Fecha actual 18 Nov 2018, 22:12

TC Singuels 15ª Edición-2ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 15ª Edición-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer16 Ene 2017, 20:01

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Segunda Manga de la Decimoquinta Edición, "Soviets", del campeonato TC Singuels

Turno 170
Fecha límite de entrega: Domingo 22 de Enero de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 23 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 170, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en el caso de que hayáis conseguido ser los primeros en completar el Programa Apollo debéis adjuntar el pantallazo de puntuaciones con el detalle de la carrera tecnológica que acredite que sólamente Rusia ha conseguido el programa Apollo, se recomienda que hagáis el pantallazo en cuanto logréis completar el programa.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS15nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS15Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-15ª EDICIÓN-SOVIETS
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? (Sí/No)
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (Sí/No).En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Segunda manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 170 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 170 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: http://www.todocivilization.com/viewtop ... =74&t=4958
Última edición por pariku el 23 Ene 2017, 22:36, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Re: TC Singuels 15ª Edición-2ªmanga-(T170-22/1/17)

Mensaje sin leer20 Ene 2017, 18:38

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:148
- Tierra:60
- Maravillas:25
- Tecnologías:108
- Tecnología futura:0
- Política:36
- Grandes Obras:4
- Religión:101
- PUNTUACIÓN TOTAL:514

ARCHIVO:
TCS15m2pariku - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA
En esta manga he estabilizado el imperio ruso, la guerra contra Alemania acabó con la conquista de Berlín y arrasando la ciudad alemana que me fundó el Kaiser al este de Moscú y que estaba mal situada, después fundé Vladivostok un poco más al este para aprovechar los caballos, el hierro y los tintes. De tal manera que ya tengo las 4 ciudades base que quería, Moscú y San Petersburgo productivas y Berlín y Vladivostok marítimas.

20170120182117_1.jpg

Napoleón, a pesar de estar en guerra intermitente con Japón me declaró la guerra y estuvo a punto de ponerme en un brete y conquistarme Berlín, pero afortunadamente pude repeler su agresión, sobre todo gracias a que me mantengo aliado y amigo de Austria, y ésta le declaró la guerra a Francia. Aparte de ello Austria eliminó por completo a los alemanes de la partida.

En ciencia he evolucionado en un principio por la parte de arriba del árbol, obteniendo administración pública y educación, pero ahora me he volcado en la parte de abajo, mi objetivo es conseguir la pólvora cuanto antes y luego seguir hacia Belicología y Dinamita. Todavía no tengo claro el objetivo de victoria, no sé si decantarme por la victoria científica, o aprovechar los cosacos para dominar el continente y lanzarme hacia la victoria militar.

20170120182157_1.jpg

En cuestión de políticas no he dudado, terminé Libertad y estoy adquiriendo políticas de comercio hasta el momento en que entre en el Renacimiento con la pólvora y entonces me pasaré a Racionalismo. Como creencias adicionales de mi religión ortodoxa cogí guerreros sagrados y predicadores itinerantes. Pero sufro mucho la presión del catolicismo austriaco, que por otra parte se está convirtiendo en el coco del continente.

Creo que voy por buen camino para conseguir ganar la partida, falta por ver como están los 3 rivales que me falta por conocer en el otro continente. En función de como estén de fuertes me decantaré por un tipo de victoria militar o científica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer20 Ene 2017, 20:03

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 170

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 144
- Tierra: 75
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 124
- Tecnología futura: 0
- Política: 36
- Grandes Obras: 8
- Religión: 63
- PUNTUACIÓN TOTAL: 507

