Fecha actual 17 Sep 2019, 14:40


Actualización Septiembre de 2019

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6264
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Actualización Septiembre de 2019

Mensaje sin leer10 Sep 2019, 19:27

Pedazo de actualización ya disponible con escenario nuevo y todo. 543 MB pesa.

[NOTA]

A menos que se indique lo contrario, los puntos de esta lista hacen referencia únicamente al reglamento de Gathering Storm.


[CARACTERÍSTICAS]

[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Escenario multijugador Muerte Roja
Notas generales
Si seguís teniendo una unidad Civil, seguís en el juego. Cuando maten a vuestro último Civil, quedaréis eliminados. Para ganar, debéis ser el último jugador en conservar una unidad Civil.
La Muerte Roja es la masa radioactiva que consume el planeta. En el mapa aparecerá un círculo que indica una zona segura. Este círculo se irá encogiendo de manera periódica. Mantened las unidades dentro de él para evitar la Muerte Roja.
En la parte superior izquierda de la pantalla de juego se encuentra el panel de progreso de la Muerte Roja. La parte izquierda informa al jugador de cuántos turnos quedan hasta que el círculo se reduzca y la parte derecha indica el daño que sufrirán las unidades si terminan el turno dentro de la Muerte Roja.
El daño de la Muerte Roja aumenta a medida que avanza la partida.
Cuando el círculo se reduzca, la Muerte Roja avanzará cada turno hasta llegar a dicho círculo. Esto da a las unidades que se queden fuera de él algo de tiempo para regresar a la zona segura.
Las unidades no se pueden curar dentro de la Muerte Roja.
Se pueden ganar unidades nuevas y suministros de las maneras siguientes:
Encontrando y eliminando Ruinas de ciudad para conseguir equipamiento. Estas aparecen como ciudades destrozadas por la guerra con pilas de cajas y bengalas alrededor. Una ciudad en ruinas puede otorgar experiencia, una unidad de Infantería, una Ametralladora, una Tripulación antitanque u otro Civil.
Eliminar un Puesto bandido otorga un Helicóptero, una Tripulación antitanque o un Dispositivo termonuclear (cuando consigáis uno, todas vuestras unidades podrán utilizarlo).
Cuando el círculo de la Muerte Roja empiece a avanzar, aparecerán Envíos de suministros cerca del borde del círculo (también se notifican, para que podáis encontrarlos). Estos envíos pueden otorgaros un Tanque, Artillería lanzacohetes o un Dispositivo termonuclear.
Los Océanos y Lagos son corrosivos y dañarán vuestras unidades cada turno que los crucéis, ¡así que daos prisa!
La velocidad de curación es equivalente a la de una partida rápida, no una normal.
Las unidades tienen árboles de ascenso únicos. Las unidades que ascienden solo se curan 25 PG.
Los bandidos son oponentes aleatorios que vagan por el mapa y realizan ataques de oportunidad a los jugadores desde sus campamentos. Las unidades de bandidos no sufren daño por la Muerte Roja.
Una partida normal dura entre 15 y 50 minutos, en función del número de jugadores y su habilidad.
Facciones:
Sectarios: "Contemplación del fin", todas las unidades tienen +3 al Alcance visual.
Apocalípticos: "Prepárate siempre para lo peor", todas las unidades tienen +100% de bonificación a la experiencia.
Señores del límite: "Vida al límite", +10 a la Fuerza de combate cuando se está a 3 hexágonos o menos del borde de la zona segura.
Deportistas: "Perfección de los testigos", +5 a la Fuerza de combate.
Científicos locos: "Solo te dolerá un poco", todas las unidades se curan el doble de rápido.
Mutantes: "Personalidad radiante", -50% al daño de la Muerte Roja. "Movimiento radioactivo", +3 al Movimiento de todas las unidades dentro de la Muerte Roja.
Piratas: "Iniciados en el agua", todas las unidades reciben un 50% menos al daño por agua y no sufren los costes de Movimiento adicionales por embarcar y desembarcar.
Errantes: "Hasta lueguito", la Infantería y las Ametralladoras, así como las civilizaciones que estén en formación con ellas, se mueven más rápido por terreno de Bosque, Selva tropical y Colina.
Interfaz:
Se ha añadido al menú general una entrada rápida al servicio de matchmaking o búsqueda de partidas.
Se ha añadido la sección "Cómo se juega" al menú general.
La zona segura se indica con un área azul en el mapa y el minimapa. La Muerte Roja se indica con un área roja en el mapa y el minimapa.
Se han cambiado las ventanillas informativas del minimapa para que sean más útiles para el escenario. Estas ventanillas indican si las casillas se encuentran en la zona segura o en la Muerte Roja.
Se han añadido iconos en el minimapa para las Ruinas de ciudades, los Envíos de suministros y los Puestos de bandidos.
Nuevos mapas
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Espejo: un mapa para cuatro jugadores generado de manera aleatoria, ideal para partidas multijugador competitivas. También tiene la opción de "reflejar" las posiciones de salida.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Terra: un mapa de continentes en el que todas las civilizaciones importantes empiezan en el más grande.
Primordial: un mapa de un tiempo primigenio, con continentes e islas impredecibles. Con cada bajío costero y volcán adicional se dan condiciones más volátiles. ¡Probadlo con los desastres a 4!
Eje inclinado: una proyección polar de un mapa de continentes.
Fractal partido: un mapa muy aleatorio que suele formar continentes estrechos y tortuosos.
Continentes e islas: continentes con más islas.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Añade el mapa Lagos a todos los reglamentos.
Se añaden más lagos pequeños al mapa Lagos.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Lleva Siete mares y Continentes pequeños a todos los reglamentos (antes solo estaban en Gathering Storm).

