Fecha actual 16 Ago 2018, 10:50

Soy nuevo en el juego

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Root27

• Cuenta Steam: -root27proplayer
  • Civilization en posesión: Civilization 6

Soy nuevo en el juego

Mensaje sin leer02 Ago 2018, 19:42

Buenas soy Root27, soy nuevo en el juego, ya he ganado alguna que otra partida en modo un jugador pero siento que no se lo que estoy haciendo y llega el punto en el que investigo cosas al azar o construyo cosas porque me lo dice el tuto, mi únicas victorias han sido religiosas y por puntos tras acabar 500 turnos. Me gustaría que alguien me enseñase y que me ayudase a comprender el juego y todas sus formas de victoria, a demás, creo que jugar con amigos puede llegar a ser mas divertido que jugar contra la IA.

Muchas gracias por leerlo, si estas interesado añademe en steam (root27proplayer).

PD: No tengo el Raise and fall, solo el juego vanilla, aunque pienso comprarme el dlc.

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Soy nuevo en el juego

Mensaje sin leer02 Ago 2018, 19:52

bienvenido :) , yo de momento sólo juego al V, aunque en nuestra comunidad cada vez hay más jugadores que juegan al VI.
Lo que si que puedo decirte es que el civ es un juego de estrategia donde es importante irse fijando planes, algunos a corto plazo, otros a medios, y desde muy al principio de la partida ir calibrando los puntos fuertes de tu civilización teniendo en cuenta los recursos, vecinos, mapa... y pensar como vas a ganar la partida
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

jb_quin

• Cuenta Steam: jb_quin
  • Civilization en posesión: Civilization III
    Civilization IV
    Civilization VI
    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Re: Soy nuevo en el juego

Mensaje sin leer09 Ago 2018, 22:52

Buenas,

Te dejo el enlace a la wiki con las condiciones de victoria: http://civilization.wikia.com/wiki/Victory_(Civ6).

Un saludo.

Volver a Civilization VI General