ARCHIVO:
TCS15-Menemens_170.Civ5Save

CRONICA
20170120194723_1.jpg
20170120194735_1.jpg
20170120194741_1.jpg
20170120194750_1.jpg
Pues por lo visto coincido con Pariku, en Libertad, Comercio para seguir más adelante en Racionalismo. La diferencia está en que en esta partida Austria tiene el poder absoluto, domina la producción de la gran mayoria de las maravillas, controla las ciudades-estado, y poco a poco les anexiona por matrimonios y se va haciendo suyo el continente. Me mantengo pacífico hasta llegar a los cosacos, con la intención de atacar a partir de ahí.
Última edición por Menemens el 21 Ene 2017, 09:43, editado 1 vez en total

Matias1991

• Civilization en posesión: III, IV, V

Mensaje sin leer21 Ene 2017, 06:56

- Nombre Jugador: Matias1991

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:48
- Población:148
- Tierra:76
- Maravillas:50
- Tecnologías:108
- Grandes Obras:0
- Religión:69
- PUNTUACIÓN TOTAL:535

Es mi primera partida en este foro y me disculpo si violo algún protocolo, creo que hice todo en forma.

La reina Catalina comienza en una zona ártica al norte del mundo Singuel15. No tarda en darse cuenta que hacia el extremo Este del contintente la masa terrestre es limitada. Hacia el Oeste acechan los temibles Alemanes que desde el inicio de la partida le ofrecen un pacto de cooperación a lady Catelyn y que ella acepta sin dudarlo.

Catalina acierta en un comienzo en una expansión rápida para anexionarse puntos estratégicos en el mapa, y proyectarse hacia un imperio extenso y poderoso, y lo logra...

Acto seguido aparece un japonés con cara de pocos amigos que luego de establecer contacto se acerca peligrosamente con una horda de temibles guerreros y arqueros con carros amenazando las ciudades del sur. Al enterarse de esto Catalina que estaba por tomar un baño de agua caliente, trastabila y se da un gran golpe en la nuca con el borde de la bañera, luego de 3 días en estado de coma despierta y negocia con el japonés rudo a cambio de unos cuantos caballos (a Catalina le sobran) y algunos otros favores ;) le pide que mejor invada a los Alemanes. Japón le declara la guerra a Alemania.

Se arma una gran guerra entre Japón, Francia y Austria contra Alemania. Alemania se defiende bien y toma ciudades Francesas (Estos franceses ni en los videojuegos aguantan una pasada contra los Germanos).

Toda la guerra fue seguida y documentada por los valerosos periodistas que arriesgando su vida se meten entre las filas de los ejércitos Franceses y Alemanes para no perderse de nada (Un homenaje a mis batidores... que valga la aclaración posteriormente fueron abatidos en su loable labor) :religion:

Esta guerra le dió tiempo a Catalina para hacer un montón de ciudades y ocupar cada pedazo de tierra, los rusos se apoderaron de toda la plata del continente, (pero eran muchas ciudades y había infelicidad) en cierta forma los aldeanos rusos no tenían comida... pero tenían cubiertos de plata!!

Luego de que llegara la paz al continente... hubo una segunda guerra, Francia y Alemania. Maria Teresa de Austria le dijo a Catalina respetuosamente que era tiempo de que debute (en términos bélicos naturalmente) y Catalina quizá por ese consejo sabio o quizá por que ella también forma parte del grupo pro feminismo que lidera Maria decidió unirse a la cruzada contra los germanos.

Y así está el mundo amigos!!.

IMPERIO RUSO.png

TCS15-Soviets-Inicio.Civ5Save
:martillo: :martillo: ¿Conduciréis a vuestro pueblo hasta la grandeza una vez más?
¿Podréis levantar una civilización que resista el paso del tiempo?
:martillo: :martillo:

pariku

Mensaje sin leer21 Ene 2017, 10:16

Bienvenido a la Singuels Matias :) , creo que no has violado ningún protocolo, lo único que para la próxima vez si te acuerdas, etiqueta el save con tu nombre y deja que se vea el número de turno.

