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Actualización de Invierno

Para hablar de la última entrega de la saga
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Rual

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Actualización de Invierno

Mensaje sin leer21 Dic 2016, 20:26

Tenemos nueva actualización de 818 MB. He aquí los cambios:

Esta es una lista con todos los cambios de esta nueva actualización:
[NUEVO]
• Se ha añadido un mapa de la Tierra (tamaño normal).
• Se ha añadido una acción de "Alerta" a las unidades.
o Pon a una unidad en descanso hasta que detecte una unidad enemiga.
• Menú de configuración de escenarios
o Cambia de escenarios con mayor facilidad en el menú de un jugador. Solo se muestra cuando un escenario de un jugador está disponible y activado (¡como puede verse en los dos nuevos contenidos descargables!)
• Se ha añadido una nueva opción de repetición a las películas que se muestran al completar una maravilla.

[ACTUALIZACIONES DEL JUEGO]
• Ahora las unidades religiosas pueden fortificarse hasta curarse.
• Ahora los asaltos costeros pueden saquear distritos además de los edificios que contienen.
• Los Grandes almirantes ya no pueden aparecer en maravillas sobre casillas de agua (como Huey o Gran Faro), para evitar que se queden aislados en lagos.

[CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO]
• Las ciudades ya no pueden recibir rendimientos de más de un edificio regional por tipo; se llevarán el más grande (por ejemplo, la producción de varias Fábricas).
• Las ciudades ya no pueden recibir servicios de más de un edificio regional por tipo; se llevarán el más grande (por ejemplo, los servicios de varios Estadios).
• Se han reducido gradualmente los costes de producción de las maravillas.
o Desde la Revolución Industrial (sobre un -10%) a la Era Atómica (sobre un -40%).
• Se han reducido en un 40% los costes de producción de todos los proyectos de Carrera espacial.
• Se han aumentado gradualmente los costes de investigación de las tecnologías y los principios.
o Desde la Revolución Industrial (sobre un +5%) a la Era de la Información (sobre un +20%).
• Se ha aumentado la Fe de la Misión.
• Se ha aumentado la Cultura del Château.
• Se ha reducido el coste de mejora mínimo de unidad.
• Se ha mejorado la claridad de las penalizaciones de belicosidad asociadas con conquistar la última ciudad de una civilización.
• Muchos distritos exclusivos de civilizaciones ahora necesitan Población para construirse (como ocurre con los distritos normales).
• Ya no hace falta Población para construir el distrito Puerto espacial.

[AJUSTE DE LA IA]
• Se han mejorado los análisis y las negociaciones de los tratos de la IA.
• Se ha mejorado la gestión de promesas de la IA. Por ejemplo, ahora es más probable que accedan si les gustas, y también tendrán en cuenta si una civilización es digna de confianza por haber cumplido promesas anteriores.
• Se ha mejorado la gestión táctica de los Grandes almirantes y los Grandes generales.
• Se ha mejorado el interés de la IA en el Ejército de terracota.
• Se ha mejorado la gestión de tecnologías de hojas.
• Se ha mejorado la construcción de los Fuertes.
• Se ha mejorado la toma de recursos en las fases avanzadas del juego.
• Se ha mejorado el análisis de la agenda del último rey vikingo sobre quién ocupa el porcentaje más bajo de las armadas.
• Se ha mejorado la gestión de varias quejas o mensajes de felicitación de la IA.
• Se ha reequilibrado la evaluación de Catalina de la promesa "No espiar".
• La IA no intentará convertir ciudades inconvertibles.

