Fecha actual 19 Oct 2019, 15:11

Vídeo Guía TODO SOBRE LA GUERRA, TERRENO, ETC CIV 6

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

AlexFSTR

Caudillo

Caudillo

• Cuenta Steam: -JeysonFSTR
  • Civilization en posesión: En mi posicion tengo el Civilization VI comprado por steam

Vídeo Guía TODO SOBRE LA GUERRA, TERRENO, ETC CIV 6

Mensaje sin leer21 Abr 2019, 22:08

Aquí esta el vídeo en donde ustedes aprenderán todo sobre la guerra, los modificadores de terreno y las unidades de civilization vi .

Video:
https://youtu.be/_PZeA5PnS_o

Hola cabros como están? Aquí les dejo un vídeo muy interesante que muestra todo lo que nos puede afectar a las guerras que tenemos en civilization vi, hablo sobre los distintos terrenos, sobre las estadísticas de algunas unidades, el alcance de las unidades, como afecta un bosque y selva al alcance de las unidades.

jb_quin

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: jb_quin
  • Civilization en posesión: Civilization III
    Civilization IV
    Civilization VI
    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Re: Vídeo Guía TODO SOBRE LA GUERRA, TERRENO, ETC CIV 6

Mensaje sin leer22 Abr 2019, 14:45

Pues me has solucionado una duda bastante gorda que tenía sobre los asedios (básicamente no sabía cuál era el criterio para que una ciudad pasara a estar asediada XD).

Por si te sirve para otro vídeo, tengo otra duda: el contador de época, ¿por qué hay dos cuentas atrás?, CREO que significa que si alguien pasa a la siguiente época cuenta el primero y no el segundo.
Ej: el contador está en 25 - 65 y estamos en la época medieval, por lo que quedan 65 turnos para el Renacimiento. De repente, alguien investiga una tecnología (ciencia) o principio (cultura) de la época del Renacimiento, por lo que quedan 25 turnos en vez de 65. ¿Es así como funciona?

Lo dicho, un vídeo sobre las épocas y la puntuación de época se agradecería.

PD: gracias por el vídeo!

AlexFSTR

Caudillo

Caudillo

• Civilization en posesión: En mi posicion tengo el Civilization VI comprado por steam

Mensaje sin leer22 Abr 2019, 16:54

Hola amigo, gracias por haber visto el vídeo, creo que lo de la época tiene que ver que tan avanzado esta una civilización con respecto a la civilización mas atrasada, es decir, la civilización mas avanzada le quedan 15 turnos para descubrir una tecnología de la siguiente época, por otro lado la civilización mas atrasada le quedan mas turnos, pero puede pasar algo al pasar los turnos que afecte eso, por ejemplo, crear una maravilla que descubra tecnologías (Universidad de Oxford creo que hace eso), entonces se entrara a la nueva época mucho antes de lo esperado, como digo, no estoy seguro, pero tiene sentido.

Curbelo

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer24 Abr 2019, 00:45

Buen vídeo, te di un like en youtube. El consejo que te doy es que en lugar de crear un nuevo tema para cada vieo los agrupes todos en un mismo tema donde vas editando el primer mensaje a modo de lista, de esta forma todos los enlaces a los vídeos estarán mas accesibles en un único tema.

Saludos y sigue así.

AlexFSTR

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer24 Abr 2019, 01:37

Curbelo escribió:Buen vídeo, te di un like en youtube. El consejo que te doy es que en lugar de crear un nuevo tema para cada vieo los agrupes todos en un mismo tema donde vas editando el primer mensaje a modo de lista, de esta forma todos los enlaces a los vídeos estarán mas accesibles en un único tema.

Saludos y sigue así.

Hola amigo, gracias por haber visto el vídeo y ¿cómo hago eso? :eyebrow:

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer24 Abr 2019, 01:57

En tus comentarios en la parte de arriba a la derecha te encuentras el icono de edit, con ese puedes ir editando tus comentarios, agregando o quitando alguna cosa que hayas escrito.
La verdad estoy de acuerdo con Curbelo, estaria mejor que hicieras un nuevo post con una lista que venga con el titulo o de que trata el video y el link, quedaria mas ordenado :D

Zside

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: Zside
  • Civilization en posesión: 8 (incluidas expansiones)

Mensaje sin leer25 Abr 2019, 10:10

Muchas gracias, Alex. Muy interesante. He descubierto varias cosas que no sabía.
Wheel - Moving Backwards (2019)

AlexFSTR

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer25 Abr 2019, 17:33

Zside escribió:Muchas gracias, Alex. Muy interesante. He descubierto varias cosas que no sabía.

Un gusto amigo, espero que los nuevos vídeos que suba te aporten algo también :)

DrGerry

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer25 Abr 2019, 20:21

Acabo de ver tu video inicial, sobre cómo elegir el lugar para fundar la primera ciudad y me ayudó mucho. Éste lo veré cuando llegue a él :D

Volver a Civilization VI General