Y por cierto, buen inicio, te has logrado expandir más que yo, aunque lo debes tener más difícil para controlar la felicidad y para hacer las maravillas nacionales.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer21 Ene 2017, 14:38

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 116
- Tierra: 56
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 116
- Política: 44
- Grandes Obras: 0
- Religión: 123
- PUNTUACIÓN TOTAL: 537

ARCHIVO:
Selito_TCS15_0170 - 1100 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Fundé mi 4ª ciudad en el único hueco razonable que vi, entre montañas, fácil de defender y con La Gran Mesa cerca, para poder aprovechar sus bonus. El sistema me decía que fundara en el sur, donde se ve Colonia, pero no cometí ese error, como le ocurrió a Pariku en la manga previa: Me pareció que sería una permanente fuente de problemas y creo que acerté.

Francia me declaró la guerra y vino de visita a Moscú, pero con tecnología antigua y pude con él con facilidad, ayudado por una conveniente alianza con Milán. En estos momentos, trás un periodo de paz, le he declarado la guerra yo a Francia para 'recuperar' Lyon. El aislamiento me favorece, pero yo ando con swordmen y él dentro de poco mostrará los primeros mosqueteros... No será rápido ni del todo fácil.

A medio-largo plazo, como ya han apuntado otros jugadores, mi objetivo sería tratar de alcanzar Viena: Austria está construyendo maravillas a una velocidad muy extraña. Ya lleva 10, por 4 o menos la segunda en el ranking (yo he podido sacar sólo El Oráculo y la G.M. de Dijenne). Para ello, el paso inicial es tomar Berlin, pero cuenta con la Gran Muralla. Sin embargo, Austria, Francia y Japón se han unido contra el viejo Bismie y ya sólo le queda la capital. Tengo que acabar con Lyon cuanto antes para intentar llegar a tiempo al festín de cuervos... ;)

En políticas, he optado por probar la Devoción. He podido expandir ya mi religión, encontrándome que Pagodas seguía libre y añadiendo Texto Religiosos para la expansión de mi fé. Al alcanzar Reforma de la rama de Devoción, elegí Lugares Sagrado, que da +2 turismo por edificios comprados con fe, ya que además de tener mezquitas y pagodas en todas mis ciudades, podré tener también al menos dos catedrales en Rostov y Lyon, que caerán inicialmente bajo el influjo cristiano de Alemania. En conjunto, espero sacar un buen puñado de turismo, porque con tan poca comida, los gremios van a estar duros de trabajar...

En ciencia elijo entrar en Renacimiento por Imprenta para potenciar mis Textos Religiosos y tratar de construir la Torre Inclinada de Pisa (que ya digo que acabará siendo austriaca....). Luego, potenciaré la rama militar para las conquistas planeadas, ayudado por mi buen espía en Paris. Por ahora sigo a 8 techs de la cacho perra de Mª Teresa, que afortunadamente (como casi todos) se mantiene amistosa conmigo e incluso aliada en buen parte de la partida.
20170121132941_1.jpg

20170121133003_1.jpg

20170121133012_1.jpg

20170121133110_1.jpg

PD: Uy, por qué poquito el debut de Matias no me ha jodido el que probablemente sea mi mejor inicio (respecto a los demás jugadores) hasta la fecha :grindance: :helado:

Jofemaru

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 12:33

- Nombre Jugador:Jofemaru

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población:88
- Tierra:42
- Maravillas:0
- Tecnologías:104
- Grandes Obras:0
- Religión:103
- PUNTUACIÓN TOTAL:405

14Marcos14

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 15:28

Hola
Sería posible que sin haber participado en la 1º manga, poder participar en la segunda?
Soy nuevo en el juego y no me importan los puntos de la liga y la copa (que no se muy bien como van) solo ir poco a poco aprendiendo.
Voy a empezar la partida ahora aun, si me da tiempo y no os importa subiré mis puntos de la segunda manga.

Menemens

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 16:11

Aunque no es imposible, no jugar una manga significa que no puedes ganar la liga porque los demás han conseguido una ventaja que ya no podrás recuperar (a no ser que seas un crack como civico :alabanza: ) y prima ganar la partida antes que los demás.

