Fecha actual 21 Ago 2017, 15:47

Fallos del juego

• Autor
  • Mensaje

Nano

• Cuenta Steam: -nanomoma

Fallos del juego

Mensaje sin leer17 Nov 2016, 23:19

Después de mi primera partida en velocidad maratón y en el mapa más grande en continentes, he detectado varias cosas que dejan mucho que desear y me gustaría cotejarlas con vosotros:
- La IA es la peor de todas las versiones del juego. Creo que no han llegado a matarme una unidad en dificultad rey.
- En el tramo final de la partida, he podido literalmente comprar las ciudades a mis enemigos por 833oro/turno. Hasta ahí, todo correcto(Según se mire), pero lo que me ha llamado la atención es que he podido comprar todas las ciudades menos las capitales, quedándome con -15000oro/turno, sin quedar en bancarrota. De hecho, cada turno tenía más oro sin, obviamente tener un saldo a favor. Si ya resulta raro poder comprar ciudades(otra cosa es negociar con ellas en guerras), más aún que salgan tan baratas y que el juego te permita pagar con oro que no tienes...
- Las ciudades estado son más molestas que otra cosa, ni siendo tu suzerano te otorga un beneficio mayor que lo que te daría la ciudad siendo conquistada...
- No hay novedades en cuanto a las unidades(Puede que las propias de cada imperio sí). Echo de menos alguna unidad militar novedosa. Acabo de recordar al ingeniero, pero vamos, no es otra cosa que un trabajador con otras capacidades distintas al nuevo constructor.

Dicho lo cual, me muero por jugar un mod y por conocer a gente para echar partidas multijugador sin quedarme solo.

Sugerencias?
Sabéis dónde y cómo puedo descargarme mods? y,de ser así, cuáles me recomendaríais?
Gracias!!

Pali

Moderador

Moderador

Re: Fallos del juego

Mensaje sin leer17 Nov 2016, 23:33

Coincido con lo de la IA, ya lo dije, lejos la peor de toda la saga. Los otros son correcciones ha hacer y bugs, estimo.

pumuky7

• Cuenta Steam: ninyomutante

Re: Fallos del juego

Mensaje sin leer04 Feb 2017, 00:59

[quote="Nano"]Después de mi primera partida en velocidad maratón y en el mapa más grande en continentes, he detectado varias cosas que dejan mucho que desear y me gustaría cotejarlas con vosotros:
-
Cuanto te duran los turnos cuando esta avanzada la partida...........

Volver a Civilization VI Utilidades, Mods y Guías