[EQUILIBRIO/MEJORAS]

Civilizaciones
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Agenda de Explotador: se han ajustado algunos parámetros de esta agenda para que cuide más todas las casillas que se han mejorado. También se ha subido el umbral de las "apenas mejoradas".
Habilidad de la civilización maorí: cambia la producción de las Selvas tropicales y Bosques. Antes era: " +1 a la Producción de Bosques y Selvas tropicales sin mejorar, que pasará a ser +2 cuando se desbloquee el principio Conservación". Ahora reza: "+1 a la Producción de Bosques y Selvas tropicales sin mejorar. +1 adicional a la Producción por Mercantilismo y +2 a la Producción por Conservación".
[XP1, XP2] Incorporación de la habilidad de la civilización de Georgia: +50% a la Producción de edificios defensivos.
Gobiernos
Se ha añadido un espacio para una carta de política más para cada uno de los gobiernos de nivel 4: 3 militares para el Libertarismo corporativo (eran 2), 3 diplomáticas para la Democracia digital (eran 2) y 3 económicas para la Tecnocracia sintética (eran 2).
Grandes personajes
Grandes almirantes
Temístocles: crea al instante un Cuatrirreme. +20% a la Producción para las unidades de la clase de ascenso A distancia naval.
Leif Ericson: +1 al Alcance visual de todas las unidades navales. Permite a todas las unidades navales moverse sobre casillas de océano sin la tecnología requerida.
Rajendra Chola: +3 a la Fuerza de combate de todas las unidades navales.
Zheng He: concede un Comerciante gratis en esta ciudad y mejora en 1 la capacidad de la Ruta comercial. Las Rutas comerciales extranjeras que vayan a la ciudad otorgan +2 de Oro a ambas ciudades.
Francis Drake: crea al instante un Corsario con 1 nivel de ascenso. Las unidades militares obtienen +50% de recompensas al saquear Rutas comerciales marítimas.
Fernando de Magallanes: otorga 1 copia gratis del recurso de lujo de la casilla donde esté a tu Capital. A velocidad normal, otorga 300 de Oro.
Ching Shih: a velocidad normal, otorga 500 de Oro. Las unidades militares obtienen +60% de recompensas al saquear Rutas comerciales marítimas.
Horatio Nelson: construye al instante un Faro y un Astillero en este distrito. +50% a la bonificación de flanqueo de todas las unidades navales.
Chester Nimitz: crea al instante un Submarino con 1 nivel de ascenso. Otorga 1 de Petróleo por turno. +20% a la Producción para las unidades de la clase de ascenso Asaltante naval.
Grace Hopper: desbloquea 2 tecnologías al azar.
Mejoras, edificios y maravillas
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Mausoleo de Halicarnaso: +1 Ciencia, +1 a Fe y +1 a Cultura en todas las casillas de Costa de esta ciudad. Los Grandes ingenieros tienen una carga adicional. Debe construirse adyacente a un distrito de Puerto.
Faro: ahora otorga también +2 de Alojamiento si hay un Puerto adyacente al Centro urbano.
Piscifactoría: ahora otorga también +0,5 de Alojamiento.
Astillero: ahora otorga también +1 de Producción a todas las casillas costeras sin mejorar de la ciudad.
