Fecha actual 16 Jul 2018, 14:51

Civ5 todavía o finalmente Civ6 ?

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Civ5 todavía o finalmente Civ6 ?

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 11:12

me lo estoy planteando, aunque si me pongo pillo todo aprovechando el descuento, en total algo más de 50 eurazos, porque supongo que Rise and fall es más que recomendable, verdad?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 12:46

Yo acabo de caer, pero han sido 46.48 e, 23.99 del digital deluxe, que vienen todos los packs publicados hasta la fecha y 22.49 del Rise & Fall

Lohengrid

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 14:04

con el deluxe, vienen tambien todas las civis de pago?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 14:24

Yes, primo. De hecho estoy jugando con los Jemer y en mi biblio de steam aparecen todos, los Aztecas, que ya estaban del principio y los otros 6 packs de civis y escenarios.... ;)

PD: No me has contestado al último privado ¿estabas esperando que acabara de violar celtas o qué? :lol:

Lohengrid

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 14:38

jajaja, ni me acordé, ahora lo miro, y por cierto, en el robot me marca que es tu turno desde hace bastantes horas...

Nabucodonosor_II

• Cuenta Steam: ariel_argentina

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 22:54

Me parece muy feo graficamente este juego . NO me acostumbro a eso.

Selito

Mensaje sin leer24 Jun 2018, 10:00

Es que a mi el aspecto no me desagrada, lo dije desde un principio. Vale, es muy cartoon y tal, pero como me gusta el cartoon, pues eso. Para mi lo que cuenta es la mecánica del juego y si la IA está minimamente a la altura para que sea un reto.
Llevo jugado poco, en Príncipe, inicio en subcontinenete con solo una CE, no es para estar de alegrías de entrada, es para ver cómo funciona y por ahora me está produciendo, tal vez menos, pero tal vez porque soy más viejo, sensaciones conocidas con entregas previas: Muchas cosas nuevas, claramente distintas incluso de lo que ya conocía, mucho que aprender y aismilar, muchos detalles.
Eso me gusta, es una de las cosas que siempre he disfrutado más de este juego al estrenar versión nueva.
Ahora veremos si la IA es minimamente suficiente, al menos, aunque me parece que hasta que no suba 1-2 niveles...

meridion

Mensaje sin leer10 Jul 2018, 02:16

Bueno,le estoy dando una segunda oportunidad,con la expansión instalada.Y la verdad en esta partida la cosa esta distinta,la estoy pasando bien,tengo el famoso "solo un turno mas" a full,me esta costando afianzarme en la partida y la ùnica guerra que tuve no fue un paseo...

Las nuevas mecánicas enriquecen al juego base,que ya de por si es para mi el mas rico en mecánicas de todos los civ al salir al mercado.La IA parece estar bastante mejor que hace unos meses.Ojo,sigue siendo absolutamente limitada,pero no ridícula,como era de salida.Aclaro que estoy jugando en dificultad 6,emperador creo,y me resulta un desafío similar al del Civ V en esa dificultad.

Seguiremos a ver que pasa en fases mas avanzadas.

PD: Mención especial al tema Red Shell,un Spyware que se descubrió esconden algunos juegos de Steam,entre ellos el Civ VI. Esta incluido en el juego y nos espía la PC,aparentemente para saber cuan efectivas son sus campañas de marketing.Lamentable.La mayoría de los juegos afectados ya removieron RedShell,Firaxis por ahora es solo silencio...
Anterior

Volver a Civilization VI General