Fecha actual 22 Sep 2018, 13:20

TC Singuels 15ª Edición-4ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 15ª Edición-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer30 Ene 2017, 22:02

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Cuarta Manga de la Decimoquinta Edición, "Soviets", del campeonato TC Singuels

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 5 de Febrero de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 30 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 300, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en el caso de que hayáis conseguido ser los primeros en completar el Programa Apollo debéis adjuntar el pantallazo de puntuaciones con el detalle de la carrera tecnológica que acredite que sólamente Rusia ha conseguido el programa Apollo, se recomienda que hagáis el pantallazo en cuanto logréis completar el programa.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS15nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS15Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-15ª EDICIÓN-SOVIETS
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? (Sí/No)
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (Sí/No).En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Tercera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 300 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =74&t=4958
Última edición por pariku el 06 Feb 2017, 19:46, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 15ª Edición-4ªmanga-(T300-5/2/17)

Mensaje sin leer01 Feb 2017, 18:27

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 275

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 24
- Población: 180
- Tierra: 55
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 216
- Tecnología futura: 0
- Política: 60
- Grandes Obras: 8
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 646

FINAL DE PARTIDA: (

DERROTA :(
- Tipo de derrota: Rendición incondicional
- Turno de la derrota: 275

ARCHIVO: No hace falta si me retiro de la partida, no?

CRONICA
20170115145313_1.jpg

La gran guerra que tenía que revolucionar el mundo entero llegó. Los austríacos sospechaban de nuestras maniobras cerca de las fronteras, y quisieron saber si Rusia proponía empezar las hostilidades. Catalina de Rusia, sin escuchar los los consejos de sus generales, quiso quitarse la máscara y rebelar al mundo que Rusia mantenía su palabra.

Los cosacos empezaron a cabalgar, vodka en mano, por las llanuras entre Moscú y Berlín, capital anexionada del antiguo imperio alemán. Las primeras batallas fueron predominantemente victorias, y nuestras tropas llegaron hasta los bosques de Berlín. Ahí, sin posibilidad de maniobrar las tropas debido al terreno abrupto y la Gran Muralla, cayeron en la emboscada. Nuestras fuerzas fueron diezmadas por la aviación austríaca, que no podían defenderse ni retirarse, ya que los húsares flanqueaban nuestras posiciones.

La retirada de tropas era inevitable, la guerra iba de mal en peor pero se confiaba en poder aguantar la ofensiva austríaca en las murallas de Moscú, y empezar una contraofensiva. Pero los generales subestimaron el poder militar atroz de Austria, y sus bombardeos aéreos acabaron con las defensas y Moscú cayó.
En ese día infame de la madre patria, unos pocos soldados jurarían que recuperarían a todo coste nuestra capital. Y vaya si lo consiguieron! Pero apenas un par de batallas más, y Moscú no aguantaba otro arreón austríaco. Ahora también Rostov, una ciudad fundada en una cordillera y considerada por los arquitectos como infranqueable, perdía todas sus opciones de defenderse y el desánimo llegó en la plana mayor del ejército.

Catalina escapó con el último de los cosacos, se supone que en un lugar recóndito de la tundra rusa, quizá travesó los mares hasta llegar al otro continente. Nadie supo nunca más como acabó sus últimos días, aunque ya se ha perdido toda esperanza de poder ver su belleza radiante de nuevo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Matias1991

• Civilization en posesión: III, IV, V

Mensaje sin leer02 Feb 2017, 12:53

- Nombre Jugador: Matias1991
- Número de Turno:300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 112
- Población: 544
- Tierra: 245
- Maravillas: 75
- Tecnologías: 200
- Política: 64
- Grandes Obras: 64
- Religión: 115
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1419

CRONICA

Extraído del diario intimo de Lady Catalina:

Oh! que desgracia!, como un torrente helado que baja desde la cabeza hasta mis pies... Alemania finalmente a sucumbido, y sin embargo, no me siento victoriosa!!.