Campamento: ahora otorga +2 de Oro. Los materiales sintéticos otorga además Oro adicional.
Plantación: ahora el Feudalismo aumenta el rendimiento de la Plantación en +1 Alimentos.
Barcos pesqueros: el Colonialismo aumenta el rendimiento en +1 a la Producción.
Distritos
Los Campus ahora reciben una bonificación de adyacencia importante por los Arrecifes.
Generación de mapas
Aumentan los recursos de lujo acuáticos en Fractal partido.
Los Arrecifes ya no se colocan junto a ríos.
Grupos de rock
Ascensos
Portada de álbum: actúan como si tuviesen 1 nivel más de experiencia en casillas de maravillas (antes eran 2 niveles).
Indie: celebrar un concierto provoca que esa ciudad pierda 40 de Lealtad (antes eran 50).
Festival de música: ahora pueden dar conciertos en Maravillas naturales.
Estrella del pop: confiere una cantidad de Oro equivalente al 25% del Turismo generado (antes era el 50%).
Rock espacial: actúan en Puertos espaciales y Campus por +500 de Turismo (+1000 si el Campus cuenta con Universidad) y como si tuviesen 1 nivel más de experiencia (antes eran +1000 de Turismo en Puertos espaciales).
Grupo de surf: actúa en Centros turísticos costeros y Puertos por +500 de Turismo (+1000 si el Puerto cuenta con Astillero) y como si tuviese 1 nivel más de experiencia (antes eran +500 de Turismo en Centros turísticos costeros).
Congreso Mundial
Premio Nobel de Física (la categoría Oro incluye también la de Plata, que es la misma para todas las competiciones por puntos):
Categoría Oro: 1 mejora tecnológica, aumenta en 1 la acumulación de recursos en las ciudades que tengan una Universidad (actualizado).
Categoría Plata: 1 mejora tecnológica, aumenta en 1 la acumulación de recursos en las ciudades que tengan un Laboratorio de investigación (actualizado).
Categoría Bronce: 1 mejora tecnológica (se mantiene igual).
Diplomacia
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Una Guerra de protectorado ya no desencadena una Emergencia de traición.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Indicación en la interfaz de las habilidades de las unidades
Muchos modificadores de unidades asignados a líderes y civilizaciones se han convertido en habilidades de las unidades para que se puedan monitorizar en la interfaz.
Las unidades con fuerza antiaérea ahora tienen un texto de la habilidad de la unidad que describe su función.
Se han añadido habilidades y descripciones para los efectos adversos y favorables de las unidades A distancia y con Fuerza de bombardeo.
Los modificadores de las unidades que se consiguen retirando a Grandes almirantes y Grandes generales se aplican ahora como habilidades de las unidades, para que puedan aparecer en la lista de la interfaz de estas.
Desastres naturales
Se reduce en un tercio la probabilidad de todos los efectos de daño debidos a Huracanes.
Varios
La política militar Veteranía (que se desbloquea con Instrucción militar, un principio de la Época Clásica), ahora incluye el Puerto y sus edificios.


