Fecha actual 13 Nov 2018, 01:32

TC Singuels 15ª Edición-1ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 15ª Edición-1ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer10 Ene 2017, 15:52

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Primera Manga de la Decimoquinta Edición, "Soviets", del campeonato TC Singuels

Turno 90
Fecha límite de entrega: Domingo 15 de Enero de 2017 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 16 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 90, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Aparte de la puntuación tenéis que indicar si habéis conseguido alguno de los logros que dan bonus adicionales y en el caso de que hayáis conseguido ser los primeros en completar el Programa Apollo debéis adjuntar el pantallazo de puntuaciones con el detalle de la carrera tecnológica que acredite que sólamente Rusia ha conseguido el programa Apollo, se recomienda que hagáis el pantallazo en cuanto logréis completar el programa.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS15nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS15Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-15ª EDICIÓN-SOVIETS
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

BONUS ADICIONALES
- ¿Has completado una pirámide completa de políticas de la Ideología Orden? (Sí/No)
- ¿Has sido el primero en completar el Programa Apollo? (Sí/No).En caso afirmativo adjuntar pantallazo acreditativo

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Primera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 90 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 90 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=74&t=4958
Última edición por pariku el 16 Ene 2017, 20:02, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 15ª Edición-1ªmanga-(T90-15/1/17)

Mensaje sin leer10 Ene 2017, 23:16

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 24
- Población: 52
- Tierra: 35
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 56
- Tecnología futura: 0
- Política: 20
- Grandes Obras: 0
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 212

ARCHIVO:
TCS15-Menemens_090.Civ5Save

CRONICA
Partida que parece complicarse por momentos, y tan solo estamos a primera manga. La situación geográfica no es buena, demasiada tundra que lastra el crecimiento de las ciudades. Además, la cercanía de las ciudades-estado impide que el imperio ruso tenga espacio vital para expandirse.
Hay una buena noticia, hay suficientes recursos de lujo para lograr la felicidad necesaria para aumentar la población o fundar alguna ciudad más.

Pero el hecho fundamental es que Austria está apabullando a las demás civis con la construcción sin freno de grandes maravillas, con una velocidad endiablada como nunca antes había visto. Con lo cuál, Viena se convierte en mi principal objetivo para la partida, pero para llegar hasta ella tendré que cruzar con un ejército inferior tecnológicamente por todo el continente.
20170107173955_1.jpg
20170107174016_1.jpg
20170107174028_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lohengrid

Mensaje sin leer11 Ene 2017, 19:57

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 16
- Población: 40
- Tierra: 24
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 64
- PUNTUACIÓN TOTAL: 189

ARCHIVO:
TCS15-Lohen90.Civ5Save

Partida un poco rara, con poco alimento, moví a mi guerrero al norte y al ver sólo tundrá decidí perder un turno con el colono y moverlo al sur, creo que triunfé porque al ver costa fundé al lado de ésta y a la larga generaré mucho más alimento, además tiene mejores casillas. Fuí a por tradición pues me di cuentá que no fundaría muchas ciudades en zona tan hostil, y a bote pronto he visto dos asentamientos bastante buenos, uno al este, con la barrera de coral(donde ya he fundado San Petersburgo) y otro al norte, hacia donde se dirige un colono para fundar la tercera.
Hay problemas de espacio y ya estoy creando ejercito para cojer aire... :twisted:
Ya he conseguido los 200 de fe para que aparezca el gran profeta, pero no se digna a hacerlo. Mi panteón lo creé con la fe que bonifica el oro y la plata, y a priori es lo mejor, pero justo depués descubrí las barreras de coral y me arrepentí de no cojer el panteón que da +4 a fe en las maravillas naturales, sólo en la ciudad que San petersburgo que fundé poco después crearía 8 de fe. En fin, toca guerrear como siempre, pero sólo porque veo a todas las civis muy apretadas. Los alemanes al oeste y japoneses y franceses al sur muy pegados, no han dejado lugar a nuevos asentamientos. En mi partida Austria está muy chetada y ya ha creado varias maravillas y tuene una burrada de puntuación, así que aunque no tengamos fronteras, a medio plazo será mi segundo objetivo.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer14 Ene 2017, 21:14

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 44
- Tierra: 25
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 48
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 222

ARCHIVO:
Selito_TCS15_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA:
Mis objetivos para esta partida están claros: Victoria Científica + los puntos extra por la pirámide Orden y la del Apollo.
Para ello, en esta 1ª manga buscaré 3 subobjetivos:

1) Algo que no suelo intentar en este nivel porque no suele salir: Ir por la G. Biblioteca. Así, investigo Alfarería > Escritura (para ir construyéndola) > Minería (para poder chopear bosques y acelerar el proceso). Mientras, la cola de producción de Moscú es: Batidor > Trabajador > Santuario, que queda cortado para empezar la G.B., unos 37 T cuando empiezo. Trás chopear el 1º bosque se queda en 14 turnos y justo cuando termino de chopear el 2º bosque, me la quita alguién. Es el T-37. Mal empezamos :angry:

2) Quiero alcanzar 5 ciudades. 1º, con el colono gratis de Libertad/Gobierno Colectivo, fundo S. Petersburgo en la península del este. Trás ver pros y contras opto por la localización que se ve, es la que creo abarca más recursos aunque me dejo los corales más al este. No se puede tener todo. Con mi segundo colono, que empiezo a producir en Moscú, pretendo construir al oeste, cerca de la costa (y de Berlin), donde hay seda y más hierro. Y justo cuando queda un turno para que el colono salga, veo pasar hacia allá un guerrero franchute escoltando un colono, que, como no, funda Lyon más o menos donde yo esperaba hacerlo. A tomarporcul el plan 2, también. :angry: :angry: Me conformo con llevar el colono al noroeste de Moscú, la costa, donde tenía pensado fundar la 4ª ciudad. Novogorod se funda en una casilla con piedra porque es la localización mejor. Hay otra más de piedra a tiro, así que, me vale.

3) Sacar religión y hacerlo en 1ª manga, normalmente es algo que ayuda a empezar con fuerza. Aquí tengo suerte, afortunadamente :grindance: . Como panteón escojo Idolos Religiosos (+1 :cultura: y +1 :religion: por Oro y plata), hay que aprovechar lo que la madre tierra nos ofrece tan generosamente. Mi fortuna está en que Jerusalén está cerca y consigo cumplirle dos misiones, más 1 a Ciudad del Vaticano al sur, me dan la :religion: necesaria para ser 2º en fundar tras Alemania. Fundo así el Taoismo y escojo Diezmo (un clásico) y Mezquitas (Alemania ya escogía Catedrales, muy buena opción por el espacio para Grandes Obras). En seguida voy por el 2º G. Profeta para ampliar Religión cuanto antes.

En Política voy directamente por Libertad, que tengo casi acabada, con el objeto de sacar G. Científico y construir mi 1ª Academia.
En ciencias, logicamente muy atrasado, camino de Administración pública para mejorar mis granjas rivereñas de Moscú.
20170109211402_1.jpg

20170109211408_1.jpg

20170109211414_1.jpg

20170109211422_1.jpg

Bueno, no está mal para lo complicado que es el inicio, aunque solo he conseguido 1/3 subobjetivos. La GB era difícil, lo de Lyon es la puta manía que tiene la IA de irse a construir ciudades a donde Napoleón perdió a Josefina teniendo terreno propicio más cercano :mat:

Jofemaru

Mensaje sin leer15 Ene 2017, 12:07

- Nombre Jugador: Jofemaru

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 16
- Población: 40
- Tierra: 21
- Maravillas:0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 153

al-Thartessos

Mensaje sin leer15 Ene 2017, 16:49

- Nombre Jugador: al

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población: 52
- Tierra: 32
- Maravillas: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 184

CRONICA:

SImplemento espero poder terminar el TSC con el tiempo disponible.

Un comienzo dificil, alemania y Francia no me han dejado fundar ciudades protegiendo Capital.
El sur de Capital este protegido por la Cordillera Capital. Mi expansión igual que el resto de jugadores ha sido hacia la peninsula Tundrica.

Francia y Alemania acaban de iniciar hostilidades, aprovechare para iniciar la expansión hacia el Oeste en principio acosta de Alemania.

MAPA.
20170115111752_1.jpg

PUNTUACIÓN.
20170115111736_1.jpg

SOCIAL.
20170115111736_1.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Mensaje sin leer15 Ene 2017, 21:02

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:16
- Población:36
- Tierra:26
- Maravillas:0
- Tecnologías:48
- Tecnología futura:0
- Política:20
- Grandes Obras:0
- Religión:61
- PUNTUACIÓN TOTAL:207
ARCHIVO:
TCS15M1pariku_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA
Yo he empezado la partida desarrollando la rama de la libertad con la esperanza de poder expandirme, pero la salida es muy apretado, he conseguido fundar una ciudad al norte de Berlín que me servirá como base de ataque contra mi primer objetivo que es Alemania. Fundé una tercera ciudad, Novgorod, al sur, pero los japoneses me la han arrebatado, tuve que aceptar la paz pues no tengo suficiente fuerza para combatirlos.
Mi ritmo científico es regular, a nivel de religión estoy bien, conseguí fundar la ortodoxia de oriente.
Todavía no tengo claro si intentaré la victoria militar o científica, por el momento me concentraré en conseguir Berlín, y a medio plazo evolucionaré hacia la tecnología de los cosacos y ya decidiré si me lanzo a por una victoria militar o científica.
20170115204924_1.jpg

20170115204936_1.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Mensaje sin leer16 Ene 2017, 19:52

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, cuando pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones.

mig

Mensaje sin leer17 Ene 2017, 21:38

Selito escribió: lo de Lyon es la puta manía que tiene la IA de irse a construir ciudades a donde Napoleón perdió a Josefina teniendo terreno propicio más cercano :mat:[/spoiler]

Jajajajaja enorme!

Volver a TC Singuels 15ª Edición