Fecha actual 23 Ene 2018, 18:37

Primera expansión del Civ VI: Rise and Fall

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Primera expansión del Civ VI: Rise and Fall

Mensaje sin leer11 Ene 2018, 10:16

Vincendi escribió:
Lohengrid escribió:Creo que antes de georgia tiene mucha más lógica incluir a Aragón o borgoña por ejemplo. Y en caso de paises latinoamericanos, Mexico, colombia y Argentina estarían más que justificadas

Como chileno me siento bulleado :(
Y por que ustedes como españoles consideran que esos paises (especialmente argentina) tienen mas cultura que el resto de los latinos?

que entre una civi o otra no creo que sea porque tenga más o menos cultura sólo, creo que es un poco como comenta curbelo, en mi comentario no quise hacer de menos a ningún pais, sólo nombré a los que a mi parecer podían ser candidatos. Y si digo chile tambien podrían sentirse mal los peruanos o venezolanos y tambien tendrían sus razones, lo siento, pero mi intención no es entablar ningún debate político.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Primera expansión del Civ VI: Rise and Fall

Mensaje sin leer17 Ene 2018, 18:10

Vídeo donde se explican los nuevos mecanismos de la exapnsión. En inglés con subtítulos en castellano.
Imagen
Anterior

Volver a Civilization VI General