Lo que sí puedes competir en igualdad de condiciones es en la copa, en la que se compite por la puntuación final más alta, termines en el turno que termines, ahí no hay prisa

pariku

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 19:14

No había visto esto....

Marcos, cerraré esta manga mañana a primera hora de la tarde, si te da tiempo a llegar al turno 170 postea tu save y rellena el formulario. Sino llegas tampoco pasa nada, puedes seguir participando, mira a ver si llegas al turno 240 para el próximo Domingo.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 19:26

Marcos, ten en cuenta que ésta es la segunda manga ya, si empiezas hoy y no te da tiempo a postearla mañana, como dice Pariku, tendrás que empezar en la 3ª manga, T-240, la semana que viene.

Si te dan igual los puntos y solo quieres participar, aprender y pasarlo bien, sin problemas si empiezas con la 3ª manga, así que no te agobies, sólo mira el 1º post de este hilo, donde Pariku cuenta toda la película, el apartado 'Calendario', que es el que te dice qué turno equivale a cual manga y cuando es la fecha límite de posteo.

Y a disfrutar :helado:

al-Thartessos

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 19:34

- Nombre Jugador:al

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población:172
- Tierra:68
- Maravillas:0
- Tecnologías:116
- Grandes Obras:4
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:428

PUNTUACIÓN.
20170122191456_1.jpg

MAPA.
20170122191510_1.jpg

BERLÍN.
20170122191521_1.jpg

SOCIAL.
20170122191528_1.jpg

CRÓNICA.
En guerra contra Alemania durante toda la ronda. Le arraso la ciudad de Munich y fundo Fronte Oeste. Desde entonces con el frente estabilizado me dedico a ir destruyendo sus unidades poco a poco.
AL final de la ronda Austría a entrado en guerra con ALemania. Actualmente las unidades que rodean Berlin son innumerables. Intentare arrebatarle la capital alemana en el ultimo suspiro. A partir de ahí .......

Tecnológicamente no voy mal, mi espia ha robado dos tecnologías a Austria.

Socialmente me inclino por Tradición y Honor. La guerra con Austria es inevitable.

Lo peor de todo es el 0 en Religión.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Lohengrid

Mensaje sin leer22 Ene 2017, 23:06

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 236
- Tierra: 81
- Maravillas: 125
- Tecnologías: 124
- Política: 36
- Grandes Obras: 0
- Religión: 106
- PUNTUACIÓN TOTAL: 748

ARCHIVO:
TCS15-Lohen170.Civ5Save

Partida interesante, como predije por mis problemas de espacio, ha habido guerras, pero cuando me preparaba para un ataque de los alemanes van y me piden que me una a ellos contra los austriacos, en ese momento los austriacos estaban muy fuertes y acepté. Pocos turnos más tarde me pidió lo mismo los japoneses pero para ir en contra de napoleón y tambien acepté.
Para mi sorpresa, los Austriacos se desmoronaron bastante rápido y los alemanes avanzaron sin remisión, cuando la guerra ya estaba decidida consegui quitarle a los austriacos una buena ciudad costera. Y en el frente contra los franceses conseguí quitarle una ciudad estratégica al sur de moscú.
Para la siguiente manga, muy a mi pesar :angle: la guerra volverá casi con toda seguridad, los japos tienen muchisimas unidades a las que querrá dar salida y los alemanes han dejado de estar amistosos conmigo e incluso me han insultado, por lo que no me pillaran por sorpresa. Dejo algunos pantallazos
20170122224844_1.jpg

20170122224914_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

14Marcos14

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 09:38

Al final no me a dado tiempo de subir la manga ya que ni empecé a jugar la partida, entraré en la tercera manga si no me borran antes del mapa

pariku

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 22:25

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda comprobaré los saves y actualizaré las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 15ª Edición