[SOLUCIÓN DE ERRORES]
• Se han corregido varios edificios exclusivos que no veían su rendimiento aumentado por distintos efectos del juego (por ejemplo, las políticas).
• Se ha corregido un error que permitía que se acumulase la bonificación del Panteón Diosa de la cosecha.
• Ahora las pantallas de carga muestran el texto correcto, y en ellas se escuchan las voces adecuadas.
• Se ha corregido un error que bloqueaba algunas acciones diplomáticas basadas en relaciones.
• Se ha corregido un error que permitía atacar a los distritos de Campamento incompletos.
• Se ha corregido un error por el que podías declarar la guerra a tus amigos o aliados al mover unidades.
• Se ha corregido un error por el que la IA podía declarar la guerra a una civilización con la que ya estuviera en guerra.
• Se ha corregido un error por el que una sala multijugador exigía contenidos adicionales no necesarios a los jugadores que querían unirse a ella.
• Se ha solucionado un error que provocaba que los Apóstoles se quedasen sin ascensos.
• Se ha solucionado un error por el que obtener casillas de política en mitad de un turno bloqueaba el avance en el juego.
• Se han solucionado problemas causados por comerciar con muchas grandes obras al mismo tiempo.
• Se ha corregido un error por el que los contadores de turnos de una partida guardada no se cargaban correctamente.
• Se ha corregido un error por el que las carreteras de Roma se conectaban a demasiadas carreteras adyacentes.
• Se ha corregido un error por el que las civilizaciones podían conseguir la agenda exclusiva de otra civilización.
• Se han corregido muchos enlaces de la Civilopedia.
• Se ha corregido un error por el que la música del menú sonaba dos veces, solapándose.
• Se ha corregido un error por el que las partidas multijugador privadas pasaban a ser públicas.
• Se han corregido varios errores de texto y gramaticales.
• Se han corregido numerosos problemas.

[VISUALES]
• Se ha añadido un nuevo diseño a los Parques nacionales.
• Se han mejorado las Minas de varias épocas.
• Se ha mejorado el Soldado con espada.
• Se ha mejorado el descoloramiento de la ciudad durante el combate.

[MULTIJUGADOR]
• El escenario Suelo consagrado no puede jugarse en los mapas más grandes.
• Ahora las voces se reproducen correctamente al cargar una partida guardada.

[IU]
• El informe de recursos ahora muestra correctamente los recursos de varias fuentes:
o Habilidades de grandes personajes
o Tratos diplomáticos
• Las cuadrículas y las casillas de verificación para alternar rendimientos ahora están sincronizadas con los atajos.
• Se ha mejorado la diferenciación entre los colores de las casillas de lentes del gobierno.
• Se ha añadido un icono de derrota a la pantalla de resultados de Fin del juego.

[SONIDO]
• Se ha añadido un efecto de sonido al atajo de guardado rápido.



También han añadido las civs vikingas y polacas con respectivos escenarios al precio de 4.99€ cada uno:

Pack de civilización y escenario de Polonia

Este pack de contenidos descargables premium incorpora a Polonia y a la líder Eduviges a Civilization VI. Eduviges fue una experta mediadora, una gran defensora del catolicismo y la protectora de los pobres. Descubre más sobre este personaje en la entrada de nuestro blog, aquí.
También hemos añadido un nuevo escenario, "El legado de Eduviges", en el que los jugadores tendrán que defender Polonia, Praga y Viena de las fuerzas invasoras de los Caballeros teutones y los Turcos otomanos. ¡Álzate con la gloria en combate y demuestra que eres el mejor defensor de Polonia!
• Incluye la civilización polaca completa, con Eduviges, la unidad exclusiva Húsar alado y el edificio exclusivo Sukiennice.
o La habilidad exclusiva de Polonia, “Libertad dorada”, le permite aumentar su territorio cuando construye un Fuerte o un Campamento, ¡y hasta puede robar el territorio de otras civilizaciones! Además, también convierte un espacio de política militar en un espacio comodín, para así tener una cultura más flexible.
o Eduviges te permite difundir tu religión a la ciudad adyacente cuando obtienes el territorio de otra civilización mediante Libertad dorada. Además, sus reliquias otorgan bonificaciones a Fe, Cultura y Oro.
o El famoso Húsar alado es fuerte cuando ataca y puede repeler a las unidades defensivas.
o El Sukiennice, o la lonja de paños, otorga una bonificación de Producción a las Rutas comerciales extranjeras y de Oro a las Rutas comerciales internas.

• Juega como un gran noble polaco en el escenario “El legado de Eduviges”:
o Límite de 60 turnos.
o Defiende Polonia, Praga y Viena de los invasores, entre los que se incluyen los Caballeros teutones y los Turcos otomanos.
o Álzate con la gloria en combate y demuestra que eres el mejor defensor de Polonia.