Han incrustado la cabeza de lord Birsmarck en la puerta del palacio para que todos la vean, y eso no hace mas que hacerme sentir mal. Quizá sea porque tengo sangre germana, o quizá por mis sentimientos por lord Birsmarck, no negaré que solo de pensar en sus prominentes bigotes despertaban en mi, en lo más profundo de los recovecos de mi ser, inundaciones tempestuosas como solo la naturaleza sabe hacer, y una debe resignarse a dichos llamados naturales

Maria Teresa ya me había hablado de estas cosas, luego de los grupos de té pro feminismo que ella lidera, me dijo que los hombres solo servían para la guerra y por lo tanto, deberían perecer en ella. Luego me dió un regalo un tanto extraño a mi parecer, según ella para olvidarme de lord Birsmarck, era una especie de mamuska pero sin rostro, de color piel. En fin, acepté su regalo de buen grado y lo acomodé a un lado del trono, para que todos vean la gran amistad que he cultivado con la dulce Maria

He recibido una carta de Lord Nobunaga, en ella decía que sacrificaría cincuenta corderos en honor a nuestra amistad y que me confesaba que quisiera ser HumberHumbert para que yo sea su Lolita, También decía otras ofensas como que quería invitarme a su casa para leer Manga y que iría a buscar las esferas del dragón solo por mi. Recordando lo que me había dicho Lady Maria sobre los hombres no he dudado ni un segundo y le he declarado la guerra

Diario de Dimitri capitán de la décima caballería cosaca:

Japón ha caído, todas sus ciudades fueron destruídas y ocupadas por nuestros nobles cosacos, ahora en el continente solo somos Rusia y Austria. Llegará el día en que Catalina se de cuenta que Maria Teresa es una amistad tóxica?, espero que habra los ojos pronto... y que saque de una vez ese consolador de la sala del trono!!...

1.png

2.png

Matias1991 TCS15 T300.Civ5Save
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
:martillo: :martillo:

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer03 Feb 2017, 21:51

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 232
- Tierra: 103
- Maravillas: 125
- Tecnologías: 220
- Política: 76
- Grandes Obras: 28
- Religión: 126
- PUNTUACIÓN TOTAL: 950

ARCHIVO:
Selito_TCS15_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Mª Teresa de Austria. Primera parte: Nace la Leyenda
Maria Teresa Walburga Amalia Cristina fue la única e indiscutible Reina de la Austria de los Habsburgo y Emperatriz consorte del Sacro Imperio Romano Germánico. Lo que viene siendo la leche en polvo, vamos....

Tuvo una infancia dura que la marcaría de por vida. Su padre la tenía por tonta y le daba capones... y un tio materno, su abuelo paterno, todos sus hermanos, 2 primos, la mitad de sus sobrinos y hasta el Palafrenero Real le llamaba 'gordaca'. Fue una infancia infeliz, en la que sólo recordaría luego un amigo: Su perro Fluppy... que le mordía las pantunflas y le orina los faldones del camisón....
Todo ello le llevaría, al alcanzar la vida adulta, a sentir un odio irracional, casi psicópata, por cuanto varón se cruzara en su camino. Eso y a coleccionar Maravillas mundiales y obras de arte... con voracidad las primeras...

De esta forma, cuando llegó al trono austriaco, se propuso gobernar sobre todos los hombres del mundo conocido, desenvainando la espada o desenvainando las bragas, daba lo mismo.

Por la espada sometería a todos los reyes de su continente: 1º hizo morder el polvo a su primo lejano Bismarck, anexionando Alemania. Napoleón fue el siguiente en morder y Francia pasó a formar parte del Imperio. Japón casi había desaparecido en el momento de escribir esta crónica y el único otro monarca conocido, Casimiro III de Polonia por el momento estaba a salvo en Otro Continente, pero ya planeaba, sin duda, cómo retorcerle los polacos.

