Fecha actual 21 Oct 2020, 08:35

Error en rutas comerciales

• Autor
  • Mensaje

Cleopetra

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -

Error en rutas comerciales

Mensaje sin leer25 Jul 2020, 22:19

Buenas tardes.
Esto me ha pasado en varias partidas y me desespera. Hacia el final del juego, se me buggean las rutas comerciales, o igual soy yo que hago algo mal, aunque no creo, llevo muchas partidas... De pronto, cuando tengo que seleccionar destino, donde deberían aparecer las rutas pone: Sin destinos de rutas comerciales posibles. Evidentemente, sí tienen objetivos, están rodeadas por ciudades de mi nación y otras aliadas.
He probado todo: a cambiar de ciudad, a dormir a las tropas y luego despertarlas, a cargar la partida... Pero no se soluciona.
¿Alguien sabe por qué suede?
Imagen

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: Error en rutas comerciales

Mensaje sin leer25 Jul 2020, 23:22

Muy buenas.

Por la imagen veo que sigues teniendo rutas activas, por lo que el problema no parece generalizado.

Una lástima la captura de pantalla que has pasado puesto que no puedo ver el número de rutas disponibles, justo eso sale cortado y hubiera estado bien disponer de esa información.

También sería bueno si hubieras pasado captura de la pantalla de rutas disponibles, también nos hubiese aportado datos. Incluso las resoluciones activas de la ONU, y hasta las pasadas jaja

Así que, sin datos, se me ocurren 2 opciones:

1: que hayan saqueado algún faro o mercado, o perdido el Coloso, pero no veo que estés en guerra y a esas alturas no creo que haya ni bárbaros

2: lo que creo más probable con los datos que tengo, es que acabes de salir de una resolución de la ONU en la que tuviste una ruta más, y ahora te sobre una ruta, y por eso no la puedes mandar.

No sé si hay alguna CE que te de 1 ruta como bonificación exclusiva de suzerano y ya no lo seas. Yo creo que los tiros irán por la opción 2, puede que sea por algo así, no sé si el tema de la ONU u otro, pero yo creo que será algo así.

EDITO: Estoy viendo tu captura, y veo que es posible que estés sólo con 3 ciudades. No tienes el Coloso. Y veo 4 rutas. Si es así yo creo que te sobra una. Mira arriba el número de rutas que puedes tener, y las que tienes.

Cleopetra

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer26 Jul 2020, 11:49

Gracias por responder tan rápido.

Mis rutas son 6/6. No tengo muchas en esta partida. Perdí una por cambiar un política, pero eso ya está solucionado.

Se me buggeó una cuando terminó su recorrido, y luego todas las que fueron llegando, igual. Creo que me queda una en tránsito y seguramente se rompa al finalizar.

Ya digo, no es la primera vez que me pasa... La última vez fue en multijugador, con un colega. Siempre sucede en edades avanzadas.

A ver si luego saco rato, juego y actualizo la información. Se me ha ocurrido matar una y volverla a comprar, a ver si eso hace que se arregle...
Es un tema que me quema bastante, sobre todo porque no encuentro información en Internet. Suelo tener muchas rutas y es un despilfarro de recursos que se me queden paradas...

Saludetes.

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer26 Jul 2020, 13:46

A mí me pasa que, supongamos, tengo 7 rutas. Por lo que sea, pierdo 1 de capacidad. Entonces me quedan las 7 activas, pero arriba me sale en rojo 7/6, en las rutas.
Cuando la primera finaliza, se queda efectivamente sin destinos disponibles, como la captura que enseñas, y arriba marca 6/6. Es decir, lo que me marca arriba es el número de rutas ACTIVAS sobre rutas posibles.
Si luego tengo más comerciantes construidos, no me queda más remedio que dejarlos durmiendo hasta que vuelvo a tener mayor capacidad.

Salvo que sea un problema del juego que no haya visto, eso pasa cuando tienes más rutas que capacidad, o no puedes mandar rutas a ningún destino.

Sería bueno si pudieras poner más capturas de todo lo que pueda influir en esas rutas.

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos