Fecha actual 21 Nov 2018, 03:36

TC Singuels 15ª Edición-3ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 15ª Edición-3ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 22:35

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Tercera Manga de la Decimoquinta Edición, "Soviets", del campeonato TC Singuels

Turno 240
Fecha límite de entrega: Domingo 29 de Enero de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 30 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en el caso de que hayáis conseguido ser los primeros en completar el Programa Apollo debéis adjuntar el pantallazo de puntuaciones con el detalle de la carrera tecnológica que acredite que sólamente Rusia ha conseguido el programa Apollo, se recomienda que hagáis el pantallazo en cuanto logréis completar el programa.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS15nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS15Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-15ª EDICIÓN-SOVIETS
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? (Sí/No)
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (Sí/No).En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Tercera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 240 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 240 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =74&t=4958
Última edición por pariku el 30 Ene 2017, 21:02, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 15ª Edición-3ªmanga-(T240-29/1/17)

Mensaje sin leer25 Ene 2017, 21:00

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 232
- Tierra: 91
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 188
- Tecnología futura: 0
- Política: 56
- Grandes Obras: 16
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 768

ARCHIVO:
TCS15-Menemens_240.Civ5Save

CRONICA
El clima prebélico se masca en la estepa rusa y en los kreposts, donde los cosacos sacian su sed de vodka para armarse del valor necesario para ir al frente. Los soldados se atrincheran en la frontera occidental con Austria, que ha ido expandiendo su imperio a costa de los alemanes, nuestro fiel aliado, que ya son historia y de las ciudades-estado que ha sumado a la causa austríaca mediante matrimonios de convenencia. El resultado es que Austria domina ya la mitad del continente, nadie le puede hacer ni siquiera sombra en los apartados de cultura, tecnología y fuerza militar.

Pero los valientes rusos, con los cosacos en los flancos y la futura artillería en la retaguardia, intentarán alzarse con la victoria, vencer o morir.
20170115005720_1.jpg
20170115005727_1.jpg
20170115005756_1.jpg
20170115145250_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Matias1991

• Civilization en posesión: III, IV, V

Mensaje sin leer26 Ene 2017, 08:18

- Nombre Jugador: Matias1991

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 80
- Población: 336
- Tierra: 152
- Tecnologías: 156
- Política: 48
- Grandes Obras: 4
- Religión: 113
- PUNTUACIÓN TOTAL: 939

los rusos lograron vencer en la gran guerra contra los Alemanes, arrebatándoles 2 ciudades.

Austria se alza como la gran potencia del continente y ya ha absorbido varias ciudades estado y tiene gran ventaja en todos los aspectos.

Aprovechando un momento de debilidad de Francia logré invadirlos y a duras penas quitarles una ciudad (espero poder defenderla) y sé... sé que la guerra contra Austria es inminente y no sé si lograremos alzarnos victoriosos...

Pero es la única alternativa que me queda...

:(

:cry: :cry:

ruso 2.png

Matias1991 TCS15 T240.Civ5Save
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
:martillo: :martillo:

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer29 Ene 2017, 13:49

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 196
- Tierra: 84
- Tecnologías: 176
- Política: 60
- Grandes Obras: 4
- Religión: 126
- PUNTUACIÓN TOTAL: 736

ARCHIVO:
Selito_TCS15_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Lyon cayó no sin esfuerzo, el jodío gabacho tenía escondidos en la costa, al otro lado de mi campo de visión, dos caballeros, dos ballesteros y un trabuquete, pero al final, atomarporculfranchute, a buscar a Josefina por otra parte :mrgreen:
20170115213400_1.jpg

Dicho lo cual, esta fase del juego resultará ser determinante para el devenir de la historia. Como se puede ver en el plano pequeño, en mi contiente la más extendida y primera en puntuación, es Austria, que ya ha concertado algún matrimonio que otro con CE y ha seguido creando maravillas como quién invita a banquetes de boda, más las que le expropió al alemán. El resto del continente está, más o menos equilibrado y poco conozco del otro continente. De hecho, hay una civi allí que jamás llegaré a conocer, los chinos se la comerían temprano con lollitos de plimavela.
Sin embargo, este es el periodo donde comenzaría la leyenda de María Teresa, la novia-viuda más casada y recasada de la historia del Civ V, al menos según la Civilopedia Selitensis. Lo que viene a partir de ahora no se puede describir con palabras. Sería más bien un :eyebrow: :blink2: :blink: :angry: :shocking: , o algo asín....

No adelantaré acontecimientos, pero sí diré que todo ello desembocará en el, probablemente, final de partida más absurdo, desconcertante y frustrante que recordar pueda.
20170115213409_1.jpg

MIentras, al no haber aprendido aún a adivinar el futuro, me hago el plan de ir a por Artillería y tratar de hacerle con ella la caidita de Roma a Teresica, quitándole Berlín, protegiéndome con su G. Muralla y luego ir directo a saquear Viena... Como si Catalina hubiera sido poseida por el mismísmo Atila... Con esto espero ganar muuuchos puntos y dajarme el camino libre para ir a por mi victoria científica.
20170115213417_1.jpg

En políticas, empecé ya la pirámide de Orden, pero como la austriaca está que se sale en cultura-turismo incluso más de lo que se sale del vestido, ya me ha metido en disidencias. Bueno, no será el mayor de mis problemas...
20170115213433_1.jpg

PD: Parece que mi mejor inicio de la competición se quedó en eso, en mero inicio. En la anterior ya me cogío la matrícula Lohen, pero bueno, era previsible. En esta ya me queda por ver quién no me adelantará :lol:
Ainx....

al-Thartessos

Mensaje sin leer29 Ene 2017, 14:58

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 296
- Tierra: 126
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 168
- Política: 56
- Grandes Obras: 20
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 731

MAPA.
20170129101050_1.jpg

PUNTUACIÓN
20170129101058_1.jpg

CRONICA.
Berlin tomada.
Austria muy potente en mi continente y POlonia en el otro. Se ha comido a China y a Mongolia con lo que esto tiene mala pinta.

Le pague a Francia para que atacara a Austria y tambien lo hice yo. Todo estabilizado y Francia perdio una ciudad. He firmado la paz con AUstria y me propongo atacar a Francia que esta siendo atacado por Japon. COmo bien dice selito es la fase decisiva. Un victoria rapida sobre Francia y la toma de su capital me daria opciones. La suerte esta echada.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Mensaje sin leer29 Ene 2017, 22:39

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:228
- Tierra:78
- Maravillas:50
- Tecnologías:172
- Tecnología futura:0
- Política:52
- Grandes Obras:12
- Religión:105
- PUNTUACIÓN TOTAL:729
ARCHIVO:
TCS15m3pariku_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA
Pues yo estoy buildeando cómodamente, en cuanto a política internacional continuo siendo amigo de Austria, y tengo tratados de investigación, mi objetivo es ir a por Dinamita y atacar a Japón y luego a Austria, mientras tanto voy maqueando mi imperio de 4 ciudades y en esta manga conseguí que Japón le declarara la guerra a Francia, prácticamente a final de manga firmaron la paz, con Napoleón habiendo perdido la capital y con solo una ciudad, y seguidamente Japón me declaró la guerra a mí. Me ha venido bien porque la orografía me favorece y además Austria, con la que tenía tratado de protección, tuvo que declarar la guerra a Japón, y también los numerosos aliados austriacos. Aunque pasados los 10 turnos de rigor firmaron todos las paces con Japón.

Mi mapa, con mis cuatro ciudades, Vladivostok está al este, pero no me di cuenta de que estaba la barrera de coral hasta esta manga, y no he podido aprovecharla. Al Sur de Moscú el ataque contenido contra Japón, ahora intentaré aprovevachar una ciudadela para birlarle territorio al japonés y así cuando tenga la dinamita, podré introducirme mejor por el desfiladero entre montañas para reconquistar Novgorod.
20170129222318_1.jpg

Mi investigación, dónde he evolucionado por la parte de abajo, aunque he hecho algún inciso por arriba para rentabilizar las políticas que me robaban los espias en Pequín y Viena.
20170129222332_1.jpg

Mis politicas, donde tras el breve inciso en comercio, me he volcado en racionalismo.
20170129222343_1.jpg

Tras los avatares con los persas me estoy sintiendo muy cómodo en esta partida, mi idea es la de conquistar las capitales francesas, austriacas y japonesas y a partir de ahí decidir si ir a por la victoria científica o militar. Me llevo bien con las naciones de ultramar, o sea que si veo que tengo buen comercio ultramarino igual me apalanco en el continente. :bostezo:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Mensaje sin leer30 Ene 2017, 17:22

estoy terminando los últimos turnos, pero como guerreo tanto :angle: y voy fatal de tiempo no he terminado todavía la manga. Espero terminarla en un par de horas, ruego se me permita este pequeño aplazamiento :religion:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer30 Ene 2017, 19:55

¡Arbitro, la hora! :p :lol:

Lohengrid

Mensaje sin leer30 Ene 2017, 20:48

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno:240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:72
- Población:r492
- Tierra:223
- Maravillas:r400
- Tecnologías:196
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:20
- Religión:110
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1577
ARCHIVO:
TCS15-Lohen240.Civ5Save

luego posteo imagenes y comento
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Mensaje sin leer30 Ene 2017, 20:57

Por los pelos Lohen......
acabo de llegar a casa y iba a cerrar manga, tienes suerte de que mis jefes me hayan hecho currar esta tarde....;)

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de fin de manga, en cuanto pueda, hoy o mañana, compruebo saves y actualizo puntuaciones....

Volver a TC Singuels 15ª Edición