el japonés lo machacó.
He logrado salvar algunas ciudades-estado de los matrimonios austriacos, me preocupa el petroleo pues sólo tengo una fuente y necesito el de las ciudades-estado.
Conseguí el Newschwanstein para paliar mi infelicidad y el Pentágono para poder ascender, en cuanto tenga dinero, mis cosacos a tanques.
20170211095658_1.jpg

CULTURA: Aquí voy fatal, como ya he dicho, si dejo actuar a María Teresa me ganará culturalmente.
20170211095806_1.jpg

CIENCIA: Voy bien, en buena disposición para conseguir ser primero en el Apollo.
20170211095620_1.jpg

POLÍTICAS: Inmejorable, Libertad y Racionalismo completadas, buen picoteo de Comercio, y a punto de abordar una segunda Pirámide de Orden.
20170211095822_1.jpg

En fin, sino fuera por Austria esto ya estaría chupado, todo se reduce ahora a intentar conquistar Viena con sus maravillas y que baje su influencia sobre China y Polonia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer12 Feb 2017, 14:10

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:40
- Población:248
- Tierra:108
- Maravillas:125
- Tecnologías:248
- Política:84
- Grandes Obras:40
- Religión:126
- PUNTUACIÓN TOTAL:1019

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? Sí
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? Sí.
20170119211800_1.jpg

ARCHIVO:
Selito_TCS15_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Mª Teresa de Austria. Segunda parte: La Leyenda de una Mujer sin Bragas.
Maria Teresa Walburga Amalia Cristina era feliz. Trás desvelos y más desvelo, años y años de esfuerzos, de sufrimientos por braguear a incansables y repugnantes hombres para quedarse con sus CE, de luchar por los tronos de los no menos repugnantes, altaneros y orgullosos reyes del mundo, Mª Teresa casi había cumplido su sueño de un mundo sin hombres.

Su Continente ya estaba sometido casi por completo a ella. Sólo quedaba la cenutria de la rusa, arrinconada en su pequeño reino, sin atreverse a decir ni mú y sus ínfula espaciales, con esa mierda de ideología que tanta infelicidad provocaba en su pueblo... La verdad es que cada vez la despreciaba más... No le valía ni para invadirla, ojala se pudriera en su palacio y no tuviera más noticias de esa mosquita muerta.

En Otro Continente permanecía el patán de Casimiro... Bah, su amiga china acabaría por someterlo por ella. De entrada, Austria estaba dominando ideologicamente a China poco a poco, era cuestión de tiempo que se pasase a su bando y cuando eso ocurriese, sin duda Wu-Zetián haría probar al imbecil del polaco Hormigas del Arbol por la parte del intestino bajo.... Sólo esperaba estar allí para verlo con sus propios ojos.... Casi orgasmeaba sólo de pensarlo...

De las 3 CE restantes, 1 ya estaba a punto de comer braga austríaca en su jugo (cada vez era más bruta, sí). Sería la última y podría colgar las bragas para siempre. Las otras 2 CE eran las únicas bajo sistema matriarcal, de manera que no tendría que ocuparse, así que sólo una vez más, un baboso con ojos de cordero degollado más al que metería sus encajes tan dentro de la garganta que tendría que sacárselo por el ombligo..... Sólo uno más y podría descarsar y contemplar el mundo, ¡Su mundo!, desde su balconada de palacio.

Sí, Maria Teresa Walburga Amalia Cristina era inmensamente feliz.... Y, sin embargo, algo en lo más profundo de su grandiosidad trataba, inutilmente, de alertarle que algo no iba bien.

Había cometido un error. Un tremendo y definitivo error....
20170121134158_1.jpg

20170121134223_1.jpg

20170121134256_1.jpg

Matias1991

Caudillo

Caudillo

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: III, IV, V

Mensaje sin leer13 Feb 2017, 04:54

- Nombre Jugador: Matias1991

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:112
- Población:712
- Tierra:248
- Maravillas:100
- Tecnologías:236
- Política:84
- Grandes Obras:80
- Religión:118
- PUNTUACIÓN TOTAL:1690

BONUS ADICIONALES

ARCHIVO: (
Matias1991 TCS15 T350.Civ5Save
)

CRONICA

LA GUERRA FRIA

Bueno, mi intención inicial era empezar una cruenta guerra contra los austríacos, luego de hacer un buen análisis de lo que ellos tienen y lo que tengo yo llegué a la conclusión de que una guerra hubiera sido recrear la invasión de Alemania contra Bélgica en la segunda guerra mundial (ya se podrán imaginar quién sería Alemania y quién sería Bélgica) así que no me ha quedad más que trabajar mi imperio desde adentro apostando a la ciencia, la felicidad y a equiparme con un armamento para la futura guerra).

50 turnos después puedo decir que he acortado algunas brechas de superioridad y que tengo fuerzas suficientes para intentar aguantar en una guerra defensiva contra el ejército austriaco, tengo la desventaja de que tienen ciudades hacia todos mis puntos cardinales y en caso de una eventual guerra tendría que luchar en varios frentes y eso será muy duro.

He intentado acortar brechas también en lo diplomático, logrando prohibir algunos de sus lujos más preciados y utilizando algunos grandes generales para robarle algunos otros, pero aún todo es incierto. Los austríacos ya han creado el programa apollo pero lo único que aún me mantiene con fé es que Polonía todavía no ha sucumbido culturalmente frente a ellos. Polonia y Austria están en guerra hace tiempo pero como es de saber, la IA en guerras intercontinentales generalmente no hace nada, así que Austria no ha perdido un ápice de sus fuerzas (odio a la IA en ese sentido).

Y bueno, sin nada más que añadir... así está el mundo amigos...

civ5.png
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
:martillo: :martillo:

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer13 Feb 2017, 15:23

- Nombre Jugador: Lohen

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:104
- Población:1032
- Tierra:394
- Maravillas:
- Tecnologías:236
- Política:132
- Grandes Obras:68
- Religión:116
- PUNTUACIÓN TOTAL:2767

BONUS ADICIONALES

ARCHIVO:
TCS15-Lohen350.Civ5Save

Me he tenido que contener en esta manga en no guerrear, y motivos la verdad es que me han dado tanto japos como polacos para que los mandara donde amargan los pepinos, pero en fin, no quería entretenerme y quería pasar los turnos rápido. Victoria total del Orden, las 3 civis supervivientes lo han adoptado, y de la ortoxia de oriente que es la religión oficial del mundo. Como voy detrás de la victoria científica he tenido que infravotarme en las naciones unidas por no ganar diplomáticamente, y calculo que me faltan 9-10 turnos para la victoria científica. Dejo alguna imagen de la partida
20170213141432_1.jpg

20170213141358_1.jpg

20170213141347_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer13 Feb 2017, 19:40

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de fin de manga, en cuanto pueda comprobaré los saves y actualizaré las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 15ª Edición