Fecha actual 18 Nov 2019, 09:42

Civ VI en un iMac_Problemas

• Autor
  • Mensaje

nukero

Batidor

Batidor

Civ VI en un iMac_Problemas

Mensaje sin leer16 Oct 2019, 16:28

Hola buenas.
Tras muuuuchos años vuelvo al CIV-.

Tengo un iMAc con un i5 2,9
8 GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 660M 512 MB

Me acabo de comprar el juego pensando que me iba a correr sin problema tras ver los requerimientos mínimos y no es así.

¿Alguien me podría indicar si peudo mejorar el rendimiento o si con este equipo debería ir bien?

¿alguien usa MAC?

Saludos a todos

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: Civ VI en un iMac_Problemas

Mensaje sin leer16 Oct 2019, 16:45

Hola.

Yo ni idea de Mac, pero sí te puedo decir que con Windows 10, un I5 de segunda generación, una gráfica 630M 2Gb, un ssd, y 8 gb de RAM a máxima velocidad permitida, tenía que jugar con todo al mínimo, sin efectos de ningún tipo, y ni me propuse jugar en mapas grandes.
Incluso tenía que jugar al V casi al mínimo con ese hardware, ni te cuento el VI.

Supongo que te habrás colado al dar el dato de la gráfica y no es de 512mb, por lo que con todo al mínimo funcionarte debería hacerlo sin problema, otra cosa es la experiencia de juego que te pueda resultar con ese hardware, sobre todo cuando avancen los turnos y haya muchas unidades.

Si tu gráfica dedicada realmente tiene 512 MB, podrás jugar con la integrada pero yo no intentaría acabar una partida en un mapa mayor de 4 jugadores con todo al mínimo.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer16 Oct 2019, 17:09

Sí que pueden ser 512 MB. Las gráficas para portátiles suelen tener una memoria base dedicada y luego una máxima que te coge de la propia ram del portátil. Por lo cual si solo tiene eso de base, se estará chupando parte de los 8 GB para intentar compensar. Así que te debería ir muy justito. Como dice luisadun, tendrás que ponerlo al mínimo todo.

De todas maneras que versión de macOS tienes?
Imagen

nukero

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer16 Oct 2019, 22:03

Gracias por responder a los dos.

En cuanto a la gráfica es lo que me pone en el iMac...he copiado y pegado

;)

La version del SO es 10.14.6

Voy a probar poner al minimo todo

¿Qué cosas me recomendais sobretodo poner al mínimo?...¿o cuando decis todo es todo? :D:D:D

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer17 Oct 2019, 02:36

nukero escribió:¿Qué cosas me recomendais sobretodo poner al mínimo?...¿o cuando decis todo es todo? :D:D:D

Yo jugaba con absolutamente TODO al mínimo, y mapa como máximo estándar. E incluso cerraba todos los programas de Windows que podía para dejar los máximos recursos disponibles. Prueba y ves qué tal te funciona al principio. A partir de ahí conforme vayas jugando la partida el rendimiento irá a peor, cada vez más. Yo probaba a ir mejorando un poco aquí y allá, al inicio de la partida me lo podría permitir, pero cuando pasaba turno a mitad de partida y me daba tiempo entre turno y turno a echarme una siestecilla, decidí volver a bajar TODO al mínimo y dejarlo ahí...

No obstante, los drivers de la gráfica a mí me venían con un programa (GeForce Experience) que te ajustaba los gráficos automáticamente dependiendo del ordenador que tenías, no sé si te vendrá también en Mac.

nukero

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer17 Oct 2019, 12:19

Lo busco lod e los drivers!!

Mil gracias!!

A probar todo lo que me habéis dicho

nukero

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer27 Oct 2019, 09:28

Nada gente...va todo extremadamente lento.....supongo que mi equipo no sirva.
Ya ni me imagino cuando la partida esté mas avanzada. Voy a probar un par de cosas mas pero no le doy ni dos duros.

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos