Fecha actual 26 Nov 2020, 19:08

No puedo entrar al multijugador

• Autor
  • Mensaje

Gorriateguys

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -gorriateguys
  • Civilization en posesión: Civilization vi

No puedo entrar al multijugador

Mensaje sin leer22 May 2020, 21:59

Hola, estoy tratando de jugar con un amigo en partida local por hamachi (por que leimos que era la única forma de que se te guardara el mundo sin tener que salirse cada vez que mueve un jugador) y ahora nos creamos una red en hamachi y desactivamos los firewalls de Windows pero al jugador que tiene que unirse le salía solo recibiendo información del anfitrión durante mucho tiempo eso por favor ayuda :(

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: No puedo entrar al multijugador

Mensaje sin leer23 May 2020, 12:38

Con hamachi la verdad es que no sé, pero con partidas en la nube está habiendo problemas, ya que no se ven ni las partidas. Lo mismo tiene que ver. Os está pasando el problema ahora después de la actualización o ya os pasaba antes?
Imagen

Gorriateguys

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -gorriateguys
  • Civilization en posesión: Civilization vi

Mensaje sin leer23 May 2020, 23:08

La verdad lo intentamos solo ayer así que no sabría decirte si después de la actualizacion o antes. Ayer lo solucionamos solo haciendo otra partida y hoy volvimos a jugar y denuevo no nos deja entrar al mundo que hicimos ayer (ayer el mundo lo iniciamos en Internet)

Ramsés II

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Civilization VI

Mensaje sin leer25 May 2020, 05:37

Increíble. Y yo pensando que era algo de mi conexión y al parecer todos están teniendo el mismo problema.

Intenté innumerables veces ayer de conectarme a partidas por internet (creadas por mí o a través de otras partidas que están en la lista) y se dejaba ver el mensaje de "recibiendo información de..." hasta que finalmente me sacaba y volvía a la lista de partidas online (internet). No sé a qué se debe y cuando se solucionará.

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos