Fecha actual 23 Nov 2017, 04:50

Error me saca al escritorio

• Autor
  • Mensaje

SirPeter

• Cuenta Steam: -

Error me saca al escritorio

Mensaje sin leer16 Nov 2016, 14:39

Saludos al foro

Tengo un problema

Cuando llevo 370 turnos cuando conquisto una ciudad me saca al escritorio y no pone ningún error

He buscado por internet y veo que le pasa a mucha gente

Os pasa a alguno

Atentamente

Pedro

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Error me saca al escritorio

Mensaje sin leer16 Nov 2016, 14:57

Pues a mi no me ha pasado aún, pero sí es cierto que le ha pasado a gente por lo que he leido en el foro de 2k. Debe ser una situación concreta.
Cual es la tuya?
Imagen

SirPeter

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer16 Nov 2016, 15:45

Cuando voy a conquistar una ciudad se sale al escritorio pero en el mapa enorme y lo intente de diferentes maneras
pero cuando llega el turno 270 271 ect si conquisto la ciudad se sale, pruebe lo que pruebe si no conquisto puedo seguir jugando

Por ordenador no es, baje la resolución al mínimo y sale igual y desactivado el windows defender porque decían que daba problemas

Un saludo

juanpiari

• Cuenta Steam: -juanpiari
  • Civilization en posesión: Para abreviar: Todos originales menos Civilization I. Si, ya tengo unos añitos y tan viciado con este juego como desde el primer día. XD

Mensaje sin leer16 Nov 2016, 23:07

Hola,
Los errores de software se pueden dar por múltiples causas, por una mala configuración del equipo que provoque un conflicto con el juego, por algún mod del juego que hayas instalado y que sea incompatible o también pueden darse errores en juegos no originales. No se si algo de esto puede causar este error.

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos