Fecha actual 21 Ago 2019, 13:08

Problema tecnológico y cultural

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Rhasta

Caudillo

Caudillo

• Cuenta Steam: Rhasta16

Problema tecnológico y cultural

Mensaje sin leer09 Ago 2019, 17:41

Cómo están amigos un saludo. :alabanza:
Últimamente he estado jugando mucho civilización partidas estándares en dificultad 6 y muchas veces me incomoda porque todos se adelantan mucho tecnológicamente con respecto al tiempo :blink2: :blink2: incluído yo. Por ejemplo horita estoy jugando una partida y estamos en el 1720 y ya Moctezuma tiene tanques de guerra y Pedro de Brasil ya tiene acorazados destructores incluso aviones y apenas es 1700 y culturalmente tambien, hay civs que ya van en la época de la guerra fría en el árbol cultural van muy adelantado para su tiempo. Habrá algo para solucionar eso?

Curbelo

Marqués

Marqués

Re: Problema tecnológico y cultural

Mensaje sin leer15 Ago 2019, 13:23

Si, la solución esta en aumentar los costes de las tecnologías cívicas y culturales. Esto se puede de hacer de forma manual retocando unos .xml o aplicando uno de tantos mods que hay en la red.

Si lo quieres hacer de forma manual en este mismo foro, subapartado mod, hay un tema abierto por mi donde se explica como se hace paso a paso.

Saludos

Rhasta

Caudillo

Caudillo

• Cuenta Steam: Rhasta16

Re: Problema tecnológico y cultural

Mensaje sin leerAyer, 04:18

ya consegui la solucion. un pequeño mod llamado slower by eras que aumenta gradualmente el costo de ciencia y cultura a lo que va avanzando la partida

Volver a Civilization VI General