Con las bragas, simplemente, empezó a quitárselas como si no hubiera mañana: Con promesas de amor eterno, sexo sin fin y reinaremos juntos para siempre jamás, empezó a contraer matrimonio con los pequeños Reinos Estado del mundo. Se desposaba, les daba un tiempo para que se confiaran ¡y los ahogaba con las bragas! O con las carnes, que iba sobrada la moza, qué más daba.
"Mira, verás como se te pone de morcillón el hermano pequeño con una poquito que te apriete el cuellito, amor" y el regente se iba p'al otro barrio (muy contento, eso sí) y otra CE añexionada pa la saca sacra....
A mediados del S. XIX sólo dos CE quedaban sin 'embragar' en su continente y 6 quedaban libres en todo el mundo... Y uno ya estaba a punto de probar encaje.....

En cuanto al resto de grandes Imperios en manos de otras mujeres, pues la china Wu-Zetian, en Otro Continente, le caía bien, a pesar de tener una ideología extraña: En tiempos había acabado ella solita con el Imperio Mongolo y no andaba en buenas con Casimiro, así que la tenía por amiguita.
Catalina, la rusa, por otro lado.... Bueno, le parecía una escuchimizada, algo presuntuosa, pero le había ayudado a acabar con el francés arrebatándole primero Lyon y, bueno, tampoco es que le molestara demasiado. También seguía una ideología y una religión extrañas y siempre tenía un ejército preparado cerca de Lyon y sus espías a menudo le informaban de intenciones de ataque de la rusa, pero la verdad es que Mª Teresa se reía de ella que no veas: Que Catalina conseguía artillería para tratar de superar la G. Muralla, Mª Teresa ya tenía aviones. Que Catalina llegaba a los aviones, ella tenía más aviones y acorazados y Cañones antiaéreos y, bueno como tropecientos mil soldados más y ya la había sometido culturalmente, así que, realmente, es que le importaba 3 bragas usadas lo que hiciera la canija esa.
Era una compañera mujer, al fin y al cabo. Escuchimizada, pero mujer... Bah, que siguiera en su pequeño reino con sus pretensiones científicas, qué más le daba a ella.

¡El Mundo era suyo!

20170121133851_1.jpg

20170121133910_1.jpg

20170121133928_1.jpg

20170121133958_1.jpg

PD: ¡Menemens, asín me he quedao con lo tuyo! :shocking: :shocking: :O Tío, que tú eres en quién me fijo siempre para ver cómo voy: Si te voy superando, voy bien (cosa que cada vez sucedía menos ultimamente) y si me superabas ya sabía que no iba a terminar bien... ¿Te has pasao con el vodka de garrafón o q? ;)

pariku

Mensaje sin leer04 Feb 2017, 19:09

- Nombre Jugador:pariku

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:56
- Población:380
- Tierra:184
- Maravillas:150
- Tecnologías:216
- Tecnología futura:
- Política:76
- Grandes Obras:40
- Religión:102
- PUNTUACIÓN TOTAL:1204

ARCHIVO:
TCS15m4pariku-0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA
A principio de manga Japón me declaró la guerra y lo aguanté bastante bien, pero luego cometí un error al aceptar la paz que me ofreció ya que vistos los acontecimientos tenía que haber aprovechado para machacarlo, sin embargo me dediqué a buildear, a conseguir las fábricas mientras que el japonés se armaba con un ejército numeroso.

Con respecto a las políticas me metí en Orden y retrasé la finalización de la rama de racionalismo para conseguir Plástico y los infantes. Como quería buildear tranquilo a mitad de manga conseguí que Japón y Polonia le declararan la guerra a Austria para que se desgastaran entre ellos. El problema es que ahora cuando le he declarado la guerra a Japón tengo que ir más rápido que los austriacos para que no me pispe las ciudades japonesas que me interesan.

La felicidad es un problema porque Austria me está metiendo - 31 y ya es influyente en 3 de las 6 civilizaciones que le quedan. Quería ir tranquilamente a por una victoria científica pero al final voy a tener que encargarme también de los austriacos.