[INTERFAZ] [TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO]

Interfaz general
Se cambia "Contenido adicional" para que sea un menú que incluya los mods, el Salón de la Fama y los créditos. Esto reduce el menú principal de 10 elementos (por sobrecarga de información) a 8.
Nueva interfaz para Tipo de mapa que incluye filtros y visualización de iconos para los distintos mapas al empezar una partida nueva. Solo en los menús "Crear partida" y "Configuración avanzada" para un jugador.
Cambio de color para un jugador: Configuración/Configuración avanzada ahora permite que el jugador elija el color de su civilización.
La lista de los líderes ha pasado a ser alfabética, en lugar de ordenarse por los títulos en que aparecen.
Fin de la partida
Se ha añadido un fundido rápido para que aparezca la imagen del líder (sin una secuencia animada, parecía que saliera de súbito de un escondite).
La tecla ESC ya no reinicia la secuencia animada de fin de la partida.
Selector del panteón
Ahora el panteón elegido se puede borrar haciendo clic en el botón del panel superior.
El selector ahora reproduce la animación de cambio al abrirse.
Se han ajustado el funcionamiento y el estilo de los botones para que sean iguales que los de otras pantallas de selección.
La asignación de teclas de religión ahora abre y cierra el selector del panteón como corresponde.
Varios
Pantalla de Gobierno: los iconos de los espacios de cartas de política del gobierno se compactarán si rebasan la carta de Gobierno, con el fin de evitar solapamientos.
Se ha añadido una paginación para el informe de chismorreos.
Se ha incluido un atajo de teclado para las lentes de Energía.
Se ha añadido una casilla de confirmación para cuando se va a eliminar un accidente mediante la colonización.


[IA]

Dominación
Se ha mejorado la capacidad de usar GDR (u otras unidades mixtas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia) para tomar ciudades.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se permite a las unidades salir de las zonas de amenaza cuando corran peligro, aunque estén en territorio neutral. Esto se apreciaba en las unidades de la IA, que se quedaban quietas y se fortificaban hasta la muerte cuando las atacaba una unidad aérea o a distancia.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se han ajustado algunas premisas para mejorar el ataque contra las ciudades enemigas.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha mejorado el guarnicionamiento con bombardeo y a distancia y la lógica del cuerpo a cuerpo de la guarnición para atacar cuando esta se encuentra a salvo.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Ya no se intentarán ejecutar ataques contra ciudades que tengan un camino poco claro u oculto. Se ha mejorado la capacidad de proteger a las unidades embarcadas.
Congreso Mundial
Intercambios de favores: se han ajustado algunos valores del intercambio de favores para hacer que los acuerdos sean más viables.
Se ha normalizado la evaluación de los proyectos de emergencia (el Envío de ayuda estaba especialmente sobrevalorado).
Compañías mercenarias: la IA ya no elige siempre la opción B, "Fe".
Grandes obras
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha rehecho la manera en que la IA dispone y coloca las Grandes obras para maximizar la generación de Cultura. Se ha corregido un problema que podía hacer que la IA "tirara" una Gran obra.
Varios
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Nos hemos asegurado de que la IA encuentre los puntos de reunión que hay en el mapa.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha intentado mejorar la carrera cultural de las civilizaciones por los Teatros.


[RENDIMIENTO]

Se han optimizado y mejorado de manera significativa los efectos visuales de los volcanes.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha optimizado el rendimiento de Shaka y Mansa Musa.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha reducido la utilización de memoria.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se han introducido mejoras adicionales en el rendimiento de los gráficos.


[ERRORES]

Excedente de producción
Se ha añadido el concepto de "recuperar" producción a la cola de construcción. Antes, al recuperar producción de una maravilla perdida, la producción se devolvía directamente a la cola de construcción. Esto provocaba el problema de no saber de dónde salía el excedente adicional, además de hacer que se produjeran edificios cuando no era el turno activo del jugador.
Por ejemplo, el jugador A y el B estaban haciendo la misma Maravilla. El jugador A jugaba su turno y llegaba el turno del jugador B, que terminaba la Maravilla. La producción recuperada se añadía a la cola de construcción del jugador A de inmediato, lo cual posibilitaba que se completara algo de las diversas cosas que el jugador tuviera en dicha cola.
Ahora, cuando se le da la producción recuperada al jugador A, esta se guarda y se aplica al excedente de producción del jugador A cuando vuelva a ser el turno activo de este. Esto arregla además el problema de perder el excedente legítimo, porque forzábamos a borrar el excedente de producción al acabar el turno para evitar que un jugador "acumulara" excedente obligándolo a terminar el turno cuando una ciudad no tenía producción.
Se ha arreglado un problema de producción por el que una unidad se podía transferir a algo más si se quitaba de la cola de producción.
Interfaz
Al comprar algo en una ciudad, había que asegurarse de quitarlo de la cola de producción a mano para que empezara a construirse el elemento siguiente. Esto ya no es necesario.
Cuando el juego estaba en pausa en multijugador, el usuario podía abrir la pantalla del Congreso Mundial, pero no cerrarla.
Se han arreglado muchos problemas que había con los informes de los chismorreos.
Se ha arreglado el área de desplazamiento utilizable y el recorte de logotipos en varias resoluciones.
Se ha eliminado el elemento que indicaba un grado de puntuación al participar en una emergencia no puntuable durante la partida.
Había un "marcador de lugar" que daba a pie equívocos en Proyectos, Competiciones y Emergencias cuando el jugador consultaba el menú de Efectos activos en el Congreso Mundial.
El icono de "Resultados anteriores" aparecía en baja resolución al votar una Resolución que había aparecido antes en el Congreso Mundial.
El icono de la civilización objetivo aparecía en baja resolución al consultar una Emergencia militar.
Los puntos de Alianza aparecían con denominador cero cuando se consultaban después de que una alianza expirara al jugar a la expansión.
Pantalla de Clima: se ha arreglado un problema de nomenclatura subsidiaria.
Los botones de producción de Fe, Oro y Producción ahora aparecerán resaltados como corresponda en función del panel que se haya seleccionado en cada momento.
Sistema de juego
Se ha arreglado un fallo por el que reparar los distritos saqueados de una ciudad conquistada costaba el precio de producción completo. Ahora cuestan un 25%, que era lo que se pretendía.
Se ha arreglado un fallo por el que los distritos saqueados no recuperaban las bonificaciones aplicadas, tras repararse.
Se ha cambiado Toqui, la habilidad de experiencia adicional de los mapuches, para que esta sea permanente en las unidades, incluso después de sacar al gobernador de la ciudad.
Las Presas saqueadas ya no impiden las inundaciones.
La operación Intercambiar unidades ignoraba el estado de ZC de las unidades, lo cual daba la posibilidad de un movimiento adicional para la unidad que estuviera en la ZC.
Se ha arreglado un problema que impedía que las unidades que tuvieran la habilidad apropiada atacaran dos veces en el mismo turno.
Ya no se dan Quejas si un jugador conquista una ciudad-estado que sea desconocida para los otros.
Laurier ya no adoptará la agenda aleatoria de Explotador.
Ahora se expulsará a los grupos de rock del territorio de un jugador cuando este adopte la política de Censura musical.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] La habilidad de Tomiris para curar después de matar se aplicaba de manera incorrecta múltiples veces.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] La habilidad de rechazar del Húsar polaco no funcionaba correctamente.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Las unidades aéreas ya no podrán cruzar las casillas que se consideren infranqueables.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha arreglado un problema por el que los edificios militares no aplicaban sus bonificaciones a la experiencia correctamente.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha arreglado un modificador incorrecto que aplicaba el Astillero de la Marina Real.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha arreglado un fallo por el que las Cabezas colosales no daban Fe por cada dos Bosques adyacentes.
Habilidades de las unidades
Se ha incluido el texto que faltaba en la descripción de la habilidad adicional del Dron. Se ha cambiado la descripción del Dron en la Civilopedia para que sea más precisa.
Se ha arreglado la descripción de la habilidad de unidad que faltaba en la bonificación al alcance del Globo de observación. Se ha cambiado la descripción del Globo de observación en la Civilopedia para que sea más precisa.
Se ha arreglado la descripción para la habilidad extra de movimiento de la Caravana de suministros.
Varios
Los desastres naturales ya no destruirán (ni saquearán) los Túneles de montaña, Qhapaq Nan ni las Estaciones de esquí.
Las propiedades de navegación de los canales se transferirán al capturar la ciudad.
Errores fatales
Se han solucionado muchos de estos errores gracias al sistema de informe de errores público.
Se ha arreglado un error fatal del escenario de Australia que podía darse antes de un acontecimiento al azar.

