Fecha actual 26 Mar 2017, 08:21

El camino a seguir

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

akrom

• Cuenta Steam: C:\pcgamer\Akrom.exe
  • Civilization en posesión: Civilization IV, Civilization V, Civilization Beyond Earth, Civilization VI

El camino a seguir

Mensaje sin leer14 Mar 2017, 12:03

Hola.

Llevo poco jugando a Civ VI y aunque he jugado a otros Civ siempre he escuchado una frase que me ha llamado la atención.

"Ten claro tu objetivo y céntrate en él para conseguir la victoria"

Entiendo que hay civilizaciones que son mejores en un campo que en otro pero creo que nunca he jugado un Civ teniendo en mente una victoria u otra, me dejo llevar, mejoro mi civilización lo mejor que se y que puedo y ya aparecerá el camino.

No se si en este Civ esto esta mas o menos marcado pero nunca he empezado una partida con una civilización pensando de antemano la victoria que quería conseguir.

Con los cambios del Civ V, juego base, a este Civ VI he estado un poco perdido, aun me cuesta un poco, pero creo que los puntos fuertes de las Civ son para aprovecharlos si se da la ocasión pero no como he leído en alguna recomendación porque esa civilizacion sea mejor para esa victoria.

Es una opinion y algo que quería expresar.

Un saludo.

Pali

Moderador

Moderador

Re: El camino a seguir

Mensaje sin leer14 Mar 2017, 22:00

En los primeros turnos de la partida podés no tener en claro hacia donde vas, pero cuanto antes sepas el tipo de victoria que buscarás mejor; acomodarás todos tus recursos y producciones hacia un objetivo. Es objetivamente cierta y muy necesaria la frase, jugando con humanos ni te digo ;)

Volver a Civilization VI General