Mi imperio, ya he conquistado París, Hamburgo y Novgorod
20170204174824_1.jpg

Mi investigación, voy segundo con 54 tecnologías.
20170204174908_1.jpg

Y lo que más me preocupa, mi situación en turismo y cultura.
20170204174932_1.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

mig

Mensaje sin leer04 Feb 2017, 21:33

:mf_bookread: :coffe: .... :blink2: :shocking: Jo2! como está la austriaca en algunas partidas... Mª Teresa me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente que, Mª Teresa me quiere gobernar...

Ánimo!!! la muy jodida es desesperante cuando empieza a acumular dinero, maravillas y bodas por todos los lados... cuando la partida se desequilibra hacia su lado poco hay que hacer Menemens!

Menemens

Mensaje sin leer04 Feb 2017, 21:49

Selito escribió:

PD: ¡Menemens, asín me he quedao con lo tuyo! :shocking: :shocking: :O Tío, que tú eres en quién me fijo siempre para ver cómo voy: Si te voy superando, voy bien (cosa que cada vez sucedía menos ultimamente) y si me superabas ya sabía que no iba a terminar bien... ¿Te has pasao con el vodka de garrafón o q? ;)[/spoiler]

Yo creo que me sobrestimáis, porque no gano todas las partidas ni por asomo, siempre pierdo una de cada 4 o 5. En quién te tienes que fijar es en Lohengrid o mig, (civico ausente). Por una vez que gano yo una edición, no significa que vaya a ganar muchas.

Soy com el Arsenal de Londres, siempre 4º :)

mig escribió::mf_bookread: :coffe: .... :blink2: :shocking: Jo2! como está la austriaca en algunas partidas... Mª Teresa me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente que, Mª Teresa me quiere gobernar...

Ánimo!!! la muy jodida es desesperante cuando empieza a acumular dinero, maravillas y bodas por todos los lados... cuando la partida se desequilibra hacia su lado poco hay que hacer Menemens!

Desde la primera manga tenía muy claro que no iba a ganar la partida por culpa de Austria. La única opción era intentar la machada militar confiando en la mala estrategia de la IA en el movimiento de las tropas. Pero la Gran Muralla y bombarderos ha sido una combinación letal. Preveo que en las otras partidas va a ganar por cultura en más de una partida, excepto aquellos que puedan hacerle sombra por la vía militar.

Menemens

Mensaje sin leer04 Feb 2017, 21:50

Menemens escribió:
Selito escribió:

PD: ¡Menemens, asín me he quedao con lo tuyo! :shocking: :shocking: :O Tío, que tú eres en quién me fijo siempre para ver cómo voy: Si te voy superando, voy bien (cosa que cada vez sucedía menos ultimamente) y si me superabas ya sabía que no iba a terminar bien... ¿Te has pasao con el vodka de garrafón o q? ;)[/spoiler]

Yo creo que me sobrestimáis, porque no gano todas las partidas ni por asomo, siempre pierdo una de cada 4 o 5. En quién te tienes que fijar es en Lohengrid o mig, (civico ausente :alabanza: ). Por una vez que gano yo una edición, no significa que vaya a ganar muchas.

Soy com el Arsenal de Londres, siempre 4º :)

mig escribió::mf_bookread: :coffe: .... :blink2: :shocking: Jo2! como está la austriaca en algunas partidas... Mª Teresa me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente que, Mª Teresa me quiere gobernar...

PD: el recién incorporado Matias promete ser un nuevo oponente de cuidado :clap:

Desde la primera manga tenía muy claro que no iba a ganar la partida por culpa de Austria. La única opción era intentar la machada militar confiando en la mala estrategia de la IA en el movimiento de las tropas. Pero la Gran Muralla y bombarderos ha sido una combinación letal. Preveo que en las otras partidas va a ganar por cultura en más de una partida, excepto aquellos que puedan hacerle sombra por la vía militar.

mig

Mensaje sin leer04 Feb 2017, 22:07

Si, a Mª Teresa siempre es buena opcion machacarla y acabar con ella, porque si despega después parece que le regalan las maravillas y el dinero

Matias1991

• Civilization en posesión: III, IV, V

Mensaje sin leer05 Feb 2017, 12:47

Gracias Menemens. La verdad es que como primera partida con ustedes me esmeré para dejarles una buena impresión, no obstante debo admitir que he tenido bastante suerte en la partida (principalmente en lo relativo a lo diplomático) que me ha permitido poder expandirme y aparentar que tengo la partida algo controlada.