[DISEÑO]

Se ha añadido una versión en calidad reducida del Volcán que se utiliza si el ajuste de efectos visuales es bajo.
Ahora se aplica la fusión de la niebla de guerra en el paso de la superposición de ríos.
La cámara de juego de la Estación de esquí ahora sacudirá la nieve. ¿Que por qué? Porque sí.
Se han ajustado los efectos visuales de los volcanes para que sean más volumétricos y fogosos.


[MODS]

[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Creador de mundos
Se ha añadido un primer paso en la inundación fluvial dibujada a mano.
Notas puntuales:
Solo funciona en los Terrenos de aluvión de 3 casillas de longitud al menos.
Solo funciona en los mapas creados a mano, no se ajusta a los mapas creados con script.
Hay un par de lugares en los que el usuario podría poner un Terreno de aluvión que nunca se inunde (como al compartir el terreno con otra ramificación fluvial, por ejemplo).
Hemos usado nuestro propio tipo de superposición personalizada para el modo Continente, con colores más vivos.
Hemos normalizado el orden de los atajos de teclado de las herramientas y los hemos añadido a las ventanillas informativas para que el usuario pueda localizarlos mejor.
Hemos integrado el Creador de mundos adecuadamente en el menú principal, en lugar de dejar colgado un botón muy raro en la pantalla de mods.
Hemos arreglado varios problemas de uso en el Editor de mapas.
Hemos añadido ventanillas informativas a la colocación y botones al modo Casilla.
El panel de colocación ya no se come los elementos de alrededor.
Hemos revisado la comprobación de distancia de las Maravillas y vinculado el mensaje de error específico.
Se han arreglado muchos errores relacionados con cambiar el tipo de terreno y que los recursos, accidentes o mejoras desaparezcan cuando ya no son compatibles.
En el modo Continente se mostrarán los distintos continentes con colores diferentes.
Ahora solo se mostrarán los iconos de localización de las apariciones en el modo Avanzado.
La paleta de herramientas se ocultará cuando el Editor de jugador o el Editor de mapas estén activos. Esto es necesario para las pantallas de 1024 x 768.
En el Creador de mundos ya no se mostrarán etiquetas que no funcionen.
Ahora se podrá utilizar el pincel en el modo Continente.
Se han arreglado algunas comprobaciones de cambio de cultura que impedían las mejoras de manera innecesaria.
Se ha arreglado el texto de ríos y acantilados para distinguir entre colocarlos y quitarlos.
Se han dividido los modos de colocación de Accidentes y Maravillas naturales.
Se ha arreglado la función de deshacer Maravillas naturales en accidentes multicasillas, especialmente en aquellos que también modificaban el terreno (por ejemplo, las Maravillas naturales de Lagos que cambian el terreno a Costa).
Modo Avanzado
En el Editor de jugador ya no aparecerá un distrito de "Maravilla" inexistente.
Se han añadido etiquetas a todos los elementos de la pestaña General del Editor de jugador.
Ya no se crearán unidades junto a un Campamento bárbaro en el editor del Creador de mundos.
Ya no se podrá editar la fuerza de las Guarniciones, y no se mostrará esta opción.
Ahora los distritos se podrán colocar con el editor de casilla. Ahora los distritos se podrán editar con la herramienta de colocación o el editor de casilla.
Cuando se edite a un jugador, las unidades no se borrarán.
Se ha arreglado un caso en el que la capital perdía el nombre si se cambiaba el líder al de una civilización que no correspondía (esto será de ayuda con las civilizaciones de los mods también).
Se han arreglado los problemas con la casilla de verificación de Mejora saqueada del editor de casilla. Se ha arreglado un error que impedía que la herramienta de colocación pusiera mejoras. La casilla de verificación Saqueada de las mejoras ahora funcionará con la herramienta de colocación.
Importación de mapas de Tiled
Se han arreglado varios errores fatales y bloqueos al importar mapas del editor de Tiled.
Varios
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] Se ha eliminado una limitación en las posiciones iniciales del mapa que solo permitía una entrada por mapa/casilla, ya que era demasiado restrictiva para los modders.
[TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO] La búsqueda de texto traducido en los mods ya no se revertirá a otros idiomas antes de fallar.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5723
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Re: Actualización Septiembre de 2019

Mensaje sin leer10 Sep 2019, 21:16

Entonces, ¿ya va fino?
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Volver a Civilization VI General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados