Fecha actual 21 Sep 2018, 02:13

Demo disponible en Steam

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Demo disponible en Steam

Mensaje sin leer31 Jul 2017, 23:36

Hola compañeros.

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero yo acabo de descubrir que en Steam hay una demo del Civ VI.
Yo voy a probarla, a ver qué tal es y a ver cómo funciona en mi ordenador.

Se han escrito, dicho y visto bastantes cosas ya de este juego, pero supongo que para quienes lo no tenemos, la demo puede ser útil para sacar nuestras propias conclusiones sin tener que arriesgarnos a comprarlo.

A la derecha de los packs que venden, hay un botón donde te puedes descargar una demo:

steam://install/537570

http://store.steampowered.com/app/289070/Sid_Meiers_Civilization_VI/

Si alguien no lo sabía como yo, pues ya lo sabe...
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Demo disponible en Steam

Mensaje sin leer01 Ago 2017, 03:54

Aprovecha de comentarnos cuales son las limitaciones de la demo

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: Demo disponible en Steam

Mensaje sin leer01 Ago 2017, 09:42

Creí que ya lo sabíais, otros foreros lo han comentado hace tiempo, yo al menos me lo descargué trás leerselo a Menemens, si no recuerdo mal. Puedes jugar solo con China unos 40-60 turnos, no puedes salvar y seguir luego y cada vez que empiezas de nuevo es exactamente la misma partida.
Yo la probé antes de cambiar la tarjeta gráfica y aumentar RAM y me tiró sin problemas, pero supongo que estaría tan capada la cosa que no creo sea significativo.
Por lo demás, probé lo que ya había leido aqui y visto en muchos tubes... Me supo a poco y nunca acabñé el máximo de turnos permitidos....
Lo que más me gustó es, teniendo el 'paso del tiempo' activado (como se llame) ver como cambia la orientación del sol y el aspecto del terreno de dia a noche.

suficiente para darte el gusanillo, insuficiente para lanzarte de cabeza vistas las muchas faltas que tiene.

Al final dejé pasar la oportunidad de las pasadas rebajas. Veremos qué cuenta la peña de aquí a las próximas...

Volver a Civilization VI General