He tenido graves problemas a lo largo de toda la partida con el tema felicidad, cultura y tecnología (Ya estoy por ser influenciado por Austria) y la verdad, para la siguiente manga no tengo idea de lo que voy a hacer. Tengo que luchar contra Austria antes que influya en Polonia y gane la partida (eso será muy pronto) así, que no creo que mi partida llegue a las mangas finales ya que la guerra contra Austria no me genera muchas esperanzas. Intentaré hacer lo que pueda.
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
:martillo: :martillo:

Lohengrid

Mensaje sin leer06 Feb 2017, 17:37

- Nombre Jugador: Lohen

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 104
- Población: 756
- Tierra: 360
- Maravillas: 525
- Tecnologías: 256
- Política: 108
- Grandes Obras: 64
- Religión: 110
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2283

TCS15-Lohen300.Civ5Save

La IA me ha obligado a combatir durante toda la manga, os lo juro, no he sido yo :angle: , todas las guerras han sido defensivas, excepto un tratado pedido por japón para atacar a francia al principio de la manga. Evidentemente me he tenido que militarizar y ya puestos acabar de eliminar a las belicosos alemanes y a los Franceses. Incluso Japón, que ha sido aliada y amiga durante toda la partida me ha declarado la guerra antes de merendarme a alemanes y franceses, le quité una ciudad como advertencia, pero como por aquel entonces estaba a -20 de felicidad decidí declarale la paz a cambio de pasta y algun recurso. Actualmente en mi contienente sólo quedan los japoneses que han adoptado el orden, y parece que aprendieron la lección, aunque mantengo las fronteras vigiladas.
En el otro contienente sólo queda una potente polonia, aunque le llevo varias tecnologias de ventaja aún quedan cosas por hacer para estar seguro de la victoria, seguro intentará algo.
Dejo alguna imagen de esta partida en la que buscaré la victoría científica que se me resiste en la singuels
20170206162017_1.jpg

20170206162001_1.jpg

20170206161946_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Mensaje sin leer06 Feb 2017, 19:30

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo saves y actualizo puntuaciones.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: TC Singuels 15ª Edición-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer06 Feb 2017, 21:04

Menem, a lo que me refería es que tú tienes un nivel de juego más parejo al mío (aunque en los últimos Singels creo has mejorado bastante más que yo, no hay más que ver los resultados) de manera que me comparo contigo como adversario directo para los puestos en la clasificación.

Obviamente, Civico, Mig y Lohen están en otro nivel, pero es que con ellos ni me puedo comparar... De echo sigo sin saber como hacen según qué cosas... :lol:

PD: Lohen, reconoce que Mª Teresa te quiso gobernar (como a todos) pero tú no te dejaste... ni a los demás.... Como siempre, vamos, por muy angelito que te pongas ;) :p

PD2: De todas formas, si alguien ha mejorado que no veas desde el Singel 0 ha sido Pariku, cada vez lo hace mejor y sube más en la tabla.... :clap:

pariku

Re: TC Singuels 15ª Edición-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer06 Feb 2017, 21:14

Selito escribió:PD2: De todas formas, si alguien ha mejorado que no veas desde el Singel 0 ha sido Pariku, cada vez lo hace mejor y sube más en la tabla.... :clap:

Gracias Selito :) , .... después de 15 singuels que llevo, malo sería si no hubiera mejorado algo. ;)

Creo que en general todos hemos mejorado el nivel, aunque de vez en cuando a los jugadores que no formamos parte del tridente de supercívicos, la IA nos da alguna que otra sorpresa y nos revienta alguna partida.

Volver a TC Singuels 15ª Edición