Fecha actual 22 Ago 2019, 06:49

Segunda Expansion Civilization® VI: Gathering Storm

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Igor

Rey

Rey

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Re: Segunda Expansion Civilization® VI: Gathering Storm

Mensaje sin leer30 Ene 2019, 23:51

Video recopilatorío de los cambios que trae la expansión:

https://www.youtube.com/watch?v=EZ8XRJNitCE&index=3&list=WL&t=0s

La verdad, venía tiempo sin ver streamings ni información sobre la expansión. Los cambios pintan interesantes.

PD: Cuanto tiempo. me alegra ver que seguís por aquí. ;)
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

AlexFSTR

Caudillo

Caudillo

• Cuenta Steam: -JeysonFSTR
  • Civilization en posesión: En mi posicion tengo el Civilization VI comprado por steam

Mensaje sin leer05 Feb 2019, 15:26

Hola, me presento, soy jugador de Civilization VI y estoy creando vídeos a youtube sobre la nueva expansión, soy un canal chico y me encantaría que se pasaran y si les gusta el contenido los invito a quedarse

CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCx2EYK ... subscriber

actualmente llevo dos capítulos hablando sobre las nuevas civilizaciones, espero que les guste y nos vemos.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer06 Feb 2019, 00:35

Algo nuevo en la franquicia. Un líder que puede llevar dos civs. Eleanor de Aquitania.

https://civilization.com/es-ES/news/ent ... nd-france/
Imagen

lean85

Barón

Barón

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer14 Feb 2019, 15:29

Ojo, tengan cuidado con esto:

Imagen

No se lo que les paso a la gente de Firaxis, por lo visto enloquecieron.

Para el que no sabe ingles lo que dice ese comentario es que el EULA de la expansion habilita a la empresa a recolectar TODA tu info personal, desde tu nombre, telefono, mail, fotos, informacion de otros dispositivos, geolocalizacion, metodos de pagos, edad, direccion, fecha de nacimiento, ID de consolas, productos digitales que compraste y/o usas, direccion IP, y varias cosas mas.

Pareciera que Firaxis se convirtio en una subsidiaria del FBI o la CIA.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer14 Feb 2019, 20:41

Lo que faltaba
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Santiagoloi

Colono

Colono

• Civilization en posesión: CIV VI

Mensaje sin leer14 Feb 2019, 20:44

lean85 escribió:
Ojo, tengan cuidado con esto:

Imagen

No se lo que les paso a la gente de Firaxis, por lo visto enloquecieron.

Para el que no sabe ingles lo que dice ese comentario es que el EULA de la expansion habilita a la empresa a recolectar TODA tu info personal, desde tu nombre, telefono, mail, fotos, informacion de otros dispositivos, geolocalizacion, metodos de pagos, edad, direccion, fecha de nacimiento, ID de consolas, productos digitales que compraste y/o usas, direccion IP, y varias cosas mas.

Pareciera que Firaxis se convirtio en una subsidiaria del FBI o la CIA

Mmm, basicamente todos los juegos que jugamos hoy en dia saben todo eso...

De hecho sin ir mas lejos, Steam maneja un montón de información ya de por si, y cuando se refiere a todas esas cosas, se refiere a toda la información que vos pones en la cuenta de Steam, cuando dice Photo, se refiere a la foto de perfil de Steam, de otra manera diria "Photos", tambien tiene tu nombre, alguna direccion de correo, nuestro dispositivo, su hardware.

Hoy en día es inocente pensar que podemos mantener información secreta, la información personal esta por todos lados, en mayor o menor medida, ese EULA no cambia nada, porque toda esa información ya la diste en algún momento.

Con respecto a la expansion, jugue unos turnos a la mañana en Rey, velocidad predeterminada y con nivel de catastrofes 4, no se si tuve mucha mala suerte pero en 2 turno el volcan entro en actividad, en el 3 hizo erupcion, y en el 4 una especie de tormenta hizo daño a mi unidad militar.

O tuve mucha mala suerte o es algo muy exagerado ese nivel jaja.

Zside

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: Zside
  • Civilization en posesión: 8 (incluidas expansiones)

Mensaje sin leer14 Feb 2019, 21:14

Hola jóvenes!
Con la nueva expansión han habilitado para el rise and fall las partidas multijugador en la nube.
Aún no sé cómo se organiza pero tiene toda la pinta de ser algo parecido al pitboss.
Estoy pendiente por si alguien organiza una y me apunto.
Wheel - Moving Backwards (2019)

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer14 Feb 2019, 22:40

Pues es cuestión de probarlo. Dice que es una partida asíncrona...
Imagen

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Feb 2019, 23:49

Las primeras impresiones de la expansión han sido muy buenas:
- Gráficos mejorados. El tamaño de los recursos es menor y mejoran la impresión del mapa.
- Interface de manejo mejorado.
- En la introducción hablan de un sistema de puntos de prestigio para influir en el Congreso mundial. Se van ganando y gastando. Me ha parecido una idea muy buena.
- Los recursos los dividen en materiales y energéticos. Unos para unidades y otros para potenciar los distritos.
- Al crear la partida se eleve un nivel del 1 al 4 de incidencias naturales.

La pega, que sigue la tendencia de aumentar la complejidad del juego. Las variables a tener en cuenta son ......

Seguiré contando. Sólo llevo unos turnos.

Con la ventanas de gobierno, personajes ... han colocado una nueva. Clima mundial con bastante información: Pronóstico del Clima, Contribución al cambio climático, Nivel del mar .......
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

gastonotto

Barón

Barón

• Cuenta Steam: gastontaladro
  • Civilization en posesión: 6

Mensaje sin leer16 Feb 2019, 01:10

al-Thartessos escribió:Las primeras impresiones de la expansión han sido muy buenas:
- Gráficos mejorados. El tamaño de los recursos es menor y mejoran la impresión del mapa.
- Interface de manejo mejorado.
- En la introducción hablan de un sistema de puntos de prestigio para influir en el Congreso mundial. Se van ganando y gastando. Me ha parecido una idea muy buena.
- Los recursos los dividen en materiales y energéticos. Unos para unidades y otros para potenciar los distritos.
- Al crear la partida se eleve un nivel del 1 al 4 de incidencias naturales.

La pega, que sigue la tendencia de aumentar la complejidad del juego. Las variables a tener en cuenta son ......

Seguiré contando. Sólo llevo unos turnos.

Con la ventanas de gobierno, personajes ... han colocado una nueva. Clima mundial con bastante información: Pronóstico del Clima, Contribución al cambio climático, Nivel del mar .......

Excelente, yo recien tengo y lo probare bien mañana, saludos!

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer17 Feb 2019, 08:44

Estoy probando la expansión.Los cambios en interfaz y lo poco que he visto hasta ahora me gustan,pero no se si tuve mala suerte pero el mapa generado no me gusta nada.Estoy en el turno 50 y no he visto un solo barbaro,y en un rincon al noreste del mapa hay 6 ciudades estado apretujadas,obviamente el primero en llegar ahí hace un desastre ya que descubre a las 6 juntas y consigue enviado y bonificación de las 6 prácticamente al mismo tiempo.

Curbelo

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer17 Feb 2019, 11:32

Yo también he notado eso, ahora las ciudades estado tiendes a salir en las esquinas de los mapas, zonas árticas y en general en lugares donde no estorben la expansión de las potencias principales, el problema es que si no hay espacio las ponen todas juntas apiñadas a dos casillas de separación una de otra. Tiene su lado positivo y su lado negativo.

A mi lo que mas me esta gustando es la diplomacia, esta mejorada, hay un nuevo recurso que es el favor diplomático, se puede comerciar con el y sirve para usarlo en el congreso mundial principalmente. Otra cosa que me gusta mucho es la gestión de recursos estratégicos, antes si tenias 3 de hierro era igual que tener 2, ahora no, ahora cada recursos estratégico te da +2 de ese recurso por turno, por ejemplo si tienes una mina de hierro te da +2 de hierro por turno, un soldado con espada cuesta 20 de hierro, a la hora de comerciar con otras potencias puedes cambiar 40 de hierro por 40 caballos y de esta forma podrás crear 2 unidades de caballo y el otro dos unidades de espada.

Luego lo de los efectos meterologicos me esta gustando tambien, hace que el mapa este mas vivo asi como la inclusion de pozos geotermicos, volcanes,...el juego cada vez esta mejor.

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer18 Feb 2019, 02:09

Una duda con respecto a los recursos estratègicos,me dice que el limite de mi almacen es 50 ¿hay alguna forma de ampliarlo o es 50 para toda la partida?

Curbelo

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer20 Feb 2019, 19:04

Hasta donde he podido ver hasta ahora, te dan 50 de base y los cuarteles y edificios del distrito militar te dan +10 de bonus.

Ademas, se podría tocar los .xml el juego para aumentar el limite hasta donde quisiéramos, 100,500,1000...
Anterior

Volver a Civilization VI General