Pack de escenario vikingo

Conviértete en el señor vikingo más poderoso de Europa en “¡Vikingos, comerciantes y piratas!", el escenario más completo jamás incluido en Sid Meier’s Civilization VI. El Pack de escenario vikingo incluye:
• Seis nuevas ciudades-estado que se añaden al juego original:
o Auckland (industrial): Producción adicional para las casillas de costa.
o Antananarivo (cultural): bonificación de Cultura que aumenta con cada gran personaje obtenido.
o Armagh (religiosa): los constructores pueden crear la mejora Monasterio, que proporciona Fe y cura a las unidades religiosas.
o Granada (militarista): los constructores pueden crear la mejora Alcázar, que protege a las unidades militares y proporciona Cultura.
o Mascate (comercial): bonificación en servicios para las ciudades con Centro comercial.
o Palenque (científica): crecimiento mejorado para las ciudades con Campus.
• Se añaden tres nuevas maravillas naturales al juego original:
o Eyjafjallajökull
o Lysefjord
o La Calzada de los Gigantes
• Juega como el gran líder de la Edad Media en el escenario "¡Vikingos, comerciantes y piratas!".
o Escenario de 100 turnos, del 787 a 1087
o Juega como Harald Haardrade de Noruega, el rey Canuto de los daneses u Olof Skötkonung de Suecia.
o Invade Inglaterra por mar, conquista París, encuentra Vinland con un explorador o navega por Gibraltar y siembra el caos por el Mediterráneo.
o Construye un imperio comercial y ciudades rentables, o difunde una religión y obtén Fe para tu pueblo.
o Incluye recursos artísticos especiales para líderes.
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Re: Actualización de Invierno

Mensaje sin leer21 Dic 2016, 21:17

No parece gran cosa. Bien el ajuste de la investigación, aunque yo lo hubiera aumentado más.
Vegecio:
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Re: Actualización de Invierno

Mensaje sin leer23 Dic 2016, 20:33

Sin noticias de mejoras en la IA, parece que no hay intención de ello. Esto desanima mucho.Por lo demás encuenrto los cambios a mejor aunque a este ritmo :bostezo: Por ejemplo que les costaría haber puesto ya una cola de producción o el salón de la fama (que podría animar a acabar las partidas, buscar puntuaciones altas y turnos bajos).
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Re: Actualización de Invierno

Mensaje sin leer25 Dic 2016, 13:25

No coincido con los comentarios anteriores. El juego es muy bueno, esta claro que necesita ajustes, pero va encaminado parece, hay un par de mejora MOY importantes:

Rual escribió:[AJUSTE DE LA IA]
• Se han mejorado los análisis y las negociaciones de los tratos de la IA.
• Se ha mejorado la gestión de promesas de la IA. Por ejemplo, ahora es más probable que accedan si les gustas, y también tendrán en cuenta si una civilización es digna de confianza por haber cumplido promesas anteriores.
• Se ha mejorado el interés de la IA en el Ejército de terracota.
• La IA no intentará convertir ciudades inconvertibles.

El mayor problema que existía era lo estúpida de la IA negociando, es un enorme paso que lo hayan ajustado. La maravilla de Terracota si la construías en edades modernas era totalmente desequilibrante, por poco la tenías y todas tu unidades ganaban ascensos.

FUNDAMENTALES, se agradece:
Rual escribió:[CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO]
• Se han reducido gradualmente los costes de producción de las maravillas.
o Desde la Revolución Industrial (sobre un -10%) a la Era Atómica (sobre un -40%).
• Se ha reducido el coste de mejora mínimo de unidad.

[SOLUCIÓN DE ERRORES]
• Se han corregido varios edificios exclusivos que no veían su rendimiento aumentado por distintos efectos del juego (por ejemplo, las políticas).
• Se han corregido muchos enlaces de la Civilopedia.

[IU]
• El informe de recursos ahora muestra correctamente los recursos de varias fuentes:
o Habilidades de grandes personajes
o Tratos diplomáticos


Un par de detalles están muy bien, como un "Menú de configuración de escenarios" o que se curen los Apóstoles.

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